Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

MAPASHITO:Muchas gracias ya mañana comunicare kien son xk a ve si me postean mas gente k postean menos k...

• Autor

Buscando refuerzos para el ``EUROGETA´´

Segun an counicado hoy los compradores del getafe ya an mandado a varias personas en busca de jovenes por sudamerica y por europa.Estas personas tienen para gastar 6,5 millones de euros y tambien intntaran algunas cesiones.

Detro de 2 o 3 horas abra la primera conexion con estos ojeadores y sabremos algunos jovenes promesas para el getafe.

En el tema de las elecciones,ya a votado una persona y de momento el presidente es Rick Flair,os recuerdo k podeis votar todo el k kiera y k mañana a las 12 de la mañana se realizara los recuentos.

posdata:PASARSE MAS POR LA HISTORIA

Jajaja parece interesante la Historia, yo diría...

PRESIDENTE: Mr. Kennedy

ENTRENADOR: Batista (Primer entrenador), Randy Orton( Segundo Entrenador)

PREPARADORES: Gran Khali para el primer equipo, El Enterrador,Bobby Lasley .....preparadores con fuerza bruta y los hermanos Hardy para la técnica y la cantera

OJEADORES: Rey Misterio para Sudamerica, Finlay Ojeador Reino Unido y Keane Ojeador de España

PREP FISICO: Triple H y John Cena

FISIOS: Carlitos y Edge

Suerte con la Historia! xD

Editado por Rio

Es original la historia

PRESIDENTE: Triple H("te has metido con mi equipo??? toma botellin de agua¡¡¡¡")

ENTRENADOR: Umaga(Primer entrenador,agresividad,tio ofensivo que no para,pero sobre todo agresividad), Gran Khali( Segundo Entrenador,aunque no se le entienda a ver quien tiene cohones a meterse con el equipo)

PREPARADORES: Edge, El Enterrador, John Cena para el primer equipo con un lema(entrenad,o a un saquito del enterrador)y Matt Hardy y Rey Misterio para la cantera(los chicos al ver a misterio y su tamaño se ven ante un igual xD)

OJEADORES: Mr.Kennedy(aunque si en cada sitio que va a ir va a hace su presentacion,mal vamos),Jeff Hardy, Finlay(y el enano que se cuele en los entrenamientos a puerta cerrada y pase informes)y Keane

PREP FISICO: Batista y Bobby Lasley(entre estos 2 como minimo hay 50 horas de gimnasio semanales)

FISIOS: Carlitos(recomendando a todos manzanas pa comer),Rompecorazones(que este de fisio que si esta en el campo de segundo entrenador o algo se va a ligarse a alguna reportera que vea)y CM punk(por colocarlo en algun lao)

SECRETARIA DEL CLUB(nuevo puesto ideado por mi a ver si lo aceptan):Rick Flair(para avisar al presi que alguien le busca"wooooooooouuuuuuuuu")

Editado por Sr.Ornitorrinko

*************** CERRADA POR 24 HORAS POR SPAM ****************

toni, leete atentamente las normas del foro de historias, por favor.

Se abrirá de nuevo el día 9/04 a las 16:00 (Hora española)

• Autor

Bueno gracias Zoiberg x abrirme de nuevo la historia ya k te as pasado podrias votar.

Siguen las elecciones en el Getafe.

Despues de un dia las elecciones siguen tras aber visto un problemilla,ya tenemos 3 votaciones y os recuerdo k asta mañana asta las 12 de la mañana teneis para votar,tambien contare los votos k opinen mis amgos del barrio.

logomarcakf8.jpg

Rumores

Hemos podido ablar hoy con uno de los ojeadores k mandaron en busca de fichajes.

Prensa:¿As encontrado ya algun fichaje para el Getafe?

Rey Misterio:Bueno ya e contastado con varios jugadores de sudamerica,aora solo falta el acuerdo con el club xk los jugadores estan encantads de venir aki.

Prensa:¿Nos podria desir cuales son los jugadores k an contastado contigo?

Rey Misterio:No,no tengo la autorizacion de mis compañeros para desirolos pero yo creo k deberiais espera para k sea una sorpresa.

Prensa:¿Ya as tenido contasto con tu compañero k esta en europa?

Rey Misterio:Si,e tenido una conversacion con el y me a dicho k a conseguido un acuerdo con varios jugadores entre ellos me a dicho ke ay 3 españoles y me a comentado k mañana ira a acordar con los clubes de los jugadores.

rey%20isterio.jpg

Rey Misterio a sido el luchador elegido para ojear sudamerica mientras estan las eleccioones.

Editado por tonisb_1010

• Autor

Rueda de Prensa

Rio:gracias por pasarte ya mañana te dire los resultado y sige pasando k kada dia abra una novedad jajaj.

~bme:gracias por pasarte la proxima vez k te pase vota..

Sr.Ornitorrinko:gracias x pasarte y por las votaciones mañana ya os comunicare kien es cada puesto..

POSTEAR PARA VOTAR A LOS PUESTOS DEL CLUB

Editado por tonisb_1010

• Autor

Los primeros rumores del getafe.

Segun a comunicado hoy el representante de los luchadores,ya esta fichado varios jugadores entre ellos Pablo Piatti y Nsue.

nsue.jpgpiatti.jpg

Tambien a comunicado k ay una oferta por Uche del Totemhan de 6 millones de euros, el Getafe a comunicado k aseptaran la oferta si le da 1 un mmillo mas.

Uche.jpg

Editado por tonisb_1010

Muy buenos fichajes, sobretodo el de Piatti que es una máquina jeje. No vendas a Uche, que es un Crack! Un Saludo!

• Autor

``Increible´´

El Getafe dispondra de 50 millones de euros para gastar afirmo el represante,Hemos tenido una entrevista hoy con el representante y nos comunico los siguiente.

Prensa:¿Bueno cuanto dinero estais dispuesto agastar en fichajes?

Representante:Bueno para gastar tendremos 50 millones ya k en nuestro trabajo de antes cobrabamos muchisimos esmos puesto cada uno 5 millones de euro y entre todos reunido 130 millones con lo cual 50 son para fichajes y lo demas para los gastos y eso.

Prensa:¿Apostareis con jugadores viejos y experimentados o intentareis apostar con jugadores jovenes?

Representante:Bueno siempre k se puede intentaremos traer a jovenes pero k tengan algo de experiencia pero tambien apostaremos a jovenes sin experiencia como Piatti o como Nsue.

Prensa:Nos dijistes ayer k abiais recibido una oferta por el totemhan,¿Abeis contastado mas con el club aserca de la propuesta k le hicisteis?

Representante:Si,Esta mañana e recbido la llamada de su Presidente y dijo k subiria la oferta asta 6,5 millones de euro y entonces lo e komentado con mis compañeros y decimos rechazar esa oferta.

Prensa:¿Y abeis recibido ofertas acia otro juagador?

Representante:No de momento solo a venido esa oferta por uche,pero hay rumores k el sevilla esta bastante interadisimo por Albin.

Prensa:¿Y ustedes x cuanto dinero venderiais a Albin?

Representante:Bueno aora mismo para nosotros no tiene precio pero si mas tarde fichamos a alguen de su puesto podriamos negociar

Y asin termino la rueda de prensa a el Representante del Getafe aora mismo,Tambien recordo k las votaciones siguen y k de momento an votado 4 personas solamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.