Jump to content

Ryan Taylor [DF/CR/ME D]

Respuestas destacadas

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

fototaylortx9.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre:
Ryan Taylor

- I.D.:
5111053

- Lugar de nacimiento:
Liverpool (Inglaterra)

- Altura:
171 cm

- Peso:
68 Kg

- Posición:
DFD/CRD/MED

- Pierna preferida:
Derecha

- Club actual:
Wigan Athletic

- Valor:
10.000.000 Euros

- Calificación:
6/7

- POSICIONES

RyanTaylorPosiciones.png

- ESTADÍSTICAS DE TEMPORADA ACTUAL

RyanTaylorTemporadaactuall.png

- ATRIBUTOS EN ABRIL DE 2010

RyanTaylorPerfil.png

- HISTORIAL DE LESIONES

RyanTaylorHistoria_Lesiones.png

- TRAYECTORIA

RyanTaylorHistoria_Estaddecarrera.png

- COMENTARIOS

A petición del forero
madferit
, le he echado un vistazo a este jugador. No está mal, es un jugador de banda nato, medianamente rápido, resistente y con largo recorrido, da bastantes carreras en la banda a lo largo del partido. Funciona muy bien en jugadas de estrategia, tiene un saque de falta y de córner espectacular y es muy buen pasador en largo, además de tener un centro bastante preciso. Es un gran asistente básicamente. Se revaloriza mucho en los 2 primeros años, por lo que se le puede sacar un buen dinero si necesitamos vender. Y viendo los equipos por los que ha fichado, me da que sería un buen fichaje para equipos de mitad de tabla para abajo, porque en cotas más altas, los ojeadores no lo consideran un tipo para hacer grandes cosas. Buen jugador.

el wigan es uno de los equipos que siempre elijo y siempre lo vendo..se saca buena plata como para comprar a alguien con mas futuro

• 2 semanas más tarde...

buenisima la data. uso el wigan y queria saber si vale venderlo

saludos

• 3 semanas más tarde...

pues creo que no, con el wigan en el año 2013 es titular indiscutible y juega en la seleccion inglesa, eso si, no siempre. Vamos que por lo menos a mi me ha dado un buen resultado teniendo en cuenta que ahora tenemos dos ligas y dos champion y, sigue siendo dueño absoluto de su banda.

Quizas no sea un crack mediatico, pero el manchester el madrid y otros grandes hacen ofertas por el. Como lateral no suele bajar del 7 y es muy regular, vamos que pocos fallos comete...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.