Jump to content

Las Aventuras de Calvente [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

mati22

Pues si, lo importante era mantener la categoría, pero necesitamos subir el nivel como sea, apenas hay jugadores interesados en venir al club, y eso está lastrando nuestra mejora...

La directiva me ha ofrecido otro año más, pero en principio lo he rechazado, sin embargo, si que me han subido el sueldo 400 euritos más, al final de temporada, depende de como hayan ido las cosas, decidire seguir o cambiar mi camino...

Saludos y gracias por pasarte campeon!!!!

• Autor

Las Aventuras de Calvente

Capítulo 4.10 – Pretemporada 2012

pinsk900.gif

Preemporada 2012

Partidos de Pretemporada

Disputamos 3 partidos de pretemporada, menos partidos que en la temporada pasada y todos contra rivales de nuestro país.
Los resultados fueron los siguientes:

pretemp2011pinsk.gif

Comenzamos la pretemporada con un empate frente al Darida, uno de los equipos a batir esta temporada en nuestra división, jugamos un partido muy serio, donde sólo tuvimos un error al final del encuentro que supuso el empate en el marcador.
Posteriormente nos enfrentamos a dos equipos de la división Superior, el primero ante el Belshina y después frente a Zvezda Minsk, cayendo en ambbos partidos pero dejando una buena impresión en líneas generales.
Valorando la pretemporada, no podemos decir que estemos en un nivel muy alto, pero confio plenamente en estos muchachos.

Altas y Bajas

Numerosas han sido las bajas del equipo, sin embargo, sólo una de ellas es reseñable, se trata del defensor ruso Eugeny Morozov, que tuvimos que traspasar debido a unos problemas personales con el defensor Andrey Bas, decantándonos por la continuidad de éste último.

bajas2010pinsk.gif
-.Bajas del equipo.-

En el capítulo de altas, 3 jugadores formarán parte de la plantilla de cara a la nueva temporada, el primer refuerzo en llega fue el lateral zurdo de 22 años Igor Shestakov, 15 veces internacional con Rusia Sub-21, el segundo refuerzo fue para el equipo reserva en principio, el defensa central Sebastian Grzelak, por último, la última contratación fue el mediapunta diestro de 19 años Sergey Goncharov, internacional con Bielorrusia Sub-19.

altas2011pinsk.gif
-.Altas del equipo.-

La Plantilla

En principio, la plantilla queda cerrada, salvo contratación de última hora, que no parece nada probable pues los pocos jugadores que pudieran llegar a estar interesados en unirse a nuestra plantilla no tienen el nivel suficiente para mejorar lo que ya tenemos.
Estos seran los legionarios que tendrán que defender nuestro honor:

plantel2011pinsk.gif

En la portería, será de nuevo indiscutible, Sergey Medveded.
La defensa formará con una línea de cuatro, siendo el único central indiscutible Andrey Bas, teniendo serias dudas por quien formará a su lado. Por los laterales, Vladimir Stepanov parece que será titular por el carril diestro mientras que la nueva incorporación Igor Shestakov hará lo propio por la izquierda.
El centro del campo formará con una primera línea de 4 hombres, con Kirrill Shreytor y Alexander Mrinskiy, como medios. Por banda izquierda se alternaran Anton Klimovich, que una vez recuperado quiere volver a demostrar que es un gran jugador, y Alexandr Repetskiy, por la derecha Andriy Gonchar y la nueva incorporación Sergey Goncharov tendrán que pelear por la titularidad.
En punta, formaremos con dos delanteros, Dimitriy Goncharov, máximo goleador y de nuevo jugador favorito de la afición y, a su lado, Vitaliy Sulima, que terminó en una excelente forma la temporada pasada.

Economía

Seguimos aumentando nuestro capital, situándolo ya en torno a los 785m €, de los cuales han sido proporcionados 193m € para afrontar el gasto en fichajes, si bien hasta la fecha no hemos requerido hacer uso del mismo.
Disponemos asimismo de un presupuesto para sueldos de 26,5m €/mes, el mayor desde mi llegada, de los cuales estamos usando 12,48m €/mes, por lo que disponemos de un buen margen si surge la necesidad de acometer algún fichaje de última hora.
En un comunicado oficial, la Oficina del socio ha confirmado que se han vendido 591 abonos, lo que supone un importante incremento con respecto a la temporada anterior en la que se vendieron 530, por lo que parece que los aficionados están dando el visto bueno a nuestro trabajo en el Volna.

Posibilidades de ascenso

Como cada temporada, una conocida casa de apuestas ha publicado las posibilades de cada conjunto al ascenso, encabezada por Naftan-Devon, máximo favorito, que se cotiza a 1 € cada uno.
Por detrás se encuentran Darida, FC Lida y Vedrich Rechitsa, pagándose a 2,25 € el primero y a 2,75 € los siguientes.
Más alejados nos encontraríamos con Granit, el cual ya se encuentra su cotización a 3 €, y, un poco por detrás, el Belcard a 3,50 €.
En relación con nuestro equipo, hemos empeorado con respecto a la temporada pasada, cotizándose a 81 € nuestra victoria en el campeonato.

Otra noticias de la Pretemporada

Algunos hechos de menor relevancia han ocurrido también durante la pretemporada, por ejemplo, Dimitriy Goncharov fue elegido como jugador preferido por la afición de la temporada pasada, cosa muy normal siendo el máximo goleador y mejor asistente del equipo.
Se ha confirmado el contrato con un nuevo patrocinador del equipo, a razón de 37,34m € por temporada por las próximas 2 campañas.

• Autor

Capítulo 4.11 – Adios y gracias.

pinsk900.gif

Calvente se marcha del Pinsk 900

Calvente dice adiós

Tras un inicio de temporada desolador, el manager del primer equipo, Calvente, puso su cargo a disposición de la Directiva, recomendado que aceptaran su dimisión puesto que no se encontraba con los ánimos suficientes como para levantar la situación en la que se encontraba el equipo, creyendo que era lo mejor para todos que otro tomara las riendas ahora que aún quedaba mucha temporada por delante.

La gota que colmó la paciencia del manager parece que fue la última derrota del equipo en el Volna frente al Vertical, uno de los equipos recién ascendidos a la categoría y que lograba doblegar al Pinsk 900 por un contundente 0-3, resultado que se suma a otras tres derrotas, dos de ellas en casa, en los últimos cuatro encuentros, sólo habiendo sido capaces de sacar adelante un partido frente al Belcard merced a un penalty en el minuto 90.

Calvente manifestó momentos después de presentar su dimisión que “muchos podrán criticar mi actitud, incluso llamarme cobarde, pero en el fútbol influye muchísimo el estado anímico, y el mio actualmente no es el mejor para sacar al equipo de la grave crisis en la que se encuentra”, añadiendo que “necesito un cambio de aires”.

El manager aún no tiene claro cual será su próximo destino, pero agradeció muchísimo la oportunidad que le había ofrecido este país, ”llegué a Bielorrusia como un total desconocido, me marcho como un verdadero entrenador” sentenció el entrenador español.

La Directiva del Pinsk 900 agradeció a Calvente el trabajo realizado en el club, considerando que había elevado muchísimo la reputación del equipo con respecto a cuando llegó, destacando la valentía del entrenador al reconocer su situación y en dejar paso a otro con la mente centrada en la salvación del equipo. Por otra parte, tanto Presidente, como resto de la directiva, cuerpo técnico y masa social del club, desearon al joven mánager español la mejor de las suertes en la búsqueda de nuevos horizontes en su carrera.

• Autor

Capítulo 5.1 – Stal Stalowa Wola

stalowawola.gif
Stalowa Wola (Polonia) – Julio 2012

De nuevo mi vida cambiaba, pero esta vez no fue como aquella cuando me marché de Israel con el rabo entre las patas, ahora ya no era aquel chico que quería vivir del fútbol a toda costa, no, ya había demostrado mi validez manteniendo por dos años a una panda de amigos en la Primera División Bielorrusa, si, es cierto, quizás no fuera una liga potente ni conocida, pero todos los países de alrededor conocían de la dificultad de las divisiones inferiores de los países del este, por lo que empezaba a ser respetado en la región. Ya había salido en más de una ocasión en la televisión bielorrusa, y había ocupado más de una página en los diarios deportivos del país, así que, esta vez, podría darme el lujo de deshechar ofertas y elegir mi destino.

Cantos de sirena me llegaban desde tres países, mi querida Dinamarca, donde de nuevo varios equipos me requerían para la Segunda División, desde Bélgica muchos presidentes pensaban en mí como la persona ideal para lograr la salvación de sus clubes en la Tercera División, y, por último, la opción que más me atraía, Polonia, donde tres equipos presentaron ofertas formales por mis servicios, pero, de entre todas ellas, sólo una podía ser la elegida, y fue la del Stal Stalowa Wola, equipo de la ciudad polaca de Stalowa Wola.

Stalowa Wola, cuyo significado en español es ”Voluntad de Acero”, es una ciudad industrial al sureste de Polonia, perteneciente desde 1999 al Voivodato de los Bajos Carpatos, habiendo pertenecido anteriormente al de Tarnobrzeg (1975-1998). Está bañada por las aguas del río San. Con una población aproximada de 70.000 habitantes. Su fundación es bastante moderna, promovida por la industria del acero en la región en torno a 1937 aprovechando la existencia de una pequeña población, llamada Pławo, existente desde el s. XV d. C. Su economía por lo tanto se articula alrededor de la industria del acero. Tras la Segunda Guerra Mundial Stalowa Wola se desarrolló aún más gracias a la economía planificada del Régimen Comunista.

stal.png

El Stal Stalowa Wola, fundado en 1938, vuelve a la Polish 2.Liga tras 2 años de ausencia. Su mayor logro fue la duodécima posición lograda en la temporada 1993/94 en la Orange Ekstralassa (Primera Division polaca).

Disputa sus encuentros en el estadio MOSiR, con capacidad para 12.000 espectadores (5.000 sentados), aunque las instalaciones de entrenamientos y las de juveniles dejan mucho que desear.

La economía del club, por el contrario, puede presumir de ser una de las más saneadas de toda Polonia, contando el club en sus arcas cerca de 1,5M €, de los cuales casi 230m € están dispuestos para acometer fichajes.

Bueno nuevo destino, te fuiste a Polonia ahora, vamos a ver que tal el equipo y ver que conseguimos, toda la suerte con el Stal Stalowa Wola, saludos

Jajaja, ahora si, al fin Calvente pudo rechazar propuestas, seria bueno guardarlas y usarlas en caso de emergencia!. Muy loable tu gesto de resignar el cargo y reconocer tus errores, ahora ojala que Polonia te traiga más y más exitos!.

Un abrazo y mucha suerte en este periplo por el este (espero que pronto puedas salir de alli!).

Raymon

Polonia... ¿por qué te has decantado por Polonia? Yo hubiese elegido Bélgica sinceramente, a pesar de estar en 3ª división tiene más tradición futbolística y eso se nota. Aunque claro tampoco se el estado de los equipos y demás. ¿Cuál es el objetivo que te marca la directiva? ¿Hay posibilidades de luchar por el ascenso?

• Autor

mati22

Esperemos tener buena suerte en este nuevo destino... Aunque va a estar dificil... volvemos a ser uno de los peores equipos de la categoría...

Raymon

Jejejejeje... rechace propuestas... pero todos eran equipos mediocres... de todas formas, vamos avanzando poco a poco.. tengo la necesidad de lograr algo medianamente decente si quiero aspirar a un banquillo de primer nivel... o de segundo... incluso aceptaria uno de tercero.... jejejejeje

Etoheto

La verdad que me decidí por Polonia por una razón.... vi más lógico que un equipo Polaco supiera de un entrenador de un equipo Bielorruso...

Sobre objetivos, la directiva marca un plan a dos años para que el equipo se mantenga en la categoría, así que la directiva sabe que somos unos paquetes.... Ascenso???? Que significa esa palabra??? jejejejeje.... contentemonos con no descender que ya es mucho!!!!

Saludos y gracias a todos por pasaros!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.