Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jpgoody: Gracias,si el Villarreal tiene una Liga

SrOrnitorrinko: Eso espero.Ya ves si es que a pesar de que con los puntos que nos han robado ya estariamos salvados,con esa defensa de leche y ese porterazo donde vamos.Yo apostaria por la cantera.La derrota de esta tarde a sido la que me ha inspirado la historia xD.En cuánto a las bajas han sido cartas de libertad a coste 0,para librarme de sus fichas y no estaban implicados,los que se quedan se bajan el sueldo y se les amplia los años,si el club no asciende se podriain gratis y se han implicado,se nota que son de la cantera y españoles.

Leandro_Damián: si por ladrón xD,aunque no creo que tenga problemas para subir.En cuanto a Aimar he de sanear el club,tiene fichas muy grandes.Un saludo

PD:Cómo no se poner en el editor para que empiecen con menos puntos,todos empezaran con 0 puntos,pero pagaran multas economicas.

Bueno... es una historia atípica y aver como se te da... mucha suerte con el zaragoza y a ascender

• Autor

11-Julio-2008

Siguen la desbandada de sponsors al club,el último adidas, que ha decidido romper el acuerdo firmado hace solo medio año con el club.

Esta situación, no hace , si no , hundir en una situación más desesperante al Zaragoza,que se encuentra sin dinero y sin patrocinadores.

15-Julio-2008

Mercury,la empresa deportiva de Aragón, que ya vistio al equipo en las camisetas del 75 aniversario, se ha reunido esta mañana con el nuevo presidente del club,y han subscrito un acuerdo por el cuál la empresa se ha hecho cargo de la situación y se compromete a dar equipamiento deportivo al club de forma gratuita por dos año porrogables,mientras dure esta situación

16-Julio-2008

A pesar de la mala situación del club, sus aficionados siguen al pie del cañón, el club a sido comprado en su mayoria por sus socios, dos empresas aragonesas,CAI Y Mercury se han mostrado apoyando al club y encima viejas glorias del club se hacen con el control.

Marcelino uno de los mejores ex jugadores,en la presidencia,Miguel Beltrán un ex presidente en la dirección técnica junto al mejor entrenador de la historia del club,Victor Fernández.Y en el cuerpo técnico, César Laínez,Xavi Aguado,Belsué,César Jiménez,Juanmi o Luis Costa que están al lado del club cuando más se les necesita sin nada a cambio.

Fuente: Teletipos de Aragón Televisión

PD:Como vereís soi un romántico de la historia jejejeje,creó que hoy en dia muchos clubes olvidán sus raíces,incluso el Bilbao

• Autor

17-Julio-2008

Se presenta la joya de la corona,la Nueva Romareda,un estadio con capacidad para más de 70.000 espectadores,que se levantara en la ubicación de la actual Romareda y que tendria que ver al

Real Zaragoza pasearse por Europa,las obras de su construción durarán alrededor de un año.

Nueva Romadera

Si bien en una decisión coherente,la junta directiva, ha decidido que mientras se termina el estadio, se juegue en la Ciudad Deportiva, a pesar de que se podría haber jugado durante las obras con una capacidad para 30.000 en lo que seria la vieja Romareda,pero se encontraría vacia en numerosos partidos

En otro orden de cosas,el jugador Antonio Longás ha decidido renovar su contrato con el Real Zaragoza,bajandose sus emolumentos,hasta 2011.

"La principal causa es el amor por este escudo,además si amigos como Alberto(Zapater) o David (Generelo) lo han hecho,¿porque yo no?,lo importante es el Zaragoza,hay que sacarlo de aqui como sea,ya nos preocuparemos del sueldo más adelante,y confio mucho en César"

20-Julio-2008

El Real Zaragoza se hace con una joven promesa del Real Jaén,Salvador Garrido de la Parra de 19 años y conocido por el sobrenombre de De la Parra, se incorpora al club de sus amores al terminar contrato con el Jaén-El Jugador , nacido en Valencia pero con pasaporte hispanoargentino que ya ha sido convocado con la sub-20 argentina,aunque aún pueda jugar con España, es un jugador versátil que puede jugar de mediapunta en ambas bandas y por el centro y de delantero.Aunque su posición natural es la de mediapunta centro a llegado a jugar de organizador.Por sus cualidades recuerda mucho a Raúl González jugador del Real Madrid en sus inicios, sus registros goleadores no son nada malos,metiendo más de 30 goles en 3 años en el Jaén B a donde llego procedente del CD.Siles

21-Julio-2008

Se presentan las nuevas equipaciones del Real Zargoza, la primerala blanca,la segunda la abeja y la tercera la roja.Mercury a admitido que no son demasiado bonitas,pero respetan los valores del club y es que el poco tiempo tenido para su realización han dado este fruto,la compañia ha prometido mejorarlas para el próximo año.

mercurywo7.png

mercury2sw2.png

mercury3nk4.png

PD:Hago mejores kits,jejejeje,si quereis os enseño alguno,pero encima que se las han hecho en dos dias y gratis que no se flipen jejejje,más adelante con dinero sera otro cantar,al menos respetan los colores tradicionales

Editado por Nyron

Buena historia, y a ver si bajan en la realidad y se largan todos los que no merecen estar aquí. Un saludo! Te sigo!

• Autor

24-Julio-2008

El Real Zaragoza y el Real Jaén han llegado a un acuerdo para que el jugador De la Parra continue un año cedido en el club andaluz a petición del jugador.

Ignacio Camacho, jugador salido de la cantera del Zaragoza,vuelve al club en cálidad de cedido,a pesar de contar con ofertas de equipos de la Liga BBVA o Primera.

Nacho Casanova, jugador de la prolifera cantera canaria, llega para reforzar la delantera cedido del Mallorca

Francisco del Moral,jugador cedido a nuestro filial el año pasado por el Huesca,vuelve cedido pero al primer equipo

27-Julio-2008

El equipo se presenta, antes de dar la convocatoria para viajar a la pretemporada.La plantilla estará formada por 22 fichas,22 hombres que se encargaran de conseguir el ascenso.

PORTEROS

---------------

1. Miguel

cronica1fl9.png

Es un portero poderoso en los balones aéreos y bajo palos, aunque falla en algunas salidas.Sin duda será el encargado de la porteria y espero aproveche su oportunidad de ser al fin titular.

13.Dorronsoro

cronica1fl9.png

Portero de grandes expectativas que destaca especialmente por sus grandes reflejos y su potencia de piernas.Esperamos mucho de él,quizás hasta que sea el titular.

Defensas

-----------------

derecha:

4.Cuartero

cronica1fl9.png

El Gran Capitán.Sobrio,seguro,puede jugar en toda la defensa y sera mi prolongación en el campo desde el centro de la zaga.Ojala le respeten las lesiones

14.Oscar Valero

cronica1fl9.png

Ya ha debutado en primera.Muy parecido a Diogo por su vocación ofensiva.Puede jugar también en el centro del campo y de mediapunta.Muchas esperanzas en él.Sera fijo en el lateral diestro.

izquierda:

3.Victor Fernández

cronica1fl9.png

Lateral de gran recorrido.Se parece mucho a su tio Luis Fernández.Más ofensivo que defensivo,aunque no olvida que su misión es defender

6.Machote

cronica1fl9.png

Regresa tras destacar en el Logroñes.Parte de titular aunque tendrá una dura lucha con Victor.Muy ofensivo

centro:

2.Chus Herrero

cronica1fl9.png

Jugador versátil,ya que puede jugar de lateral diestro,central y hasta de CD.Tiene calidad para sacar el balón jugado y va bien de cabeza y en principio sera de la partida en el centro de la zaga

5.David Rochela

cronica1fl9.png

Central de corpulencia fisica,no es muy rápido pero no suele dejar pasar al jugador con el balón.Disputara minutos desde la rotaciones.

12.Xavier Marqués

cronica1fl9.png

Jugador que vino del Barcelona.Destaca por su sobriedad,no es muy técnico pero se desenvuelve bién con la pelota.Puede jugar también en el medio,siendo un jugador muy versátil

22.Goni

cronica1fl9.png

Central de buena estampa, algunos le comparan con Piqué.Le gusta jugar la pelota, pero no es de los que sube con el balón controlado,lo que le hace aun más seguro.Un proyecto de crack que espero explote en los proximos años.

Medios

---------------

19.Generelo

cronica1fl9.png

Jugador con mucha calidad y buen manejo de balon,muy castigado por las lesiones en los últimos años,sera mi organizador titular.

21.Zapater

cronica1fl9.png

Segundo capitan del equipo y un todoterreno.Su posición natural es la de medio defensivo,y destruira el juego rival desde la titularidad.Además puede jugar en la defensa o en banda.Para mi la estrella del equipo y ha rechazado ofertas de grandes equipos por ser fiel a nosotros.

20.Ignacio Camacho

cronica1fl9.png

de la cantera aragonesa,un jugador exquisito que ya ha debutado en primera con el Atletico.Se espera mucho de él.

Mediapuntas

-----------------

10.Rui Fonte

cronica1fl9.png

Jugador de la escuela portuguesa.Es un mediapunta de gran calidad,que recuerda al gran Rui Costa.Viene cedido del Arsenal y esperemos explote sus cualidades.Wenger le puso el ojo y no suele equivocarse.

11.Vicente Pascual

cronica1fl9.png

Mediapunta de gran cálidad,aunque algo intermitente.Intentara ganarse un puesto.Puede jugar también de delantero o Interior donde cuenta con mucho recorrido

7.Lafita

cronica1fl9.png

Jugador de contención muy hábil al sacar el balón, con mucho toque, calidad y rápidez. Puede ejercer de media punta o de volante.Aunque en principio jugara de mediapunta diestro,con diagonales al centro para dejar espacio al lateral.

8.Longás

cronica1fl9.png

Mediapunta de gran calidad,en principio titular.Muchos clubes suspiraban por él,pero ha decidido renovar con nosotros

17.Javi Hernández

cronica1fl9.png

Primo de Guti,se asemeja mucho al jugador madridista.Tiene una zurda exquisita y puede jugar por banda o por el centro.Contará con muchos minutos,aunque parte de suplente.

15.Pablo Sarabia

cronica1fl9.png

Media premier suspira por él,es una de las joyas de la cantera del Madrid y recuerda al Aimar de River.Debe ser más consistente en su juego.

Delanteros:

-----------------

9.Daniel Lucas

cronica1fl9.png

Salio del Rayo al Marsella,pero no cuajo.Es un 9 que va bien de cabeza.En principio peleara con Casanova por ser titular.Asegura goles.

18.F-Del Moral

cronica1fl9.png

Jugador del Huesca.Destaca por su remate certero,tanto de cabeza como con el pie.Además maneja bien ambas piernas.Sera un buen hombre de rotación

16.Nacho Casanova

cronica1fl9.png

Proviene de la prolifica cantera canaria.Es un delantero corpulento y fuerte, muy bueno jugando a espaldas de la portería y dejando el balón a los que vienen de atrás,ayudando asi a crear espacios.Esperemos nos aporte goles y asistencias.

Además gente como Esaú y algunos canteranos más contarán en el primer equipo.Esaú estuvo a punto de quedarse en el primer equipo y prácticamente siempre entrenara con nostotros.El año próximo si ascendemos una de esas 3 nuevas fichas serán para él.

ONCE TIPO

Miguel en porteria

Valero,Chus,Cuartero y Machote en defensa

Zapater y Generelo en el medio

Lafita,Fonte y Longás en la mediapunta

Nacho Casanova en punta

Sistema:4-2-3-1 con gran vocacion ofensiva de carrileros y mediapuntas en constante intercambio de posiciones.Juego Directo,rápido con vocación ofensiva,cerebro(Generelo) y Hombre objeto(Nacho C.)

Editado por Nyron

• Autor

1.He cogido algunos detalles de la historia de David Zoigberg con el Newcastle,ya que es una de las mejores que he leido y me gusto lo de Guardiola opina,yo he cogido esa idea para el diván de César,espero que no le importe,si es asi solo dimelo y lo quitó.

2.Os gusta?comentar cosas buenas y malas,quejas o sugerencias porfavor

Editado por Nyron

• Autor

28-7-2008

Convocatoria para la pretemporada

Porteros:

Miguel,Dorronsoro y J.Aznar(B)

Defensas:

Valero,Cuartero,Chus,Xavier,Rochela,Goni,Machote,Victor y Gotor(B)

Medios:

Camacho,Generelo,Zapater,Lafita,Longás,Rui Fonte,Javi H.,Pablo S.,Vicente Pascual

Delanteros:

D.Lucas,N.Casanova,F.del Moral,Esaú(B) y Miki(B)

La pretemporada contara con un partido en Colonia Alemania,Un stage en Marbella,donde jugaremos ante Diter Zafra,Varzim portugues,Ejido y Jaén.Para terminar se esta negociando el I Trofeo Virgen del Pilar que contara con 3 invitados que se quieren sean de primer nivel y servira al club de presentación.

logo20entrevistascopykc0.png

ENTREVISTA A CÉSAR LAÍNEZ

P:Buenos días señor Laínez,¿como afronta esta temporada?

R:Buenos dias.Bueno,hemos vivido un periodo convulso por cosas ajenas al fútbol,esta temporada la afrontamos con mucha ilusión.Tenemos una plantilla muy jovén,con muchas ganas y el objetico es el ascenso,auque queremos ser primeros a final de año.

P:¿Cree que notarán la falta de experiencia suya en el banquillo y de sus jugadores.?

R.No creo,es cierto que yo no tengo mucha experiencia,pero tampoco la tenían Van Basten,Rijkard,Emery o Marcelinho y ahi estan sus resultados.En cuánto a los jugadores,contamos con algunos jugadores muy identificados con el club como Cuartero,Zapater,Miguel,Generelo,Lafita o Longás que aportaran veterania a un grupo de jovenes con mucha cálidad.

P:¿Tiene ya claro su equipo titular?¿Cree que habrá algunas sorpresas?

Hombre,te mentiria si te dijera que no hay algunos jugadores que parten con la vitola de titulares,pero para mi el dia a dia es importantisimo,si un chaval entrena mejor que otro durante la semana,lo pondre,se llame Zidane,Maradona o Francisco.En cuanto a las sorpresas,creo que habrá algunos jugadores que sorprenderán,destacaria sobretodo el papel de Javi,sera muy importante en el equipo.

P:¿Cree que es una losa,tan bajos presupuestos y no poder fichar en tres años?

Podemos fichar gratis,pero creo que no es una losa,todo lo contrario,así podemos obtener jugadores jovenes cedidos con ganas de comerse el mundo o aprovechar nuestra cantera

P:Usted convivio con algunos jugadores del equipo que ha descendido,¿Crees que algunos estaban en el club solo por el dinero?

No creo,creo que todo profesional quiere ganar,aunque, es cierto que si un jugador no es de la cantera o es un joven con ganas de demostrar algo puede acomodarse y no rendir igual.

P:Aimar,Milito,Ayala,Oliveira.... grandes nombres que se van y ¿a quien quieren engañar con esta plantilla que han confecionado?

R:Grandes nombres,pero que el equipo acabo descendiendo.¿Recuerdas la cantera del Ajax,la QUinta del Buitre... gente de la cantera que siente los colores que hicieron grandes a sus equipos?Esa es mi apuesta,y espero demostrarte lo equivocado que estas al juzgar a unos chavales por el nombre.

P:Primero Felicitarle,porque para mi es el mejor portero de la historia Zaragocista con su amigo Cedrún(¡Ay,que tiempos!!)¿Que le ha llevado a aceptar este reto?

R:Muchas gracias.Este reto lo he aceptado porque es de los zaragocistas,no por dinero ni por nada mas,lo he hecho por todas esas personas que llenan el estadio dia a dia,llueva,nieve o granize,por esos chavales que vienen a entrenarse con sueño o con camisetas más grandes que ellos,por todo el Zaragocismo.

P:¿Que piensa de lo vivido en los últimos meses?

R:En lo deportivo,creo que se fio todo a nombres,y no se hizo una plantilla equivocada,además, creo que se equivocarón al hechar a Victor,no porque sea mi jefe,si no porque el tiempo ha dado la razón.En cuanto a lo demás prefiero no pronunciarme.

P.Aguado,César,Juanmi,Belsué,usted....ademas de Costas,Victor....¿Este es el proyecto más zaragocista de nuestra historia?¿Que ventajas puede tener esto?

R:Yo creo que si,en cuánto a las ventajas,creo que somos hombres que conocemos el club por dentro,que somos aficionados al equipo y queremos lo mejor sin importar el que a cambio.Pero esto también es una desventaja,hay que enfríar la cabeza para la toma de decisiones,no se puede pensar como un forofo.

P:¿Ha firmado por 5 años,cuál es su proposito?

Ganar la primera división durante mi estancia.Muchos me llamarán loco,otros dirán que quizás me echen antes,pero si equipos como el Getafe hace lo que hace,¿porque nosotros no?

Bueno Chicos,siento no tener tiempo para más,me hubiera gustado contestar a todos.Un saludo y nos vemos en la Ciudad Deportiva

ENtrevista Digital.

Editado por Nyron

Suerte con el Zaragoza,tiens una plantillla joven xD

• Autor

dibujoth8.png

916ty1.png75749536at3.png1749eo5.png

AMISTOSO

Estadio Müngersdofer de Colonia.15812 espectadores.

Árbitro:Harald Sather

Clima Seco,Temperatura 16 ºC drysunga7.png

ALINEACIONES

916ax8.pngMondragón,Schöneberg,Umit Özat,McKenna,Pezzoni,Niedrig,Vucicevic,Ehret(A),André,Novakovic y Helmes.Tambien jugarón:Kessler,Chihi,Broich,Mitreski,M.Scherz,S.Gambino,Cullmann,Laux,Roda Antar,Y.Mohamad,Kraus,Maynor Suazo

1749pv6.pngMiguel,O.Valero,Machote,Cuartero,Chus Herrero,Zapater,Generelo,Lafita,Rui Fonte,Longás y Danie Lucas.También jugarón:Dorronsoro,Goni,Rochela,Xavier Marqués,Victor,Camacho,Sarabia,Javi Hernández,Vicente Pascual,Nacho Casanova,Fran del Moral y Esaú

goalnd8dj6.pngGOLES

1-0 Helmes (26')----Una internada de Vucicevic que pone un centro a la espalda de la defensa,Chus falla,se la come y Helmes engancha una volea a la red.

1-1 D.Lucas (39')----- Falta al lado derecho del ataque.la cuelga Zapater y D.Lucas remata adelantandose al defensa.

1-2 A.Lafita (45') ----Se revulve ante la oposición de Pezzoni y marca de tiro cruzado ante la salida del portero,tras un pase de Generelo entre dos defensas.

2-2 Vucicevic (51')---- Marca con un tiro desde la frontal ,tras deshacerse de Cuartero

2-3 Camacho (57 ')----- Engancha un soberbio derechazo que se cuela por la escuadra de Kessler

manofthematchwx7.pngESTRELLA

Lafita------>Real Zaragoza

lesionadowl9.pngLESIONES:

Kevin Schöneberg----Koln (45')

Fran del Moral-----Zaragoza (86')

Nacho Casanova---Zaragoza (88')

cronica1fl9.png

Un partido trepidante.Salimos con un 4-2-3-1,al principio nos costó entrar en el partido,el Koln más rodado, llego el gol de Helmes.Entonces empezamos a tocarla,los mediapuntas y Generelo se unieron más y empezamos a encontrar espacios.Mantuvimos la posesión,teniendo a final del partido un 60 %,no estando nada mal para esta primera prueba de pretemporada ante un equipo más conjuntado.

11692412il5.jpgBALANCE PARTIDO

Me gusto:Supimos mantener la posesión y Lafita realizo un partido brillante,desahogando por el medio cuando se le necesitaba,uniendose a Generelo y Zapater para sacr el balón jugado.También me gusto mucho los movimientos de Camacho,supo mandar cuando se le necesito.

No me gusto:Desaprovechamos muchas oportunidades,deberemos serenarnos de cara a puerta,no puede ser que tirasemos 22 veces a puerta con tan poco acierto.Tampoco me gusto Vicente Pascual,creo que acuso la presión; no desbordo en ningún momento,no llego a linea de cal y fallo muchos pases.

Nos llevamos una victoria,aunque tenemos mucho que mejorar,sobretodo cara a porteria.Además nos llevamos dos lesionados.

PD:Durante la temporada pondre los cambios de quién son,es que ahora como son tantos ,lo he puesto abreviado

Editado por Nyron

• Autor
Suerte con el Zaragoza,tiens una plantillla joven xD

Si,la verdad buscaba eso,me gustan las plantillas jovenes.Si fuera entrenador de verdad,confiaria en la cantera y en gente joven.Fichas gente joven por dos duros y la vendes por un pastón

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.