Jump to content

Respuestas destacadas

Yo creo que el centro del campo es amplio aunque un fichaje más como Van der Vaart nos vendría muy bien, como mucho te pedirían 14M, no es mucho es asequible. Un Saludo!

• Autor

principal.png

Delanteros

Plantilla Sevilla F.C 07/08

delanteros07-08.png

Fabiano, Kanoute y Kerzhakov

Luis Fabiano - bra-1.png 27 años - 183 cm - 81 kg - 12 veces int. - Valor: 8.250.000 € - 2.800.000 € anuales hasta 2009

Luís Fabiano Clemente (Campinas, Estado de São Paulo, Brasil, 8 de noviembre de 1980), futbolista brasileño. Juega de delantero y su equipo actual es el Sevilla FC.

Kanoute - mali.png 30 años - 192 cm - 82 kg - 15 veces int. - Valor: 14.250.000 € - 4.000.000 € anuales hasta 2010

El 25 de agosto de 2006, Kanoute marcó el segundo gol del Sevilla contra el Barcelona en la final que enfrentaba al campeón de Europa, el FC Barcelona, frente al campeón de la Copa de la UEFA, el Sevilla FC, en un partido que acabo con la victoria de este último por 3-0, resultado que daba el título al equipo andaluz. Es el único jugador que ha marcado en las tres finales que ha ganado el Sevilla FC en competición continental.

Además marcó el único tanto del partido de Final de Copa del Rey ante el Getafe, que finalizó 1-0 a favor de los andaluces.

El 19 de Agosto marcó tres goles en la victoria del Sevilla por 5-3 frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El Sevilla FC se convirtió así en campeón de la Supercopa de España en su edición del año 2007 sucediendo así al Barcelona. Con este hat-trick Frederick Kanoute, se convirtió en el unico jugador sevillista que ha marcado en todas y cada una de las finales ganadas por el Sevilla en su historia reciente.

Muy comprometido con la realidad de su país ha creado la "Fundación Kanouté", a través de la cual ha puesto en marcha una iniciativa para crear una “Ciudad de los Niños” en las proximidades de Bamaco, capital de Malí. Esta "Ciudad de los Niños" reunirá varios servicios e instalaciones destinados a las necesidades de los niños huérfanos o desvalidos. El proyecto consistirá en un orfanato, una ciudad de los niños, un centro de educación y formación y un centro de salud. Para la construcción y el equipamiento de este Centro de Salud, la Fundación Kanouté, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Rotary Club Sevilla-Macarena, que se encargará de recaudar fondos para este importante proyecto.

Kerzhakov - rusia.png 24 años - 177 cm - 64 kg - Valor: 4.500.000 € - 2.900.000 € anuales hasta 2012

Kerzhakov llegó al Sevilla FC en el mercado de invierno de la temporada 2006-07, tras una intensa negociación que se prolongaba desde la temporada anterior. Kerzhakov ya ha debutado y marco su primer gol con el Sevilla FC en el partido de la liga 06/07 contra el Levante UD, en Valencia.Su segundo gol en la liga española fue contra el F.C.Barcelona, un gol de muy bella factura. Su primer titulo con su nuevo club fue el 16 de mayo de 2007, un titulo europeo como es la copa de la uefa que el sevilla consiguió por segunda vez consecutiva. En Sevilla ya era uno de los jugadores más queridos por su afición gracias a su lucha,entrega y casta.

Transferibles o disponibles para cesion:

Kone y Chevanton

------------

Analisis de Gómez:

Una gran delantera. Kanoute un autentico killer y Kerzhakov un buen revulsivo. Luis Fabiano esta algo infravalorado pero se probara. Aqui no habra fichaje, pues ahora mismo no nos hace falta a nadie.

Secretaria tecnica:

Karim Benzema - Lyon: 19 años. Frances. Internacional. Un killer, es uno de los preferidos de la secretaria tecnica. Esta en la lista para el año que viene. Puede salir caro, pero lo merece Factible

Soldado - R. Madrid: 22 años. Español. Internacional . Si no lo tratan bien en madrid, puede que llegue como 2º opcion Factible

Editado por ~bme

• Autor
marca.png

newsanchez.png

Del nido hablo ayer

Se acerca una autentica bomba

-Monchi y Gomez de dirijian a Alemania hace poco

-Marcelo y Ever muy cerca de Sevilla

-Se busca una cesion para Kone, De Mul y Chevanton

-Marti cedido al Mallorca

-Confirmado calendario de pretemporada

La noticia salto ayer cuando Del Nido comparecio antes los medios. El presidente asegura que dentro de poco estallaria una autentica bomba que se convirtiria en el jugador mas caro de la historia del Sevilla. Suena mucho los nombre de Diego y Rafael Van der Vaart. Tanto Diego como Rafael son internacionales por sus paises y ambos son jugadores jovenes. Los precios estan situados en tornos a mas de 20.000.000 €. Van der Vaart tambien ha anunciado que quiere marcharse del Hamburo porque busca nuevos retos en su carrera. Dentro de poco se resolvera el culebron.

vandervaartydiego.png

Sobre fichajes tambien sigue la cosa. Ever Banega ,el chico maravilla argentino, esta en la orbita del Sevilla. Segun algunos rumores llegados de Argentina el fichaje esta casi hecho por 1.3 € iniciales y 2.5 € que se ira pagando poco a poco. Sobre Marcelo se dice que esta ya fichado, solo queda la confirmacion de Del Nido. El fichaje seria la clausula de 8.000.000 €.

banega22.JPG

Marti se ira una temporada cedido a Mallorca, ya que no entra en los planes de Gomez. "Ha sido un gran jugador y ha aportado mucho al Sevilla" dijo Del Nido, "Se le agrede todo lo que ha hecho, pero ya ha cumplido un ciclo". Tambien se sigue buscando cesiones para Kone, De Mul y Chevanton.

Tambien esta confirmado el calendario de pretemporada. Sevilla Atletico, Almeria, Fiorentina y Ecija seran los rivales del Sevilla

Editado por ~bme

Marcelo sería un grandísimo fichaje y menudos laterales con Dani y Marcelo!!. Diego o Van der Vaart... es una decisión muy difícil son muy parecidos aunque Diego tiene mas velocidad y suele llegar mas al área...Rafael es un máquina tanto en creatividad como en labores defensivas, que no es que sea muy poca. No vendas a Koné que es un Crack! Para mi gusto es mucho mejor que Luis Fabiano o Kerzhakov, en el juego ;). Un Saludo!

• Autor
marca.png

newsanchez.png

La bomba

Bienvenidos chicos

-Hinkel cedido al wolfbourgh

-Kone se va cedido al Zaragoza y Chevanton al Napoli

-lesionadoqq9.png Javi Navarro lesionado 2 semanas por lesion de cadera

Llegaron los cracks. Van der Vaart, Marcelo y Ever Banega ya estan en Sevilla. Seran presentados en breves. Con estos fichajes queda cerrada la plantilla. Marcelo y Van der Vaart jugaran en el 1º equipo mientras que Ever permanecera en el 2º pues hay exceso de comunitarios. Estos jugadores daran el toque de calidad final al equipo. Van der Vaart ha llegado por una cantidad inicial de 10M € mas 15M que seran pagados en 24 meses.

Marcelo ha llegado pagando la clausula de 8M que tenia el Madrid, algo baja para un jugador de su nivel. Este potento carrilero comparado con Daniel Alves dara su particular toque de magia a la banda izquierda.

Sobre Banega, el Sevilla ha pagado 1.6M por el mas otros 2.9M que seran pagados en 2 años. El jugador estara en el Sevilla Atletico esperando una plaza de comunitario.

Con estos fichajes queda cerrada la plantilla del 1º equipo y da comienzo la pretemporada.

384884_2.jpg

Tambien ha habido salidas, Chevanton y Kone se van cedidos en busca de oportunidades al Napoli y al Zaragoza respectivamente. El Sevilla pagara la mitad de los sueldos en las cesiones. Hinkel que no tiene sitio tambien esta cedido al 40 % de sueldo al Wolfbourgh. Esperemos que a estos jugadores les vaya bien en sus nuevos equipos

Editado por ~bme

muy buenos fichajes, marcelo se convierte en todo un crack como banega (tas con la 8.0.0 no???? porque el valencia por lo que as dao no vende ni a cañizares jejej ) y van der vaart te resuelve muchos partidos... con alves y marcelo las bandas imparables

woooow , tremendos fichajes o.O , creo que te ira bien en la liga, suerteee.

Grandísimos Fichajes los tres, una pena que no haya sitio en el primer equipo para Ever Banega. Ahora a ver que tal nos va la pretemporada, ¿la tienes ya preparada?. Un Saludo!

• Autor

principal.png

Pretemporada 07/08

07-08.png

------------

Analisis de Gómez:

Hare un analisis rapido de estre pretemporada. Los partidnos normales intentare que sean mas detallados. Primaro hablare de los resultados. Han sido buenos, con goleadas ante equipos chicos y una buena victoria ante el almeria. La pretemporada no ha podido ser todo lo potento que hubiera querido, pero esto es lo que hay. Lo del partido de la Fiorentina lo comprendo, el equipo estubo totalmente gafado en la delantera, con mas de 20 tiros. Lo 2º hablare de las sorpresas, una de ellas ha sido Tom de Mul, que ha marcado varios goles en los partidos que ha disputado y ha colaborado mucho en el juego. Tambien Luis Fabiano ha tenido sus oportunidades y las ha aprovechado. En difinitiva, el equipo ya esta listo para la temporada que comienza.

Editado por ~bme

• Autor

sevillalog.png

inmy.png

Capitulo 2: ''Debut oficial'"

Acabada la pretemporada en breves empezaria el primer partido, nada mas y nada menos que contra el R. Madrid y por un titulo. Mi vida ha cambiado mucho desde que soy manager, ahora la gente me reconoce por las calle y me invita incluso en los bares. Antes tambien era conocido en cierta manera, pero no tanto como ahora. Este verano ha sido excepcional y hemos obtenido grandes resultados. Bueno describire un poco el ambiente. Antes me encontraba en el autobus del club que se dirijia al estadio, la gente nos recibia con cantes y banderas. Ya entremos en el estadio y nos dirijimos hacia el vestuario, alli me cambie el chandal por el traje oficial. Antes de salir hable con el equipo para motivarles y darles animo y les desee mucha suerte. Entonces ellos salieron al campo y yo fui detras. Antes de entrar toque el cesped como señal de suerte. El estadio rugia y yo sabia que a esta aficion no se le podia desepcionar. Me diriji a Schuster para saludarle y despues me diriji a mi asiento. La temporada ha comenzado.

snipshot_8412joj5c05i.jpg

Editado por ~bme

Grandisimos fichajes, felicidades por ello, gran pretemporada tambien, esperemos que en liga y copas puedas hacerlo de la misma manera, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.