Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Noslu Sunep:Yo no se x k dice lo de friki xk a mi en realidad no me gusta pressing catch pero un amigo me lo recomendo para una historia de esta y por eso la e echo y como ya e indicado en la historia a partir de hoy abra fichajes pretemporada y todo lo k kerais.

• Autor

Plantilla 2007/2008

Porteros

ustari.jpg

Nombre: Oscar Alfredo USTARI

F. Nacimiento: 03.07.1986 (21 años)

Posición: Porteros

Número: 1

Estatura: 184 cm

Peso: 82 kg

Ustari es un portero que apunta muy alto pero al que le está costando más de lo previsto adaptarse al fútbol europeo. El Barça intentó ficharlo sin éxito hace unos meses.Lo mejor de Ustari son las Enormes cualidades naturales para el puesto, muy completo. Dominio del área, achica, seguro bajo los palos. Buen sacador.Lo peor de Ustari es Su inseguridad. Si falla una vez no se quita el error de la cabeza y le hace cometer más imprecisiones.Para mi es el portero suplente aunke a veces sera el titular.

pato.jpg

Nombre: Roberto Carlos Abbondanzieri ,PATO

F. Nacimiento: 19.08.1972 (35 años)

Posición: Porteros

Número: 13

Estatura: 186 cm

Peso: 88 kg

Lo mejor de Pato es los Reflejos, saber estar, cualidades y sobretodo reflejos. El pato también debería apodarse el gato.PAra mi no tiene ningun defecto.Pra mi es el titular indiscutible de mi ekipo,eunke es el ultimo año k juega supongo k lo ara bien.

En agenda

De Gea:Ya hemos enviado un ojeador y espero k cuando venga el ojeador nos traiga un gran informe y espero k pronto lo tengamos en nuestro ekipo.Este jugador nos podra costar como mucho 1,5 millones de euros.

Editado por tonisb_1010

• Autor

El Getafe mueve ficha.

Pablo Piatti y Emilio Nsue an sido hoy presentado por el getafe en el Coliseum Alfonso Perez,donde habia unos 300 aficionados viendo la presentacion.

piatti.jpg

Pablo Piatti as costado 1 millon de euro y es un fichaje para futuro y k tendra algunos minutos en el Getafe,el k fuera jugador del Independiente ablo despues de la presentacion y dijo k l gusto la propuesta y k sus principales objetivos eran ayudar al ekipo lo maximo posible para k se metiera en puestos europeos.

nsue.jpg

Emilio Nsue a costa 625m es otra alternativa para el futuro este principalmente sera mandado a un ekipo cedido para k vaya cogiendo experiencia para el año k viene.

Dice lo de friki por los personajes que aparecen en ella y eso supongo... A mi esque no me gusta eso de que no se toquen y se tiren y eso... xD xD xD

Suerte, y que no te pase lo de hoy... ;)

Nos vemos

• Autor

Diario de Rey Misterio

Hoy me levante pensando en la pretemporada y estaa convencido de k jugariamos mas de 2 torneos,antes de llegar a la oficinas llamaron los ojeadores mandados a Holanda y me comunicaron k esta tarde verian un encuentro del Ajax, y k mañana irian asi la otra parte de holanda para ver el ekipo de Cahais k se enfrenta contra el Boca Juniors,ya k cahais esta cedido.Al llegar a las oficinas del club les comente mi propuesta al presidente y yo mismo fui el encargado de llamar a los ekipos contra los ke disputariamos la pretemporada.

Mas tarde me reuni de nuevo con mi ekipo en el Coliseum Alfonso Perez y alli estuve dandole una charla a todos incluidos a los dos nuevos fichajes,tras un entrenamiento muy duro para la preparacion de la temporada me dirigi asia la rueda de prensa donde algunos medio me hicieron distintas preguntas:

logomarcakf8.jpg

Hoy tuvimos la suerte de tener la primera entrevista conl Rey Misterio el k sera nuevo entrenador del Getafe.

Prensa:Buenas Tardes,¿Tienes alguna tactica prepara para usar o para probar?

Rey Misterio:No,en esta pretemporada intentare probar tacticas asta k encuentre la positiva para mi ekipo.

Prensa:El otro dia varios medios aseguraron de aver visto a dos ojeadores tuyo por el aeropuerto partiendo asia Holanda es verdad eso?

Rey Misterio:Si es verdad los e mandado yo principalmente para k me ojee a varios jugadores de alli.

Prensa:¿Nos podrias desir cuales son estos jugadores?

Rey Misterio:Si son Urby Enmanuelson y Matias Cahais pero tambien intentaremos buscar mas refuerzos por akella zona.

Bueno tras esta rueda de prensa afirme en mi agenda los partidos k diputariamos en esta temporada estos seran los siguientes encuentros.

TROFEO COLOMBINO

Hemos recibido la llamada de Mendoza por si keriamos ser uno de los ekipos k disputariamos el Trofeo Colombino y como yo soy un hombre k me gusta ganar trofeos pues me encanto esta propuesta y la aserte esto son los siguientes ekipos k la disputaran.(LOS EMPAREJAMIENTO TODAVIA NO SE SABEN).

1751.png1733.png

1710.png1759.png

Trofeo Angel Torres

Bueno este trofeo me se ocurrio a mi y lo cree en honor al ex-presidente de este ekipo y aremos todos los año esta edicion.Los emprejamientos no se saben pero estos son los ekipos.

688.png1129.png

1777.png1710.png

De momento esto son los primeros partidos k jugaremos y depues lo mas seguro es k iremos de gira por un pais de sudamerica.

Bueno asin termino mi dia,terminando de ajustar los partidos y a casita a descansar.

Me uno a tu historia, excelente el fichaje de Piatti, siempre da buenos resultados. La pretemporada es buena y seguro nos servirá. Saludos!

• Autor

Rueda de Prensa

Maxios:Bueno gracias por pasarte y espero k sigas pasandote,y k la verdad es k si espero k no me pase lo k le paso al Getafe anoche fue una lastima.Saludos

Sgt. Pepper:Gracias por unirte a la historia y veo k poco a poco va escribiendo gente,Piatti lo fiche porque en todas las partidas las ficho y yo creo k es un crack.Buenos nos vemos Saludos

Bueno una pretemporada movidita y contra buenos equipos, haber que tal nos va.. ¿Habrá más fichajes?. Un Saludo!

• Autor

Rueda de Prensa

Rio:Bueno me nos mal k la pretemporada k e creado te ahya gustado a ti como a otras personas.Si habras fichajes abra muchas novedades y las primeras llegaran esta tarde.

• Autor

Plantilla 2007/2008

Defensas

contra.jpg

Nombre: Cosmin Marius CONTRA

F. Nacimiento: 15.12.1975 (32 años)

Posición: Defensas

Número: 2

Estatura: 180 cm

Peso: 74 kg

Para mi es el mejor jugador k tenemos en este puesto y como keda claro esta intrasberible y sera el titular,Jugara como defensa derecho o extremo derecho.

catadiaz.jpg

Díaz (CATA DIAZ)

Nombre: Daniel Alberto Díaz (CATA DIAZ)

F. Nacimiento: 13.03.1979 (29 años)

Número: 3

Estatura: 182 cm

Es un jugador kon experiencia y k seguramente sea nuestro central titular.De momento es intranseberible.Es un Central con buen cabezazo defensivo y ofensivo, fuerte disputa, además con un gran nivel técnico y un excelente golpeo de balón.

belenger.jpg

Nombre: David BELENGUER Reverte

F. Nacimiento: 17.12.1972 (35 años)

Número: 4

Estatura: 180 cm

Es un defensa sobrio, con un colocación inmejorable, y una experiencia importante. Sobresale por su elegancia a la hora de disputar el balón.De momento sera titular con el Cata Diaz.De momento esta si situacion si viene una oferta buena por el podriamos aseptarla.

mario.jpg

Nombre: Pedro MARIO Álvarez Abrante

F. Nacimiento: 02.02.1982 (26 años)

Número: 5

Estatura: 178 cm

Peso: 75 kg

Es un central con mucho nivel técnico, fuerte, que puede a su vez jugar en ambas bandas, rápido, con anticipación, buen remate de cabeza.Para mi no cuenta en el equipo aunque disputara la pretemporada con nosotros podra irse a cualquier equipo en el momento k menos no lo esperemos.De momento es Transferible.

licht.jpg

Nombre: Lucas Matías LICHT

F. Nacimiento: 06.04.1981 (27 años)

Número: 12

Estatura: 174 cm

Peso: 72 kg

Espero mucho de este jugador ya ke tiene buena pegada y si llega a porteria define bien,Es un cañon recorriendo la banda.Para mi titula por la banda izquierda.De momento intransberible.

signorino.jpg

Nombre: Franck SIGNORINO

F. Nacimiento: 19.09.1981 (26 años)

Número: 19

Estatura: 173 cm

Peso: 60 kg

Pari mi suplente de Licht aunque tendra oportunidades,por la banda izquierda tambien lo probare como extremo izquierdo.Es un lateral izquierdo rápido, con talante ofensivo, y muy hábil en el uno contra uno.pari no transferible.

cortes.jpg

Nombre: David CORTÉS Caballero

F. Nacimiento: 29.08.1979 (28 años)

Número: 21

Estatura: 181 cm

Es un lateral diestro con gran recorrido, que gusta de apoyar en ataque y con la habilidad de volver a su demarcación de origen. Es además un hombre con experiencia e importantes cualidades físicas.Tendra k kompetir con Contra por el lateral derecho.Intransferible.

tena.jpg

TENA López

Nombre: Manuel TENA López

F. Nacimiento: 03.02.1978 (30 años)

Número: 23

Estatura: 187 cm

Peso: 78 kg

Es un defensa central seguro y con calidad técnica.Tendra muy dificil la titularidad aunque a veces podria jugar.De momento no es transferible pero si fichamos a alguno en su puesto seguro k lo venderemos.

A mi la defensa del Getafe me gusta mucho. Aunque le falta uno de gran nivel, ¿vas a reforzar la defensa o vas a centrarte en algún puesto más en concreto?. Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.