Jump to content

Respuestas destacadas

Esto es dar un golpe sobre la mesa =D hay que luchar que hay equiop para esto y para mucho mas, Sobis sabe jugar y Pavone meterla (Sobis tambien xD), a por ellos bicho ^^ que Europa no se nos escapa, y con lo de Melli no te ciegues, Luis chochea xD

Salu2.

Bah,no está mal la historia...pero no es como las de bakanly,y así no me tienen gracia...;)

Nah, aunque el Betis y los equipos andaluces me caen como el culo, intentaré pasarme, otra cosa es que postee xD.

Enorme goleada, europa no se tiene que escapar. Ahora a seguír ganando .. saludos ;)

• Autor

RP.jpg

> Darknight: La verdad es que tenemos una gran delantera que va a dar muchas alegrias esta temporada, y esperemos que gracias a ellos logremos entrar en Europa. Lo de Melli, me cuesta asimilarlo... ;)

> Xabi: Nunca podré llegar al nivel de Bakanly, pero se intenta xD Postea no seas mierda... xD

> .tC: Esa es la idea, hay que clasificar para Europa..

Adios y gracias por pasar!

• Autor

as.jpg

PRIMERA DIVISIÓN lll REAL BETIS

Adrién acabó lesionado y estará tres semanas lesionado

SEBASTIAN LARSSON ESTARÁ DISPONIBLE ANTE EL ATHLETIC

123-1.jpg

21.09.07 Una de cal y otra de arena, la semana después de la victoria frente al Levante viene cargada de malas y buenas noticias. Empezemos por la buena, uno de los flamantes fichajes del Real Betis esta temporada por fin se ha recuperado de su grave lesión que sufrió según llegó a la entidad bética. Se trata de Sebastian Larsson, el sueco que llegó procedente del Birmingham esta temporada se disloco el hombro nada más llegar al equipo y ha estado dos meses lesionado. Pero esta semana ya se ha recuperado y podrá estar a disposición de Rafael Gordillo para el partido ante el Athletic de Bilbao y parece que será titular debido a la mala noticia de la semana la lesión del portugues Adrien. El joven mediocentro que estaba despuntando de una manera espectacular en este inicio liguero acabó tocado en el partido ante el Levante y después del partido se confirmó el peor presagio. Adrien ha sufrido una inflamación de ligamentos de la rodilla derecha después de que el centrocampista central intentase hacer una carrera durante el partido ante el Levante. Sabino Padillo médico del club aconseja que los fisios del club le traten y eso conllevará unas tres semanas de baja, por lo que queda casi confirmada la baja de Adrien para el partido ante el FC Barcelona el 26 de Septiembre de 2007.

Cuatro empleados más para el cuerpo técnico...

Rafael Gordillo y Alfonso Perez están empeñados en hacer un cuerpo técnico de nivel mundial. Para ello este mes han contratado a cuatro empleados más. El primero en llegar fue Barry Poynton, un ojeador inglés de 50 años procedente del Manchester City a cambio de doscientos mil euros, Barry se encargará de ojear Italia. El segundo en llegar tambien es ojeador, y se trata del Francés Daniel Rolland procedente del Auxerre a cambio de cientocincuenta mil euros, el francés de 62 años se encargará de ojear Suiza. Aparte se ha fichado a un preparador juvenil brasileño llamado Lisca del Internacional a cambio de cientoveintemil euros y tambien al entrenador de porteros Jozef Mlynarczyk, el polaco que viene del Widzew a cambio de cientoveintemil euros.

Firmado: Nicolás Olmo

• 3 semanas más tarde...

Wuaauuuu!

Una historia con mi Betis....¿Qué formación usas en el juego?

PD: Arzu a los 29 años es la máquina....Y hay uno del Betis Juvenil que se llama "Chia" súbelo

al segundo equipo y haz que sea el mejor que ese es mi primo!!

• 2 semanas más tarde...

Buenisima historia hasta ahora, me encanta, que jugador Rafael Sobis, yo ya lo compraba cuando jugaba en el Inter, tiene alma de crack. Espero que le ganes al Athletic. Te sigo, saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.