Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Para el Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Donde tienes al Castilla?

Si lo tienes en Segunda yo los dejaría, sino a los mejores los cedía a ser posible a primera división.

A los jugadores jóvenes menores de 22 años que están inscritos en otros equipos filiales tuyos podrán jugar en Liga hasta un máximo de 5 ó 6 jugadores pero si juegan un mínimo de partidos creo que ya los tendrás que inscribir con el primer equipo.

Lo de jugar en 2ª o en 2ªB tiene razon wayne_roney porque en 2ªB no te crecerán como futbolistas en atributos tanto como si jugaran en 2ª. Necesitan foguearse en equipos con prestigio

• Autor

El problema es que tengo una plantilla enorme y un tope de 25 jugadores, o quito jugadores titulares y los dejo sin dorsal o a los jovenes los vendo, porque cerderlos es absurdo, no cogen experiencia ni nada. Aaritalo tiene ya 24 años y es un paquete, no se que hacer...

El problema es que tengo una plantilla enorme y un tope de 25 jugadores, o quito jugadores titulares y los dejo sin dorsal o a los jovenes los vendo, porque cerderlos es absurdo, no cogen experiencia ni nada. Aaritalo tiene ya 24 años y es un paquete, no se que hacer...

Pues véndelos, si no hay otra opción aunque cederlos es la mejor opción. Sobre Aäritalo...véndelo por que si tiene 24 años y aun no ha pegado el salto..mejor venderlo y por lo menos haces caja con ellos.

• 2 semanas más tarde...

y robinho,?? lo vendiste?

xq no lo vi en la imagen de tu plantilla

ahi lo vi :D

pd. te podrias comprar a zapater,como recambio

Wenas a todos los foreros se q este mensaje no va aki pero solo keria preguntar a Ruben_17 o a kien lo sepa donde podria sacar las fotos de las nacionalidad de todo el mundo xq tengo las clasicas pero me a gustao las q tiene Ruben_17 y es q lo e buskao x todos lados y no lo encuentro y en esta web tampoco esta(no pongo la imagen xq no se lo e intentado)

Espero respuesta gracias

Wenas a todos los foreros se q este mensaje no va aki pero solo keria preguntar a Ruben_17 o a kien lo sepa donde podria sacar las fotos de las nacionalidad de todo el mundo xq tengo las clasicas pero me a gustao las q tiene Ruben_17 y es q lo e buskao x todos lados y no lo encuentro y en esta web tampoco esta(no pongo la imagen xq nose)

Espero respuesta gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.