Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

as.jpg

PRIMERA DIVISIÓN lll REAL BETIS

Empezar con buen pie, obligación para Villarreal y Betis

JUEGAN BETIS CONTRA VILLARREAL EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

1-22.png

25.08.07 Betis y Villarreal juegan mañana la primera jornada de la primera división, ambos equipos necesitan la victoria para asegurarse empezar con buen pie su andadura en la competición. Por un la los de Rafael Gordillo buscan comenzar bien en su estadio para empezar con buen pie este nuevo proyecto que está yenando de ilusión a la afición. Por otro, los de Pellegrini quieren empezar ganando para intentar ponerse cuanto antes arriba en la clasificación para luchar cuanto antes por la clasificación por la Champions.

Con la sombra aún de Don Manuel Ruiz de Lopera notandolo en la nuca tanto Alfonso Perez como Rafael Gordillo, se ven obligados a ganar, o por lo menos a no perder, para demostrar que este equipo está para luchar para entrar en competición europea. Para ello no podrán contar ni con Edú ni con el sueco Sebastian Larsson, ambos por lesión. Aparte Marko Babic , Rivera , David Rivas, Xisco, Jose Mari y Fernando Vega no están convocados por decisión técnica. La alineación la confirmó esta mañana Rafael Gordillo en rueda de prensa, formarán con un 4-4-2 con Ricardo en porteria, la sorpresa Damia en el lateral derecho, Melli y Juanito como pareja de centrales, el nuevo fichaje Ronny en lateral izquierdo. En el centro del campo estará Leandro Somoza como pivote defensivo y un poco más adelantado debutará el joven Adrien. Por las bandas Mark Gonzalez jugará por la izquierda y David Odonkor por la derecha. Y por último en la delantera jugará Pavone y Sobis. En el banquillo estarán Toni Doblas, Branko Ilic, Lima, Caffa, Arzu, Capi y Fernando.

Por su parte el equipo de Pellegrino jugará con un 4-4-2 con doble pivote. En la porteria jugará Diego Lopez. En los laterales jugarán Javi Venta por la derecha y Joan Capdevila por la izquierda. En la zaga central jugarán Cygan y Godín. El doble pivote será para Bruno y Josico. En las bandas por la derecha estará Santi Cazorla y por la derecha estará el francés Robert Pires. Por ultimo en la delantera jugaran Tomasson y Guille Franco. En el banquillo estarán S.Viera, Jose Andrés Suanes, Matias Fernandez, Eguren, Angel, Rayco y G.Rossi. Se caen de la convocatoria Senna, Nihat y Gonzalo Rodriguez, los tres por lesión, sin lugar a dudas tres bajas importantes.

Firmado: Nicolás Olmo

Editado por Secop

Es un partido complicado, por que el Villarreal tiene muy buen equipo, esperemos que juguemos muy bien y consigamos la victoria, si Adrien siguen como en el último encuentro y se compenetra con Sobis y Pavone, ganaremos mucho, y podremos conseguir algo importante. Tiene muchas bajas importantes y jugamos con ese factor. Un Saludo!

• Autor

RP.jpg

> MiguelRubio: La verdad que va a ser un partido muy parejo, no porque los equipos esten nivelados, más que nada por el factor campo que influye muchisimo. Tenemos bajas importantes como la de Edú o S.Larsson, pero esperemos que los teoricos suplentes lo hagan como los titulares o mejor.

> Rio: El Villarreal es un equipazo para que negarlo, tiene gente de gran calidad, sobre todo en el centro del campo donde destacan Pires y Santi Cazorla. Pero nosotros tenemos el factor campo que es importante, y sobretodo las jugadas a balón parado que nos han dado muy buen resultado en pretemporada. Confio mucho en Adrien, antes de que hiciera el hat-trick estaba dudando si meterle en el primer equipo o en el filial, al final cuando metió tres goles me dejó claro que su sitio está en el primer equipo, y cuando vuelva Edú la verdad es que tendré un problema para ver a quien pongo. El Villarreal tiene bajas importantes, pero a pesar de eso tiene un equipazo y no hay que confiarse, gente como Tomasson, Guille Franco o incluso Rossi que estará en el banco nos pueden dar muchos problemas.

Adios y gracias por pasar!

• Autor

4-13.pngRealBetisTV.jpg

Domingo, 26 de Agosto del 2007

Primera División. 1ª Jornada

Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla

Espectadores: 31.341

1733-5.png Real Betis 2-2 Villarreal 1777-5.png

ico_balon.gif0-1 · Jon Dahl Tomasson · min 16'

ico_balon.gif0-2 · Guille Franco · min 19'

ico_balon.gif1-2 · Ronny · min 64'

ico_balon.gif2-2 · Adrien · min 90'

iconoOpinion.gifEstadisticas: pincha aqui!

iconoFlecha.gifAlineación: Ricardo; Damia, Melli, Juanito captain6yn.png, Ronny; David Odonkor, Leandro Somoza ( refresh.png Fernando min 61'), Adrien, Mark Gonzalez ( refresh.png Caffa min 45'); Rafael Sobis y Mariano Pavone.

iconoVideo.gifMejor Jugador del Partido: Guille Franco 8

3100681-1.png

small_arrow_left.pngEl Betis espabiló y estuvo apunto de rozar la hazaña small_arrow_right.png

Partidazo vivido hoy en el Manuel Ruiz de Lopera. El Villarreal dejó claro en los primeros minutos que es un claro aspirante a estar arriba esta temporada con dos zarpazos en los cuales el Betis no pudo hacer nada. A partir de ahí el Betis empezó a demostrar su valía, jugando al ataque como Rafael Gordillo quiere, y se vió la calidad y el buen fútbol. Ocasión tras ocasión el partido estaba loco y el Betis era el que mas beneficiado iba a salir. A pesar de que las ocasiones no entraban a valor parado el equipo estaba creando un peligro terrible. Hasta que el nuevo fichaje Ronny lanzo un tiro libre al borde del area y ponía contra las cuerdas al Villarreal. El Betis seguía atacando pero siempre llegaba el peligro por jugadas a balón parado. En el minuto noventa la emoción llegaría al campo cuando una falta al borde del area la trasformaba de manera espectacular el debutante y jovencisimo mediocentro le daba el empate al Betis en un partidazo visto en el Manuel Ruiz de Lopera.

small_arrow_right.pngPróximo Partido: 1736-2.pngReal Madrid · Santiago Bernabue · 02/09/08 · 19.00h · Televisado por: 12-1.jpg

buen comienzo de liga empatando ante el villarreal que aspira a Champions aunque la lástima es que se hayan perdido ya dos puntos en casa pero nada mas que acaba de empezar... excelente el rendimiento de Ronny porque el de Adrien ya me lo esperaba y mucha suerte de aqui en adelante

Bien hemos no comenzamos mal, era un partido difícil y complicado como si vio durante la primera parte. Marcaron dos jugadores nuevos, como Ronny y Adrien, este ultimo se nota que esta en forma y que nos dará alegrías. El próximo partido sera complicado, ya que es el Real Madrid, esperemos jugar bien y por que los partidos fuera son importantes. Haber que tal nos va. Un Saludo Crack!

Muy buena historia anque yo soy del sevilla espero que tenga to la suerte del mundo,Am por cierto muy buenos fichajes los k as echo de cara al futuro asta luego y saludos.

Bueno no está mal para empezar y además contra un gran equipo como lo es el Villarreal, me alegro del gol de Adrien ya que veo que te ha venido bien y ademas rinde, haber si tenemos mas suerte el proximo partido de liga aunque el rival es bastante duro. Por cierto bonito grafico el del Betis TV ::|

Suerte!

• Autor

RP.jpg

> Mapashito: Yo no lo veo así, yo lo veo como un partido que teníamos perdido totalmente contra un equipo superior y que gracias a la calidad de los nuevos logramos sacar un punto. Ronny es un jugadorazo, un gran lateral zurdo y Adrien, ¿que se puede decir de este chico que tu no sepas?

> MiguelRubio: ¿Al Bernabeu a encerrarse? Ni mucho menos, eso se lo dejo a Clemente y sus pupilos. Yo prefiero jugar como siempre juego, aunque esta claro que la mentalidad no va a ser tan ofensiva que como en el partido ante el Villarreal, no porque sea el Madrid sino porque jugamos fuera de casa y eso se nota.

> Rio: Un comienzo soñado para que negarlo, aunque hubiera prefido una victoria como no, pero era un partido dificil. Pero más que por el empate estoy contento por el rendimiento de los fichajes que parecen que se han adaptado rapido. Contra el Madrid, va a ser un partido dificil, pero en todos los partidos hay que salir a ganar, sin duda..

> Tonisb_1010: Bueno crack me alegro de que te unas a la historia y espero verte por aquí a menudo!

> Neo_21: Adrien es un crack, era un jugador que desconocia totalmente, menos mal que me lo recomendasté. ¿Te gusta el gráfico de Betis TV? Me quedó genial la verdad... ::| Fuera de coñas, muchas gracias por el gráfico crack!

Adios y gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.