Jump to content

polivalente!!

Respuestas destacadas

Publicado

hola, juego al 08 con la fiorentina... busco un futbolista que no pase de 4millones€.. que juege principalmente de extremo IZQ, pero que a la misma vez sea polivalente, que pueda jugar en varias pociciones.... aun mejor seria que fuera joven

"ya se que pido mucho" jejejeje

pero si saveis de alguno me ariais un gran favor...

• Autor

otra cosa... me encantan los jugadores que pueden jugar de muchas pociciones, dan mucho juego y son exelentes suplentes.. si saveis de algunos me los poneis... gracias

Mika Aäritalo (TPS), Gabriel Obertan (Girondins),Kevin Monnet-Paquet (Lens), Jeremy Ménez (Mónaco), son todos jóvenes entre 18-21 años, y polivalentes, casi todos son MPDIC, DLC. Hay muchos más pero como que me gustan mucho estos xD. Un Saludo!

ser polivalente quiere decir que juegan en varias posiciones naturales o eficaces??

ser polivalente quiere decir que juegan en varias posiciones naturales o eficaces??

Polivalente es el jugador que rinde igual de bien en muchas posiciones xD

pero natural o eficaz?

y como me doy cuenta?

Bilos.

Arturo Vidal , sale en el diccionario al lado de la palabra polivalente.

pero natural o eficaz?

y como me doy cuenta?

Pues muchas veces siempre son Naturales en una o dos posiciones y eficaces en las demás,sobre lo de como te das cuenta... no se bien a lo que te refieres.. Mira un Ejemplo

Vista de Posiciones

Vista de Posiciones en el Campo

Un Saludo!

Acostumbraros a que cuando pregunteis algo asi poner la temporada en la que estais.

No es lo mismo fichar a Saivet nada más empezar el juego al principio que ficharle después de 3 temporadas de juego (puede haber hast 20-30m € de diferencia)

Por ejemplo Aquino (del Murcia) es joven y muy barato al principio, te juega en varias posiciiones y tiene mucho gol. Luis Jiménez también está muy bien y es barato al principio

Pues muchas veces siempre son Naturales en una o dos posiciones y eficaces en las demás,sobre lo de como te das cuenta... no se bien a lo que te refieres.. Mira un Ejemplo

Vista de Posiciones

Vista de Posiciones en el Campo

Un Saludo!

listo, con eso ya entiendo la otra pregunta

gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.