Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Diariole.jpg

Nuevo DT del Lobo

Carlos Timoteo Griguol se sentara una vez mas en el banco de suplentes de Gimnasia y Esgrima La Plata, debido a la situación que esta pasando el club, y ya que Griguol es una persona que conoce el club, conoce a la gente y sabe lo que ellos quieren, es por eso que la Comision Directiva, luego de mantener una larga conversación con el ha llegado a un acuerdo en donde Griguol se comprometio a pasar las dos proximas temporadas en el club.

El DT nacido en Las Palmas, Cordoba, Argentina declaro “me siento muy contento de volver a Gimnasia, es mi segunda casa

Timoteo, de 71 años, llega a Gimnasia por cuarta ves, en sus anteriores pasos consigio tres sub-campeonatos (95’, 96’, 98’) y declaro respecto a esto “vamos a tratar de mejorar lo echo en el club

Tambien dijo menciono que encontro un buen plantel y dijo que intentaria traer algun refuerzo aunque no quiso hablar de nombres ya que todabia es muy pronto para hablar, dijo que cree que puede cumplir lo que se espera, que es alejarse del descenso, logrando una cantidad aproximada de 25 puntos en cada campeonato, es decir redondear los 50 puntos en la temporada

Se le comento sobre la pretemporada y que forma la iba a encarar, y donde la iban a realizar, y respondio diciendo "la pretemporada se va a jugar contra equipos de menor nivel, para que los jugadores agarren ritmo, vamos a jugar los cuatro partidos de visitante, tambien vamos a tratar de ir buscando la tactica y adaptandola para los jugadores"

timoteo01lk2.jpg

Carlos Timoteo Griguol, el viejo

vuelve a sentarse en el banco del lobo

Informacion del club

lobitogi8.jpg

Mensaje del Presidente

Expectativas y presupuesto

Informe del equipo

Editado por mati22

Suerte :hello:

Saludos!!

Mucha suerte ahi con el Lobo, dificil reto, tendras en cuenta a Ormeño??? Saludos.

• Autor
titulotr9.jpg

Rueda De Prensa:

Leandro_Damian: Bueno gracias y espero verte mas seguido xD

jpgoody: Gracias, sabemos que es dificil pero creo que se puede, y si voy a contar con Ormeño, es un jugadorazo xD saludos crack y espero verte mas seguido

• Autor

titulotr9.jpg

Pretemporada

Jugamos 4 partidos en la pretemporada, todos en condicion de visitante, ya que cuando llege al club estaban asi programados y acepte dejarlos, ya que me parecia bien por que eran contra equipos menos, y eso era lo que queria yo.

En cuanto a los partidos jugamos cuatro, donde perdimos el primero 3 a 1, ese partido fue al que menos le dimos importancia ya que buscabamos la tactica a ultilizar principalmente, y tratar de ubicar los jugadores en la cancha, después empatamos el segundo cuando ya teniamos la tactica elegida, pero todavía quedaba retocar unas cositas en cuanto a los jugadores y sus posiciones, por ultimo ganamos los dos ultimos encuentros, donde ya habiamos encrato la tactica y adaptamos bastante bien, a mi gusto, a los jugadores en la cancha.

En otro aspecto la pretemporada sirvio para preparar a los jugadores fisicamente y para que el equipo se conosca.

Mercado de pases

En cuanto a las incorporaciones nos mantuvimos “tranquilos” ya que creemos que tenemos un buen plantel y lo creemos capas de poder triunfar, debido a esto incorporamos un solo jugador, Ismael Sosa procedente de Independiente de Avellaneda, por el monto de € 300m. cobrando €110m euros anuales.

Ficha de Ismael Sosa

En cuanto a salidas el equipo permitio la salida de un solo jugador tambien, este caso el chileno Luis Ignacio Quinteros, quien se fue a jugar al Aue, de alemania, la cantidad del traspaso fue de € 150m., el jugador no era tenido en cuenta y se le busco salida rapidamente

Ficha de Luis Quinteros

Tactica

tacticaub7.jpg

Plantel de Gimnasia

Arqueros

El arquero titular va a ser Carlos Kletnicki ya que es ampliamente superior que Pablo Bangardino, quien va a quedar en el banco, aunque si sabemos que cuando nesecitemos de él va a responder adecuadamente.

Tambien contamos con Fernando Monetti, quien tiene mucho futuro, pero va a ser arquero de la reverva o juvenil, todabia no se decidio.

Defensa

La defensa la van a integrar, Federico Dominguez por la izquierda, gran jugador, con gran pegada de lejos y en pelota parada, tiene mucha proyeccion y le vamos a dar un poco de libertad para que suba en el ataque, su suplente es Lucas Landa quien esta muy por detras de el, pero es chico y se le van a dar minutos, la dupla central la van a conformar Jorge San Esteban y Renato Civelli, dos pilares, confiamos plenamente en ellos para que no dejen atacar al equipo que se enfrente, los suplentes van a ser Santiago Gentiletti y Abel Masuero, el primero tiene un paso adelante ya que tiene mejores numeros, y por el sector derecho de la defensa va a situarse Cristian Pierrou o Alvaro Ormeño, tiene mas chances de jugar en esta posicion el pibe Pierrou ya que a Ormeño tambien lo vamos a ulitizar en el medio del campo si es necesario.

Mediocampo

Bueno esta zona es la que todabia no esta definida quienes van a ser los titulares ya que contamos con bastantes jugadores que me gustan, y me gustaria darles rotacion, y asi que juegen todos o casi todos, vamos a jugar con cuatro en el medio por izquierda iria el pibe Elvio Fredrich aunque tambien puede jugar Juan Cuevas, en el medio van a jugar Matias Escobar, como recuperador de pelotas, tambien estan Reinaldo Alderete, Mauricio Yedro o Nicolas Medina, aunque el ultimo no me gusta mucho pero le vamos a dar minutos, acompañando a Escobar, tenemos a Ignacio Piatti, va a ser el que construya el juego, es un gran jugador, que de a poco esta demostrando que tiene que ser titular, tambien puede jugar Juan Cuevas en esa posicion, o tambien podriamos jugar con dos medios que recuperen la pelota. Por ultimo Roberto Salvatierra va a jugar por derecha, y podriamos usar a Alvaro Ormeño o Piatti en caso de no contar con Salvatierra

Delanteros

Contamos con varios jugadores pero los titulares van a ser Ismael Sosa y Diego Alonso, tenemos jugadores como Sergio Leal, Antonio Pierguidi, Juan Neira o tambien contamos con Juan Cuevas para que juege arriba, vamos a tratar de ir rotando y de darle minutos a todos.

Por ultimo dejo los planteles de Reserva y Juveniles

Editado por mati22

Mucha suerte con Gimnasia, en lo personal me encanta Matias Escobar en el juego, es un gran jugador ... bueno ya lo sabras que pertenece en mi historia xD

Esperemos se den las cosas, y a lucharla que se puede.

UN abrazo.

No conozco mucho la liga argentina y creo que siguiéndote aprenderé algo más, jeje. Mucha suerte!! Y aquí tienes un seguidor más xD

• Autor
titulotr9.jpg

Rueda De Prensa:

alvarito: Bueno gracias, si a mi tambien me gusta como juega Escobar en el juego, a veces no tanto en la vida real xD yo tambien espero que se den las cosas, y podamos triunfar, saludos, espero verte seguido

Rio: Bueno gracias por seguirnos y espero verte seguido, y si no es dificil de entenderla xD algunas cositas son medias rebuscadas, pero son cosas que espero no pasarlas xD, un saludo capo

Editado por mati22

Bueno, voy a tratar de seguir tu historia, a ver qúe conseguis con este equipo.

Pedimos a Guillermo para el próximo campeonato (?) o algún otro ídolo. Sino te obligo a traer a Palermo y Calderón xD

Un saludo capo

• Autor
titulotr9.jpg

Rueda De Prensa:

gaby_expulsado: Bueno bienvenido, espero conseguir todo, pero bueno de a poco xD y lo del melli lo veo complicado por el tema economico, igual vamos a ver que se puede hacer, capas de empleado habria que ver para traerlo,, pero algun idolo del club vamos a tratar de traer, y a esos dos putos no los traigo ni en pedo xD, saludos capo

• Autor

titulotr9.jpg

Torneo Apertura

Fecha 1

Domingo, 5 de Agosto del 2007

Estadio: Brigadier General Estanislao Lopez, Santa Fe

Espectadores: 15234

Arbitro: Nestor Pittana

Colon vs. Gimnasia

colonpsx8.jpg 0 – 2 escudogimnasiarm3.jpg

goalnd8.pngSalvatierra (26’)

goalnd8.pngDiego Alonso (46’)

cone.pngSalvatierra 8

Tacticas

Calificaciones

Analisis del Partido: Fue un partido facil, Colon jugo muy tranquilo y

supimos aprobechar los huecos que nos dejo, empesamos con el pie

derecho y encima de visitante

alonsowl3.jpg

Diego Alonso el idolo volvio y la mando a guardar

Proximo Partido: Indepentiente (L)

Editado por mati22

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.