Jump to content

Respuestas destacadas

¡Qué alegría verte por aquí, ex-winningmanager! Espero que tengas suerte en este relato.

De paso, me gustaría que contestaras a la siguiente cuestión: ¿qué ligas tienes cargadas?

Insisto, suerte.

xD

• Autor

RP.jpg

> Jpgoody: Gracias por decirme el fallo ya está corregido. En cuanto a Nuno Valente, si, es un lateral zurdo veterano, pero eso es lo que buscamos mas o menos, un lateral veterano que le cubra las espaldas al titular que supongo que será Vega ;)

> Viggo: Bueno Viggo ante todo bienvenido a la historia . En cuanto a la cantera... bueno aún no he tenido tiempo de mirarla, pero vamos me parece que el que más futuro tiene es el lateral derecho Cristian Pecci :P.

> Neo_21: Disponemos de más o menos nueve millones de euros. En cuanto Aaritalo... no sé, no sé! xD

> Rio: Bueno eso es lo que buscamos con los ojeadores sudamericanos, buscar 'talentos' en las americas para que den el salto a Europa :P.

> Pérez: Como le dije a Viggo bienvenido a la historia Perez. Ahora que lo recuerdas es cierto, tu estabas en WM, que gran pagina... ;) En cuanto a las ligas cargadas, ahora mismo no tengo abierto el juego pero así a memoria, la Alemana (Hasta Segunda División), Inglaterra (Hasta la Champioship), Francia (Hasta la Ligue 2), Argentina (Hasta Segunda División), España (Hasta Segunda División B ) y creo que alguna más que puede ser la Portuguesa o Brasileña, pero no lo se con exactitud xD

Adios y gracias por pasar!

• Autor

as.jpg

PRIMERA DIVISIÓN lll REAL BETIS

El Betis presenta las equipaciones para esta temporada que serán 'Nike'

SE ENFRÍA LO DE NUNO VALENTE Y SUENA CON FUERZA S.LARSSON PARA LA DERECHA

betischicoqr7.pngbetis2chicobg2.png

03.07.07 Ya empieza a haber cambios en la entidad bética, si eso era lo que se esperaba con la llegada a la presidencia de Alfonso Perez, eso está sucediendo. Si lo primero fue poner casí 10 millones de euros en caja para que Gordillo pudiese hacer un buen proyecto lo siguiente ha sido dar más marketing al equipo, para poder aumentar el saldo del equipo. A partir de esta temporada y por una más el Real Betis llevará camisetas de la marca Nike y uniendose a la moda que creo que el Barcelona dando publicidad a la organización no gubernamental 'Unicef'. Esta noticia ha caido muy bien en Sevilla ya que las camisetas son mas bonitas que las de la temporada pasada y pasan de llevar la marca Kappa a llevar una marca tan importante como es Nike.

Lo de Nuno Valente parece cada día mas dificil...

Cuando parecía que el fichaje de Nuno Valente iba a ser un camino de rosas pero ni mucho menos está pasando eso. Al día siguiente de que el Betis pidiera precio por Nuno Valente y cuando se pensaba que no se iba a pagar más de dos millones de euros, el jugador que acababa contrato a final de temporada renovó por el Everton por una temporada más, complicando su fichaje bastante. Ahora el Everton pide cuatro millones de euros si el Betis quiere incorporar al portugues en sus filas, y parece que el Betis no quiere pagar más de dos millones de euros.

Sebastian Larsson está apunto de ser jugador del Betis...

Cuando más se enfriaba el fichaje de Nuno Valente, se confirmaba el interés por el jugador del Birmingham City Sebastian Larsson. El joven jugador sueco bastante polivalente pero que vendría a Sevilla para jugar en la banda derecha, vería con buenos ojos incorporarse a las filas béticas y el Birmingham no está poniendo mucho impedimento. Se rumorea que con una oferta de uno con cinco millones de euros se podría sacar al sueco de Inglaterra, pero hay que darle tiempo.

Firmado: Nicolás Olmo

suerte con el Betis, ;)

lei toda la historia, ta muy buena ;)

te sigo,

• Autor

RP.jpg

> Lucas_14: Bienvenido a la historia, me alegro de que te guste ;). Espero verte por aquí a menudo!

• Autor

as.jpg

Sebastian Larsson refuerzo para la banda derecha bética

JOSE MANUEL CORRAL, SE UNE A LA RED DE OJEADORES

SL.jpgLarsson.png

08.07.07 El Real Betis ha hecho oficial la incorporación del jugador sueco Sebastian Larsson está mañana en la sala de prensa del Manuel Ruiz de Lopera. Allí el jugador procedente del Birmingham City inglés ha sido presentado como nuevo jugador bético, acompañado del nuevo presidente Alfonso Pérez y del nuevo entrenador Rafa Gordillo. El jugador sueco que antes de jugar en el Birmingham estuvo en el Arsenal llega a Sevilla por una cifra bastante corta, dado que el Betis tan solo ha pagado uno con cinco millones más el derecho del Birmingham al 50% de dinero de su próximo traspaso. Una de las ventajas de Larsson es que a pesar de que ha venido para jugar en la banda derecha tambien cumple en posiciones como el lateral derecho o la mediapunta. El jugador sueco lucirá el dorsal número diecisiete a la espalda.

Jose Manuel Corral se une a la red de ojeadores...

Si ya hace pocos días el Betis anunciaba la contratación de cuatro ojeadores, que fueron: Wills Rodrigues, Ayres Alburquerque, Erik Mykland y el portugués André Vilas Boas, hoy han hecho oficial la contratación de otro ojeador. Se trata de Jose Manuel Corral un viejo conocido por la afición del Deportivo de la Coruña ya que toda su carrera trabajó allí. Es el único ojeador español de la red ojeadores del Betis que la forman dos brasileños, un danés y un portugués, por lo que Jose Manuel Corral se encargará de ojear por España. El coste de la operación ha sido cero, dado que aunque ha estado toda su carrera en el Deportivo en estos momentos se encontraba sin trabajo.

Descartado lo de Nuno Valente se fijan en Ronny del Sporting Lisboa...

Después de las duras negociaciones entre el Everton y el Betis por la contratación del lateral izquierdo Nuno Valente, parece que después de una semana las conversaciones han roto definitivamente. El Betis no estaba dispuesto a pagar más de dos millones de euros por el lateral zurdo portugues y el Everton pedía algo más de cuatro millones de euros. El Betis ante la negativa de bajar el precio del jugador ha decidido romper las negociaciones con el Everton. Ahora se rumorea que podrían ir a por el lateral zurdo brasileño del Sporting de Lisboa Ronny. El jugador brasileño de tan solo 21 años vería bien dar el salto a un potencia europea como es España y el Sporting parece que tampoco va a poner mucho impedimento y con tan solo tres millones de euros lo podrían sacar de Portugal aunque el Betis está negociando para sacarlo por el menor dinero posible.

Por menos te habrías traido a Aaritalo y es mucho mas polivalente y cien mil veces mejor, cuando aprenderas... :o Con los cuatro millones que te quedan yo ficharía un portero de seguridad ya que a mi por lo menos Ricardo no me transmite mucha confianza, pero bueno allá tu que como ya veo no me haces ni puto caso ;)

Suerte!

Bueno bueno como has avanzado. Lo primero despues de leer a Neo, Ricardo es un porterazo, tengo una partida con el Betis y estoy 5º y con muy pocos goles encajados, gracias a nuestro amigo Ricardo. ;):o

Por otro lado, pondrías las cualidades de Larsson porfavor ? :o

Saludos crack!

• Autor

RP.jpg

> Neo_21: Según mis ojeadores Aaritalo no sería un buen fichaje así que no seas pesado ;) Pues a mí sinceramente me da muchisima seguridad Ricardo, de echo será el portero titular porque es de lo mejorcito que tenemos! :o

> Maxios: Ricardo es un porterazo, y sin dudas será titular. Aquí tienes las cualidades de Sebastian Larsson

• Autor

as.jpg

Ronny ficha por el Betis y cierra el culebrón del lateral izquierdo

EL CANTERANO BÉTICO CRISTIAN PECCI SE VA CEDIDO AL CADIZ

R.jpgRonny.png

14.07.07 Tan solo quince días ha tardado el culebrón bético del lateral izquierdo en cerrarse. Hoy ha sido presentado como nuevo jugador bético, Ronny. Después de que hiciera una semana del fichaje de Sebastian Larsson, Ronny aterriza en Sevilla con ganas de demostrar que su fichaje vale mucho más la pena que el de Nuno Valente que tanto se ha hablado. El lateral brasileño de 21 años llega al Betis procedente del Sporting de Lisboa a cambio de dos con cinco millones de euros, medio millón de euros menos de lo que pedía el Sporting de Lisboa en un principio. El jugador brasileño que antes de jugar en el Sporting de Lisboa jugó en el Corinthians brasileño cobrará cincuenta y siete mil euros al mes y lucirá en la camiseta verdiblanca el dorsal número ventiuno.

Cristian Pecci se va cedido al Cadiz ...

Una de las mayores promesas de la entidad verdiblanca, Cristian Pecci ha hecho uso del convenio entre el Cadiz y el Betis y se ha marchado cedido por una temporada al club que milita en la Segunda División Española. Cristian Pecci de tan solo 19 años puede jugar tanto de lateral derecho como de central. Y aunque ahora mismo está cogiendo forma en el Cadiz B se espera que pueda coger experiencia en un grande de Segunda División como es el Cadiz y el año que viene aspirar a tener minutos en la primera plantilla del Real Betis Balompié.

Por el momento no más fichajes pero si salidas...

Después de las contrataciones de Sebastian Larsson y Ronny por uno con cinco millones de euros y dos con cinco millones de euros respectivamente el equipo se ha quedado con cinco millones y medio en el banco para poder realizar fichajes. Ese dinero quieren que se vea aumentado para poder realizar un fichaje de renombre para aumentar la calidad del equipo. Para ello la entidad bética ha puesto varios jugadores transferibles y que se les está buscando salida sin mucho éxito, los nombre son: Nano, Marko Babic, David Odonkor, Jose Mari, Rivera, Xisco, Fernando, Casto y Damia.

Tiene muy buena pinta Larsson y parece que mucho futuro, ojalá salga bueno ;)

Ronny... Otro mu buen fichaje, ojalá rinda bien.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.