Jump to content

Las Aventuras de Calvente [MLB]

Respuestas destacadas

Bueno te sacaste bastante de encima, y trajiste 4 o 5 jugadores de mayor nivel al parecer, me parece que reforzaste bien y esperemos que los jugadores rindan, en la pretempoda los resultados no fueron los mejores pero tampoco fueron malos teniendo en cuenta que los demas equipos eran de mayor nivel, vamos a ver como nos va en esta temporada, saludos

• Autor

mati22

Creo que la plantilla para esta temporada es mucho más fuerte, los jugadores que han llegado al equipo son todos mucho mejores que los que estaban, ahora toca ver que rendimiento ofrecen....

Saludos!!!!

• Autor

Las Aventuras de Calvente

Capítulo 4.8 – Mitad de Temporada 2011

pinsk900.gif

Mitad de Temporada 2011

Partidos disputados

Hemos disputado los siguientes encuentros:

partidosmitad2011pinsk.gif

Ciertamente, los resultados estan siendo muy dispares, hemos logrado victorias importantes, como la última ante el Baranovichi, segundo clasificado de la competición, o frente al Granit, uno de los favoritos al ascenso, pero también hemos sufrido algunas derrotas dolorosas, como son las del Livadia y Belcard, ambas en la prórroga y frente a equipos accesibles.
Nos colocamos en la novena plaza, puede saber a poco, pero lo cierto es que estamos metidos en el carro de arriba más que en el vagón de cola, pues estamos a 8 puntos de los puestos de ascenso, mientras que aventajamos en 14 a los de descenso, por lo que parece que, a poco que mejoremos, estaremos arriba.
En el partido de Copa, los suplentes no supieron rematar a un equipo de divisiones inferiores, teniendo que llegar a la suerte de los penales, aunque nos llevamos el gato al agua y pasamos a la siguiente ronda donde nos volveremos a ver las caras con el Smorgon de Liga Superior, el que fuera nuestro verdugo copero el año pasado.

Clasificación

Vista la lista de partidos disputados, la clasificación a mitad de temporada queda configurada de la siguiente manera:

claspinskmitad2011.gif

Como ya hemos dicho, nos encontramos en la novena plaza, cuando en estas fechas, la temporada pasada estabamos octavos, pero no hay que engañarse, en realidad hemos sumado un punto más que en la temporada anterior.
Estamos realizando una temporada bastante aceptable, si bien con un poco más de suerte y, sobre todo, un poco más de puntería, podríamos estar aún más arriba peleando por las plazas importantes.

Estadísticas de la plantilla

Trasncurrida la primera mitad de la temporada, los números de nuestros jugadores están siendo los siguientes:

estadpinskmitad2011.gif

De nuevo, Dimitriy Goncharov está siendo el hombre más importante del equipo, liderando todas las facetas del juego, por otro lado, el extremo diestro Andriy Gonchar se ha consolidado como un excelente jugador.
Los Top 3 del equipo están siendo los siguientes:

Top 3 Goleadores

Dimitriy Goncharov -------------------------------- 11 goles.

Vitaliy Sulima // Sergey Nikitenko --------------- 3 goles.

Andriy Gonchar (MPD) ----------------------------- 2 goles.

Top 3 Asistidores

Dimitriy Goncharov -------------------------------- 5 asistencias.

Andriy Gonchar (MPD)---------------------------- 4 asistencias.

3 jugadores ------------------------------------------ 2 asistencias.

Top 3 CM

Dimitriy Goncharov ------------------------------- 7.57 CM

Andreiy Gonchar (MPD) ------------------------- 7.27 CM

Vitaliy Sulima ------------------------------------- 7.17 CM

La sorpresa del momento

Tras los primeros 13 partidos ligueros, el joven mediapunta diestro de 21 años Andriy Gonchar ha logrado que su aportación sea imprescindible en el equipo titular, en los 10 partidos ligueros que ha disputado, ha logrado 2 goles, 4 asistencias y ha sido nombrado 2 veces mejor jugador del partido..

La decepción del momento

Alexey Antropov, tras no haberse perdido ni un solo encuentro la temporada pasada y ser nombrado jugador revelación del equipo, esta temporada apenas ha disfrutado de minutos, y, de los que ha dispuesto, no ha sabido aprovecharlos, siendo causante directo de algunas derrotas del equipo.

Economía

La economía sigue viento en popa y mantenemos un saldo bancario de 747m €, si logramos hacer que buenos jugadores se interesen en formar parte de nuestra plantilla, esta entidad puede aspirar a todo.

Goncharov lo mejorcito, pero debe ser complicado fichar jugadores para jugar en la segunda de Bielorrusia. Ahora si no me equivoco sigues en ese cuadro no?. Que zona vas a reforzar?

Me gusta la diversidad de paises que cargaste, te lo dije? jaja. Ojala puedas mejorar con respecto a la otra partida y ganar algo importante. Yo creo que el ascenso esta casi imposible si no traemos muchos jugadores milagrosos, pero bueno, In Calvente We Trust!.

Un abrazo!

Porque hay dos andriy gonchar? error de la db o casualidad??

Importantisimo mantener el nivel del año pasado como hasta ahora y parece que Goncharov sigue de rancha, suerte.

• Autor

Raymon

Si que seguimos en la segunda division (en realidad se llama Primera), y bueno, el ascenso es dificil, sobre todo porque la Liga es muy corta, sólo 26 partidos, y hay que estar muy fuertes de principio a fin... Pero bueno, seguimos creciendo... Si hacemos una campaña decente seguro que para la próxima podemos reforzarnos con algún jugador de calidad, bueno, en realidad ya tenemos atado a un lateral izquierdo ruso que es lo que más falta nos hace, pero no llega hasta la próxima temporada, la otra posición que me interesa reforzar es la de mediocentro y, si es posible, un buen lateral derecho me vendría bien, yo creo que con eso nos bastaría.

Goncharov es un killer, ya lleva en media temporada más goles que en toda la campaña anterior, la verdad que se está saliendo...

alemutan

Pues lo de los Gonchar es casualidad, me imagino que al ser un nombre y apellidos comunes en Ucrania, debe ser como llamarse Jose Sanchez en España....

Saludos y muchas gracias a los dos por participar!!!!

Parece que por fin en Bielorrusia contamos con un proyecto duradero para progresar. No es una liga de nivel pero por algun lado se tiene que empezar a crecer y yendo de lado a lado de Europa sin obtener grandes resultados no era lo ideal. Si logramos hacer buenas cosas en este modesto equipo quizas se fije un primera bielorruso en tus habilidades, o incluso de otros paises.

Sea como sea. Espero que continuen marchando bien las cosas en tu curiosa aventura a lo largo y ancho del viejo continente.

Goncharov la esta rompiendo mucho mejor que en la temporada anterior, estamos jugando medio irregulares se podria decir, ya que ganamos 2 partidos, por ahi perdemos 2, empatamos 1 jeje, pero bueno los resultados fueron buenos y se demuestra en la tabla, vamos a ver si podemos levantar un poquito el nivel en esta segunda mitad de campeonato, saludos papa

• Autor

Slavi

Si que parece un proyecto más duradero, pero en una liga de un nivel bajisimo y donde es muy dificil progresar, pero, por lo menos, las cosas no estan yendo mal del todo... Aunque esta segunda vuelta esta siendo terrible.. menos mal que en la primera vuelta ya habiamos hecho los deberes...

Aun me queda un año más de contrato, supongo que lo cumplire... luego ya se vera...

mati22

Goncharov esta siendo clave... y si, somos muy irregulares... pero ahora veras en la segunda vuelta, aún peor... esta siendo un desastre... ya no estamos luchando por nada, por lo que tendremos que intentarlo la próxima campaña...

Saludos a los dos y muchas gracias por participar!!!!

• Autor

Las Aventuras de Calvente

Capítulo 4.9 – Final de Temporada 2011

pinsk900.gif

Final de Temporada 2011

Partidos disputados

Estos han sido los encuentros de la segunda mitad de temporada:

partidosfinal2011pinsk.gif

Terrible, decepcionante segunda vuelta, menos mál que ya habíamos hecho los deberes en la primera.
Durante la segunda vuelta, hemos recibido nada más y nada menos que 8 derrotas en 13 partidos ligueros, además de tener que sumar otra derrota en Copa, por lo que hemos caido 9 veces en 14 partidos, algo totalmente inaceptable.
No puedo dar ninguna explicación que pueda suponer alguna excusa a tan mal rendimiento, porque no la hay, tuvimos algunas bajas, pero no fueron claves, y las que lo fueron, no fueron duraderas, jugamos con un estilo muy definido, duros en defensa y rápidos en ataque, pero todo parecio fallar una y otra vez..

Clasificación

Finalmente, la clasificación de la Primera División Bielorrusa fue la siguiente:

claspinskfinal2011.gif

Un puesto peor que la temporada pasada, pero viendo cómo se ha desarrollado la segunda vuelta de la temporada, áun tenemos que dar las gracias por no habernos visto envueltos en situaciones más peligrosas.
En parte podríamos decir que era lo que todo el mundo esperaba, pero siempre espero más de mis chicos, y esta vez he quedado defraudado.

Estadísticas de la plantilla

Con la temporada ya acabada, toca hacer balance de las estadísticas de los jugadores que componen la plantilla:

estadpinskfinal2011.gif

En esto no hay dudas, Dimitriy Goncharov es el hombre estrella del equipo, increible su temporada, batiendo todos los records del club.

Los Top 3 del equipo están siendo los siguientes:

Top 3 Goleadores

Dimitriy Goncharov -------------------------------- 15 goles.

Vitaliy Sulima-------- ------------------------------- 6 goles.

Sergey Nikitenko ------------------------------------ 3 goles.

Top 3 Asistidores

Dimitriy Goncharov -------------------------------- 7 asistencias.

Andriy Gonchar (D) -------------------------------- 6 asistencias.

Vitaliy Sulima --------------------------------------- 4 asistencias.

Top 3 CM

Dimitriy Goncharov ------------------------------- 7.37 CM

Andriy Gonchar ------------------------------------ 7.04 CM

Alexander Mrinskiy ------------------------------- 6.93 CM

La sorpresa del momento

Se apoderó de la banda derecha sin hacer ruido, y ha cuajado una excelente campaña, Vladimir Stepanov, el que fuera defensa central la temporada pasada, empezó a jugar por el lateral y terminó adaptándose perfectamente a esta posición.

La decepción del momento

Como ya lo fue en el resumen de mitad de campaña, Alexey Antropov no ha logrado cumplir las expectativas que personalmente había depositado en él despues de ser la revelación la temporada pasada.

Economía

Segumos en una trayectoria ascendente en cuestion de capitales, situando nuestra caja actual en 769m €, por lo que el saldo bancario de la entidad no es ningún problema por el momento.

Bueno igual lo importante es mantener la categoria y lo conseguimos, eso si vamos a ver si en la proxima temporada conseguimos aunque sea estar entre los 5 primeros, hay que encontrar la regularidad y no perder tantos partidos, como en esta segunda vuelta, yo creo que Goncharov en la proxima temporada la termina de romper, esperemos que sea asi, saludoss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.