Jump to content

Respuestas destacadas

Ufff 50 millones, no vendas a Uche ni por nada entonces, dinero no necesitas, veremos como distribuyes los recursos, saludos.

50 millones ???? dios yo lo maximo que tuve de la directiva fueron 15 M. con mi amado Real Zaragoza(luego ya descartamos el dinero de ventas y too eso)

Joer por ese dinero t recomiendare una persona para cada posicion:

-Defensa. Sylvain Monsoreau(frances,25 años aprox. juega en el Monaco) lo normal es que te cueste alrededor de los 10 M (si eres rapido por 8 M puedes tenerlo)...no es internacional pero luego lo acaban convocando,para mi junto con Albiol, una pareja de equipo grande a precio mas que aceptable.

-Mediocentro. Aqui te recomendare a 2 jugadores. Arshavin(25 años aprox. Ruso. Juega en el Zenit) te costara 8,5 M aprox. pero sus atributos hablan por si solos,eso si, rapido que se lo quitan al zenit de las manos. Leonardo (24 años. Brasileño pero nacionalizado holandes. Solo sabe jugar de mediapunta izquierdo pero vaya si sabe.Juega en el Ajax)como mucho te costara 1 M(para mi una ganga) y dale continuidad que sabra darte alegrias (en mi partida con el Recre es maximo asistente de la liga)eso si, empieza con una lesion que le hace perder la pretemporada pero en octubre ya lo tendras listo para jugar.

-Delantero. Salvador Cabañas (25 años aprox. Mexicano creo, se que es de sudamerica,es decir,extracomunitario.Juega en el America)Delantero puro,matador.Con un buen asistente forma una pareja casada y fiel al gol. Salvo que vayas en plan negociador, te costara menos de 7 millones.Eso si, muchos lo quieren para su equipo.

Bueno pos aqui mis recomendaciones(porteros no te he dicho porque con El Pato y Ustari vas sobrao)ademas te he nombrao jugadores que serian relativamente faciles de fichar(salvo que se meta algun grande por enmedio y puedas tener competencia por el fichaje)

Suerte con el Geta y me encanta tu fichaje de Piatti (el otro lo conozco pero nunca he probado a tenerlo en mis filas)

PD...mediocentros promesas mira a Aquino del murcia y a Niklas Barkhot(para este pon en el buscador Niklas y t aparece solo,el apellido me habre equivocado en alguna letra) que empiezan sin contratos y tienen mucho y buen futuro en el futbol ¡¡¡¡

• Autor

Rueda de prensa:

Rio:Bueno k gracias por pasarte de nuevo ya k solo sois tres lo k os pasais bueno y k Uche se keda en Getafe.Saludos

jpgoody:Muchas gracias por pasarte de nuevo,Saludos

Sr.Ornitorrinko:Bueno gracias por pasarte y sobretodo las mirare aber si me pueden servir.Saludos

Como dicen por hay 50M!! Hay tienes para gastar largo y tendido, jeje. Ficharía un buen Lateral Derecho para el Geta y un Extremo Derecho, un par de Delanteros y un Central, y no ficharía mas xD. Un Saludo!

• Autor

http://i110.photobucket.com/albums/n111/Jo...ogomarcakf8.jpg

Hoy a comunicado el representante de los luchadores que las votaciones an terminado y a comunicado los resultados de estas votaciones.

El presidente: sera Rick flair

rick%20flair.jpg

El entrenador: sera Rey Misterio

rey%20isterio.jpg

El 2º entrenador: sera El enterrador

:enterrador.jpg

Los preparadores del 1º Equipo: Son Edge, Jonh Cena, Randy Orton y Grand Khali.

:edge.jpg

:khali.jpg

cena.jpg

orton.jpg

Los preparadores de la cantera: Seran los hermanos Hardy y Jonnhy Nitro.

nitro.jpg

jeff.jpg

matt.jpg

Los ojeadores: Son Mr.Kennedy, Finlay, Kane , el Rompecorazones y MVP

finlay.jpg

kane.jpg

kennedy.jpg

mvp.jpg

michaels.jpg

Los preparadores fisicos: Son Batista, Rey Booker, Bobby Lasley, Triple H y Mark Henry.

lasley.jpg

henry.jpg

booker.jpg

batista.jpg

hhh.jpg

booker.jpg

Los Fisios: son CM Punk, Umaga y Carlitos.

punk.jpg

umaga.jpg

carlitos.jpg

El secretario del club: Es Mick Foley.

foley.jpg

• Autor

Bueno aki empeiza la historia de verdad!!!!!A partir de hoy empezare a ablar con si yo fuera los luchadores y no por me dio de la prensa y esoo.

Mucha suerte con el Geta y a igualar al menos lo que van a conseguir esta temporada ganar la copa del rey y llegar a la final de la UEFA jejejej si consigues menos de eso te gana laudrup eeeee

• Autor

3 de julio de 2007

Rey misterio

Hoy nada mas levantarme tire hacia el Coliseum Alfonso Perez,al llegar vi el estadio y me di cuenta k era un estadio de poca capacidad,bueno fuera de eso entre en el campo y alli ya estaban mis 25 compañeros ablando con los jugadores(Yo como siempre llegando el ultimo jeje),Mis compañeros ya se abian presentado aora era mi turno. Despues de presentarme ante la plantilla les dije ke se vistieran k ibamos a hacer el primer entrenamiento.

El primer entrenamiento no les kise dar mucha caña asin k corrieron 20 minutos y lo demas lo dedike a un partido donde mire a los jugadores para aber como jugaba cada uno.

Despues del entrenamiento,cuando ya no habia ningun jugador reuni a todos mis compañeros para comentarle lo siguiennte.

Rey Misterio:Chicos yo creo k este estadio si algun dia llegaremos a aser algo grande yo creo k se nos kedara chico.

Rick Flair:Si tienes razon,pero esto solo tiene una solucion lo unico k podemos aser es hacer un nuevo campo con 60.000 espectadores,pero claro esto seria para el año k viene no¿?

Rey Misterio:Bueno si yo creo k s lo preparamos aora para el año k vien podriamos estar en el nuevo campo,pero tengo una idea para este campo yo creo k lo deberaiamos convertir en nuestra ciudad deportiva el año k viene k os parece?

Todos:Si es verdad tiene una gran mente.... jajaja.

Despues de comentar esto llame a mis ojeadores y tuve una charla con ellos.

Rey Misterio:Quiero k me ojeeis a varios jugadores en concreto son estos los k kiero son De Gea,Cahais y a Enmanuelson.

MVP:Yo ojeare a De Gea k nos pilla serkita y no kiero moverme de aki de madrid jejeje (soy un flojo)

Mr. Kennedy:Yo puedo ir a ojear a Enmanuelso y a Cahais k juegan los dos en la misma liga.

Rey Misterio:Si iras tu con Kane y kiero me agais un informe bueno de los dos jugadores y si veis algun jugador tambien joven y bueno me llamais vale?

Kane y Mr.Kennedy:Cuenta kon nosotros.

A sin acabo el dia en el estadio despues de eso me fui a mi casa y alli descanse con mi familia.

Editado por tonisb_1010

Bueno muchos nos salieron como quise Y.Y, jaja (Fan Incondicional de David Batista xD). Haber que tal lo hace Don Rey Misterio, haber si consigues hacer historia como lo esta haciendo el Geta, o incluso mejor!. Un Saludo!

• Autor

Rueda de prensa

Rio:Gracias por pasarte de nuevo k veo ke eres el unico se pasa tolos dias gracias y yo tambien espero k aga hsitoria con el Getafe.Saludos

Mapashito:Muchas gracias por pasarte de nuevo por esta historia y si espero ganar algo y seguro k lo are mejor k laudrup jajajajajaj

tonisb1.jpg

Bastante friki la historia por cierto ;) , esperemos a ver como va esto y queremos partidos , futbol , fichajes y menos luchadores por aqui xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.