Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
160sg.png

Problemas en D.concepcion

Después de tantos hablar si el director técnico se queda o se va del club lila, Jorge Garcés decide irse del club tras pelearse con todos los dirigentes del club lila, esto por el no pago de los sueldos por dos meses consecutivos.

tras esta alarmante situación el presidente del club René Mora se va de su cargo y el club es comprado por unos empresarios norteamericanos, dando fin a los problemas economicos, el no pago de los sueldos y dando proyecciones al nuevo proyecto 2008.

noticia_4916_normal.jpg

Jorge Garcés no sigue en los lilas.

En este momento el club lila busca velozmente un entrenador para seguir

Con la lucha que se plantea el club, ganar por primera vez el titulo…

Los Candidatos son:

bonvallet-conferencia.jpg

Eduardo Bonvallet

FOTO20020070720025237.jpg

Yuri Fernández

Editado por felipe16

Bueno mucha suerte, ojala el equipo no este quebrado como en la realidad, el Bomba no puede ser por que esta entrenendo el Everton, asi que me la juego por Yuri xD

Saludos.

• Autor
160sg.png

"Sorpresa en Concepcion"

Se acaba de confirmar, ni Eduardo Bonvallet ni Yuri Fernández,

pues ninguno de estos estaban de acuerdos con comprometerse con un reto tan riesgoso pues D.concepcion peligra en el Primera división tras los fracasos anteriores la directiva pues ambos concluyeron que: si no hay un apoyo directivo difícilmente habrá un buen trabajo deportivo.

Pero el que estuve de acuerdo con seguir este reto es nada mas y nada menos que "Juvenal olmos",

pues este dijo a la directiva estar muy contento con su nuevo reto

olmoshijodeputa3xv.jpg

Juvenal olmos, nuevo DT de D.concepcion.

"Conferencia de prensa De juvenal"

olmosnob3.jpg

" Estoy muy contento con llegar a Deportes concepción, tengo muy claro q es un gran reto, q las cosas tanto externas como internas en el club no han andado nada bien pero espero confía plenamente en los muchachos y ellos confían plenamente en mi, tenga por seguro la hinchada voy a dejarlo todo por el club ,vengo muy recargado este 2008 y que no tengan duda que pelearemos el campeonato, sera dificl pero lucharemos con todo contra todo... dice J.Olmos.

Ahora responde a la prensa:

Juvenal, es verdad que sientes que necesitabas este nuevo aire para tu carrera?

La verdad no vine de paseo por acá, como cree la gente y la prensa... vine con un propósito muy claro tratar de alcanzar grandes resultado y poder alcanzar la estrella deseada por la hinchada que es lo mas importante.

y q pasa si no lo consigues y los resultados no se empiezan a dar ?

bueno... la verdad no vengo a traer falsas esperanzas, ojala todo lo que quiero se de, solo quiero hacerlo bien y que resulten todo lo que tengo planeado pero si no resulta , solo quiero que la gente sepa que di todo por que fuese lo contrario...

sabes bien la plantilla que tienes pero podrias decirnos cual crees q es el mejor jugador que tienes ?

mira estoy muy contento por q tengo una plantilla regular, osea me refiero a que todos juegan con el equipo y por el equipo y si de individualista te refieres el una de los mejores es Gerardo cortés, este muchacho tiene un gran talento y hay mucha proyección en el, pero no quiero dejar e lado a Daud Gazale, excelente goleador y voy a tratar de sacar lo mejor de el...

nos puedes decir si tienes algunos fichajes en mente ?

la verdad voy llegando al club...creo que no es una muy buena pregunta en estos momentos, pero tranquilos que hay mucho por hacer y prometo que diré cada uno de los fichajes...

por ultimo nos gustaria saber si te proyectas como futuro favorito para ganar el torneo de apertura?

jajajajajajajaja(risas)...creo que por el momento prometo luchar por el titulo de palmo a palmo y que no dejaremos ganar tan facil...

Ahora D.Concepcion tiene tecnico y te invito a saber un poco mas del club.

Editado por felipe16

Bueno felipe, te sigo a ver que tal la historia!!

al equipo no lo conozco mucho pero lo voy a empezar a conocer ahora!!

Saludos!

• Autor

Un poco de Historia

Deportes Concepción

Nombre completo: Club de Deportes Concepción S.A.D.P.

Apodo(s): Los leones, Los Lilas, El León de Collao

Fundación: 29 de febrero de 1966

Estadio: Municipal de Concepción, Chile

Capacidad: 35.000

Inauguración: 16 de septiembre de 1962

Presidente: Mario Münzenmayer

Entrenador: Juvenal olmos

Liga: Primera División de Chile

El Club de Deportes Concepción es un equipo profesional de fútbol chileno, de la ciudad de Concepción, capital de la VIII Región del Biobío. Fue fundado el 29 de febrero de 1966 gracias a la fusión de varios clubes

amateur de la ciudad. Actualmente juega en la Primera División de Chile.

El club ejerce de local en el Estadio Municipal de Concepción, que posee una capacidad de 35.000 espectadores. Su tradicionales rival es Fernández Vial, con el cual protagoniza el llamado Clásico Penquista. La barra de hinchas más conocida de este equipo se llama (al igual que uno de los apodos de este equipo) "Los Lilas".

El Estadio

Estadio Municipal de Concepción

Concepcion.jpg

Estadio_Collao.jpg?t=1207439020

Camisetas

CD_Concepcion_home.png?t=1207429440

Casa

th_CD_Concepcion_away.png

visita

Editado por felipe16

Suerte compadre, te sigo ;D

• Autor
Bueno mucha suerte, ojala el equipo no este quebrado como en la realidad, el Bomba no puede ser por que esta entrenendo el Everton, asi que me la juego por Yuri xD

Saludos.

Gracias compadre... si ya me fije tendré q colocar al perro verde no mas xD

saludos!!

Bueno felipe, te sigo a ver que tal la historia!!

al equipo no lo conozco mucho pero lo voy a empezar a conocer ahora!!

Saludos!

jejeje...muchas gracias seguro q desde hoy seras fans del león de collao (deportes concepcion)

saludos

Ahora si que la cagaste xD

Odio ese tipo weon, casi nos dejo en segunda el año pasao (soy del Everon) asi que no le deseo suerte ni nada a el, solo a ti xD

Saludos.

• Autor
160sg.png

La Plantilla

Porteros

Raul Candia

Marcelo Altamirano

Leo Díaz

Defensas

Horacio del Valle(*)

Jaime Rubilar

Gabriel Marra

Adrian Rojas

César Vergara

Alonzo Zuñiga

Miguel Inostroza

Julio Martinez

Jonathan Cruces

Edzon Riquelme

Manuel Simpertegui

Mediocentros

Patricio Almendran

Marco Alvarez

Juan Jose Ribera(*)

Gerardo Cortés

Francisco Castillo

Daniel Pereira

Cesar Reyes

Alvaro Lara

Carlos Escudero

Delanteros

Daúd Gazale

Nestor Bareiro

Joel Soto

Jimmy Ortiz

Pronto habrá movimiento en el equipo

(*)- Casos especiales del club.

Ribera: Por problemas personales no pudo jugar por cobreloa y ficho en D.Concepcion

Del valle: ficho libre.finalizo su contrato por huachipato

Editado por felipe16

Mmm, como dije antes no conozco mmucho a el equipo, pero por las fichas se mas o menos como son, y realmente es un gran equipo.

Leo Diaz... ES UN ARQUERAZO

Revise el equipo, y tienes un tremendo equipo... la mayoria tiene buenos atributos, esta para pelear bien.

Mucha suerte, y usa el grafico que hize xD

haha no leemos!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.