Jump to content

Respuestas destacadas

lo principal kreo k seria reforzar la delantera no??? porque uche kepa manu y braulio que supongo seran los que tienes los veo yo mas komo para delanteros suplentes.... jejej ya que tienes tanta pasta trae un buen delantero que aporte muchos goles... a granero y de la red no me los toques eeee jejejj ARRIBA EL GETA PROXIMO CAMPEON DE LA COPA DEL REY JEJEJ

Editado por Mapashito

• Autor

Rueda De Prensa

Rio:Bueno la defnsa si me gusta pero como tu dises le falta mucha experiencia asin ke ya abra fichajes con el tiempo.Gracias por pasarte de nuevo.Saludos.

Mapashito:Bueno si es la parte k tenemos mas floja,la reforzaremos kon varios fichajes pero otros puestos tambien lo reforzaremos.Granero y De La Red no los vendere nunca y gracias por pasarte.Saludos

Bueno, tienes una pedazo de plantilla sin lugar a dudas. Sería fantástico que retuvieras a Braulio para la próxima temporada, en el segundo año mejora mucho y mete muchos goles. xD Para la defensa mirate a Assemoassa, Ignashevich, Garay ( si quieres gastar xD ) o jeremy mathieu. Por 8 millones creo tienes a Marcelo que es su cláusula, aunque tienes que pagarle una ficha muy alta para que acepte...

Un saludo y suerte. :silb:

• Autor

Diario de Rey Misterio

5 de julio del 2007

Hoy nada mas levantarme abri el ordenador y recibi los informes de los jugadores k abiamos observados,al leer rapidemante los informes llames a mis ojeadores pra k los ficharan lo antes posible.Tambien recibi un mensaje de Mendoza donde me dijo los emparejamientos.Tambien empareje yo mismo los ekipos del torneo,tambien llame a varios ekipos argentinos,bueno ya con estos ekipos argentinos se terminara la pretemporada k kedara asin.

7-Julio-2007---------------Fiorentina---Torneo Angel Torres

8-Julio-2007---------Villareal/Newcastle---Trofeo Angel Torres

12-Julio-2007--------Sevilla-----------Trofeo Colombino

13-Julio-2007--------Betis/Huelva----Trofeo Colombino

20-Julio-2007--------San Lorenzo-----Gira por Argentina

22-Julio-2007--------Boca Juniors-----Gira por Argentina

23-Julio-2007--------River Plate-------Gira por Argentina

19-Agosto-2007-----Colonia Ofigevi---Amistoso

En este entrenamiento prepare el partdio k diosputariamos dentro de dos dias.Este encuentro iba a ser contra el Newcastle.Despues del entrenamiento me dirigi al campo del A.Madrid donde tenia una reunion con Enrique Cerezo y el representante de De Gea para realizar su fichaje.Despues de ofrecrle 1 millon de euros a Cerezo por De Gea asepto la oferta y le ofrecimos un contrato a De Gea,el representante del jugador dijo k se lo tendria k pensar.

Despues de esta reunion tuve una conversacion con mis ojeadores mandados a Holanda.

kane:Rey Misterio hoy emos tenido la reunion con el repreentante de Cahais y le emos hecho un contrato y nos a dicho k se lo pensaria pero k lo mas seguro era k si,antes de la reunion ya abiamo llegado acuerdo con el Boca por 1,5 millones de euros,tambien emos ello la llamada al Ajax y dise k dentro de poco nos respondera ya k le ofrecimos 8,250 millones de euros.

Rey Misterio:Vale espereos k no la acepten,por sierto muy buena oferta por enmanuielson espero k la asepten,bueno pues enorme trabajo el k estais asiendo muchas gracias.

Despues de estas llamada contaste con varios ekipos para acer varias ofertas por varios jugadores k me gustan personalmente.

TPS:si digame.

Rey Misterio:Soy Rey Misterio el nuevo entrenador del Getafe y e llamado para aserles una ofeerta por Aaritalo

TPS:pues digamela k yo soi el presidente.

Rey Misterio:K te parece 1,5 millones por aaritalo y tambien keria ofrecerle 500m k te parece las ofertas.

TPS:Son interesantes pero me las tendre k pensar y ya te llamare para comentartelo.

Rey Misterio:Vale, hasta luego.

Despues de esta llamada realize otra al Boca de juniors.

Boca:Si,Ken es vos.

Rey Misterio:Soy el entrenador del Getafe y os llamo para aserle una oferta por palacios.

Boca:Si esperese a k llame al presidente,(viene el presidente)K oferta tiene vos por Rodrigo Palacios?

Rey Misterio:Ofrecere 10millones de euros por el k le parece?

Boca:Me parece estupendo si esta aseptada.Te dare el numero del Representante para k te pongas en contacto con el el numero es 678356733

Rey Misterio:Mucha gracias y asta luego.

Nada mas de colgar marce el numero k me dio el presidente y llame.

Representante:Si kien es vos?

Rey MisterioSoy el entrenador del getafe y e ablado con el presidente del Boca Juniors y le echo una oferta por tu jugador y la aseptado y vengo a aserte un contrato.

Despues de decirle el contrato y todo ese rollo me colgo y me dijo k ya recibiria su llamada dentro de poco k se lo tenia k komentar al jugador y k se lo tendria k pensar.

Desues de esa llamda hise otra a nuestro presidente para desirles k buscara algun ekipo cantera,el me respndio disiendome k dentro de unos cuantos de dia me responderia.

Ya por fin tras aser esta llamada,cogi el coche y tira para mi casa a descansar con mi familia.

• Autor

6-Julio-2007

Hoy se dio a conocer la lista de jugadores k convoca Rey Misterio para disputar el partido contra el Newcastle,estos son los jugadores:

Pato

Ustari

Contra

Mario

Tena

Signorino

Licht

Cata Diaz

Pallardo

Braulio

Uche

Kepa

Nsue

Pablo Hernandez

Albin

Sousa

Del Moral

Celestini

Cortes

Granero

De La Red

CAsquero

Mario Cotelo

7-Julio-2007

Por fin llego el dia esperado por todos los aficionados,la prensa,nuestros empleados etc...ibamos a debutar contra un gran ekipo el Fiorentina,lo ibamos aser a lo grande disputando el trofeo Angel Torres.El partido se disputaria a las 5 de la tarde.

Bueno hoy al despertarme prepare las alineaciones y tire para el hotel donde estaba concentrado nuestro ekipo.Alli charle con todos incluidos con los k iban sin convocar,

Y les able mas o menos de como ibamos a jugar.

A las 13:30 tiramos toda la plantilla acia el Buffet y comieron cada uno lo k kisieron.

Ya a las 3:30 de la tarde ya estabamos todos preparados y poco a poco iban bajando jugadores para montarse en el autobus,Yo fui el primero en entrar en el autobus,me sorprendio mucho la salida del hotel porque cuando yo sali escuche los gritos de ``Rey Misterio es nuestro lider´´(yo por dentro disiendo gracias gracias)Me asombre con los aficionados k abia abia sobre unos 500 aficionados solos en la puerta del hotel.Caudno ya estabamos todos montados cogimos rumbo al estadio donde alli nos esperaban otros 500 aficionados y todos gritaban `Geta Geta Geta´´.Bueno os dejo de rollo todos nos fuimos al vestuarios y mas tarde salimos a calentar.

Editado por tonisb_1010

• Autor

Partido

Getafe-Fiorentina

Fiorentina

Historia del club

El club nace el 26 de agosto de 1926 mediante la fusión de dos equipos de la ciudad: Libertas y Club Sportivo FirenzeLa. Los colores tradicionales del equipo fueron el rojo y el blanco, pero se cambió en 1928 por el morado y el blanco. A partir de este momento el club se llamó A.C. Fiorentina y empieza a ser conocido como el Viola. En 2002 se cambia el nombre por el de ACF Fiorentina.

En la temporada 39-40 gana su primer título, la Copa de Italia. En la temporada 55-56 gana su primer scudetto. En el año 1961 el equipo consigue dos títulos importantes la Copa y la Recopa de Europa, esta última en su primera edición, siendo el mejor año de la historia del club por el momento.

En 1966, la Fiorentina ganó otra Copa de Italia y la ya extinta Copa Mitropa, torneo en el cual participaban los mejores equipos de Italia, Austria, Checoslovaquia y Hungría, pero que en 1966 ya no tenía el prestigio de antes, a causa de la aparición de la Copa de Europa. En la temporada 1968-1969 se ganó de nuevo la liga. En 1974 los Viola ganaron la Copa Anglo-italiana y al año siguiente consiguieron una nueva copa italiana. A partir de aquí el equipo sufrió un largo periodo de crisis culminando en caer en la Serie B en la temporada 1993-1994. El retorno a la Serie A devolvió la ilusión a los Viola que contrataron a jugadores como Rui Costa o Batistuta, que junto a italianos como Toldo o Di Livio lideraron al equipo hacia la consecución de dos copas de Italia, una Supercopa de Italia y participaciones importantes en competiciones europeas durante la época desde 1996 a 2000.

La temporada 2001-2002 fue el año de más cambios para la Fiorentina ya que sufrió una terrible crisis financiera que le hizo acumular una deuda de hasta 50 millones de euros, debida a la mala situación financiera de la familia Cecchi Gori, propietaria del club. Las consecuencias de esta crisis fueron que el equipo cayó en quiebra, le obligó a vender a sus futbolistas más renombrados para mantener al club (cosa que fue imposible) y fue descendido a la Serie B. Por si esto fuera poco el 1 de agosto de 2002 la Lega Calcio decide expulsar de la Serie B al AC Fiorentina, la cual además deja de existir debido al crack económico. Pero gracias a una magnífica maniobra del político Leonardo Domenici y de su asesor del deporte Eugenio Giani, fundó en el mismo mes la Fiorentina 1926 Florentia, Florencia no se quedaba sin fútbol. Con el nuevo presidente, Diego Della Valle el nombre se cambia de nuevo, llamándose ahora Florentia Viola, inscribiéndose en la Serie C2 para la temporada 2002-2003. En esta oscura época para el club, hubo jugadores implicados en el espíritu de la ciudad y del equipo para sacarlo adelante como Di Livio, que junto al delantero Cristian Riganó como abanderados, consiguieron ascender hasta la Serie C1. Al termino de esta temporada el presidente adequiere el antiguo escudo del equipo y cambia otra vez el nombre, pasando a llamarse el club ACF Fiorentina, refundando definitivamente al equipo, gracias a la presión de los aficionados que consiguieron que una decisión judicial mantuviera el palmarés de la antigua Fiorentina. Se tuvo que añadir la F por problemas legales. Pese a que debería ir a la Serie C1, la Fiorentina pasó directamente a la Serie B de nuevo, por mérito deportivo y a causa del bizarro Caso Catania y otra serie de irregularidades que produjo que esta categoría subiera de los 20 equipos a los 24. La polémica vino de nuevo ya que hubo una denuncia que decía que la Fiorentina no tenía el capital necesario para ser equipo de la Serie B, sin embargo después de varias negocianciones el club fue admitido y el capital fue saneado. Caso parecido fue el de la Roma y la Lazio, que a cusa de la bancarrota de la sociedad Parmalat estuvieron a punto de ser relegados a la Serie B, aunque finalmente se resolvió el problema.

La temporada 2003-2004 se afrontaba con una plantilla compuesta en su mayoría de jugadores de la Serie C1. La temporada empezó mal, pero con la llegada del entrenador Emiliano Mondonico, la Fiorentina empezó a encarrilar una buena racha de triunfos que la dejó en la sexta posición al final del año, lo que le permitió jugar una promoción de ascenso contra el Perugia (15º en Serie A). Se disputaron dos partidos con un resultado global de 2-1 a favor del conjunto florentino, con goles de Enrico Fantini.

El retorno a la Serie A fue muy celebrado y el club a fichar jugadores de la categoría de la máxima competición italiana como Miccoli, Obodo, Jorgensen, Maresca, Ujfalusi, Pazzini, Bojinov, Lupatelli y el español Portillo. Además había jugadores que se habían ganado el puesto desde la Serie C2. En su primera temporada en la Serie A, el equipo tuvo muchos altibajos, llegando incluso a despedir al antiguo técnico (Mondonico) y contratando al mítico Dino Zoff, el cual dirigió al equipo salvando del descenso a la Fiorentina en la última jornada al ganar 3-0 al Brescia.

En 2005 el equipo fue notablemente reforzado gracias a la gestión de fichajes realizada por el nuevo director deportivo, Pantaleo Corvino y el nuevo técnico, Cesare Prandelli. Las cesiones de Miccoli, Chiellini, Maresca y Obodo, más los fichajes de gran categoría como Pancaro, Toni, Fiore, Frey, Pazienza, Montolivo, Brocchi, Di Loreto y Pasqual, dieron a la Fiorentina buenas espectativas para la nueva temporada. Las buenas sensaciones se produjeron, siendo la revelación de la temporada 2005-2006, gracias a la aportación del gran promedio de goles de Luca Toni, con 31 goles y quedando al final de temporada en cuarta posición que daba plaza para la Liga de Campeones de la UEFA. Luca Toni además consiguió la Bota de Oro, la única del club. Sin embargo el 14 de julio de 2006 ls Fiorentina fue descendida a la Serie B al verse involucrada en el Caso Moggi (junto con Juventus, Lazio y AC Milan) y fue penada con 12 puntos menos para la siguiente temporada. Pese a ello se llegó a un acuerdo para que la Fiorentina se quedara en la Serie A pero con 19 puntos menos y perdió su plaza de Champions League, en beneficio del Chievo Verona. La Juventus descendió definitivamente, la Lazio se quedó, pero con penalización de puntos (-11), al igual que el Milán (-8).

Mientras el verano era convulso por las condenas a causa del escándalo de partidos amañados, el club fichó grandes jugadores como Adrian Mutu, Fabio Liverani y Manuele Blasi. En octubre, ya comenzada la temporada 2006-2007, la Corte Arbitral del Comité Olímpico Italiano (Coni) rebajó la pena de la Fiorentina de 19 puntos a 15, al igual que a Juventus y Lazio.

En esta temporada 2006-07 la Fiorentina salvó y con creces la penalización hecha y consiguió obtener la quinta plaza al final de la liga, que da plaza para la Copa de la UEFA, logrando, esta vez sí, la vuelta a los terrenos europeos del equipo toscano, que desde 2001 no lo hacía.

En febrero de 2007 la Fiorentina hacía oficial la contratación de la joven promesa italiana procedente del Arsenal, Arturo Lupoli, jugador de gran proyección.

Datos del club.

Nombre completo : Associazione Calcio Fiorentina.

Apodo(s): Viola

Fundación: 26 de agosto de 1926

Estadio: Stadio Artemio Franchi

Florencia, Italia

Capacidad : 47.282

Inauguración: 1931

Presidente: Italia Andrea Della Valle

Entrenador: Italia Cesare Prandelli

Liga: Serie A

2006-07: 6º

Plantilla

1 POR Sebastien Frey

2 DEF Per Krøldrup

3 DEF Dario Dainelli (capitán)

4 MED Marco Donadel

5 DEF Alessandro Gamberini

6 DEF Alessandro Potenza

7 MED Franco Semioli

8 MED Michele Pazienza

9 DEL Pablo Daniel Osvaldo

10 DEL Adrian Mutu

11 MED Fabio Liverani

12 POR Cristiano Lupatelli

13 DEF Anthony Vanden Borre

14 DEL Arturo Lupoli

15 DEF Ondrej Mazuch

16 MED Jan Hable

17 DEF Federico Balzaretti

18 MED Riccardo Montolivo

19 MED Massimo Gobbi

20 MED Martin Jørgensen

21 DEF Tomáš Ujfaluši

22 MED Zdravko Kuzmanovic

23 DEF Manuel Pasqual

24 MED Mario Santana

25 POR Vlada Avramov

27 DEL Samuel Di Carmine

29 DEL Gianpaolo Pazzini

31 POR Edoardo Pazzagli

32 DEL Christian Vieri

34 DEL Matthias Lepiller

Despues de informaros de la plantilla os voy a desir las alineacciones:

1129.png:Frey-Ujfalusi,Pasqual,Gamberini,Dainelli-Semioli,Mutu,Donadel,Montolivo-Vieiri y Pazzini.

1710.png:Ustari-Contra,Signorino,Cata Diaz,Mario-Casquero-Pablo Hernandez,Albin,De La Red-Granero-Nsue.

Y esta son las tacticas.

Fiorentina:Usara un 4-4-2

Getafe-Usare 4-1-3-1-1 como los cautros defensas normales un centrocampista defensivo tres cemtrocampistas los de las bandas con flechas asia arriba un mediapunta y un delantero.

Bueno de confirmarolo todo no se si hoy podre poner el partido xk me voi a la feria pero no hay problemas porque lo pondre mañana.

Haber que tal se nos da esta pretemporada y empezamos a conocer como quiere jugar y como es el estilo de Rey Misterio. Un Saludo y que te lo pases bien en la Feria :silb:!

• Autor

Partido

1710.png ----1129.png

1 - 0

Lucas Licht min 95

INFORMES

Min 7-----Oportunidad de Nsue

Min 22-----Parada de Frey

Min 23-----Se lesiona Nsue

Min 30-----Oportunidad de Nsue

Min 32-----Parada de Frey

Min 34-----Amarilla para Donadel

Min 45-----Parada de Frey

Min 49-----Oportunidad para De La Red

Min 62-----Parada de Frey

Min 82-----Oportunidad de Hernandez

min 88-----Parada de Frey

Min 90-----Empieza la porroga

Min 95-----Gollll de Licht

Min 120----Final del Partido

Cambios

1129.png

Min 45--Sale Semioli entra Osvaldo

Sale Pazzini entra Daniele Cacia

Sale Vieiri entra Martin Jorgensen

Min 64--Sale Pasqual entra Potenza

Sale Donadel entra Kuzmanovic

Min 75--Sale Dainelli entra Per Krøldrup

Sale Mutu entra Papa Waigo

Min 83--Sale Gamberini y entra Da Costa.

Min 97--Sale Frey entra Avramov

Sale Ujfalusi entra Mazuch

Min 107-Sale Montolivo entra Alex

Min 114-Sale Da Costa entra Bagnai

1710.png

Min 23--Sale Nsue y entra Uche por lesion de Nsue.

Min 90--Sale Signorino y entra Licht

Sale Ustari y entra Abbondanzieri

Sale Granero y entra Gavilan.

Incidencias

Tarjetas Amarillas

Marco Donadel Min 34

Da Costa Min 95 de la porroga.

Arbitro

Bernardino Gonzalez Vasquez

Espectadores

3713 espectadores.

Editado por tonisb_1010

Bueno una victoria in extremis, como se diría. Una pena la lesión de Emilio, ¿es por mucho tiempo?. Haber si para el próximo encuentro disfrutamos más de Goles y sin ninguna lesión. Un Saludo Crack!

• Autor

Opinion mia

Me gusto mucho este patido ya que tuvimos muchas oportunidades de gol,lo que falto fue efictividad.La parte de atras me gusto mucho ya que ellos no tiraron nada mas que una vez a puerta y la parte de arriba si me gusto ya k tiraron mucho a puerta y el centro del campo me gusto mucho porque supo tocar mucho la pelota.

Diario de Rey Misterio

Despues del partido me quede viendo la otra semifinal en la que se enfrentaban el Villareal y el Newcastle,tras terminar el partido que termino con un 4-3 a favor del Villareal me fui a mi casa y alli mediante el ordenador informé a mis jugadores mediante el MSN y les dije que se concetraran todos a las 12:00 de la mañana para escuchar una charla mia ke les iba a dar en la que ablaria como juega el Villareal y eso.Tras informar esto me acoste.

Diario de Rey Misterio

8,de Julio del 2007

Hoy me levante a las 11:00 y nada mas desayunar tire corriendo asia donde abia kedado con mis jugadores.Legue a las 12 en punto y ya estaban todos los jugadores esperandome.DEspues de la charla nos fuimos todos en el autobus asia el hotel en el que nos concentrabamos.Alli comimos y despues fuimos cada uno a nuestra habitacion.De vez en cuando me asomaba a la ventana para ver si abia aficionados en la puerta del hotel y poco a poco iban llegando un monton de aficionados.A las 5:45 tiramos todos en el autobus hacia el autobus.A las 6:00 llega,ps al estadio do nde habian unos 1.000 aficionados esperandonos.Entramos en el estadio y ya todo era concentracion para mi ekipo.

Editado por tonisb_1010

Vaya vaya, ¿así que Rey Misterio es un enganchaillo del MSN?. Es una forma fácil de comunicarse con los jugadores, ¿pero mejor hacerlo en persona no?. Bueno haber que tal nos va... Un Saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.