Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precontrato....

Respuestas destacadas

Publicado

ola..

1º-En el informe qe me da mi ojeador de un jugador me dise qe puedo negociar un precontrato con el en x años, pero no me da la opcion de negociarlo..¿qe puedo acer para negociar un pre-contrato con el jugador?

2º- en algunos jugadores dice qe son copropiedad de otro eqipo, eso qiere decir que el otro equipo tiene los derechos del jugador(o parte de ellos), y tengo qe negociar con los dos equipos. eso lo puedo hacer yo con algun jugador o solo es una forma de darle mas realismo al juego¿?¿?....

GRACIAS DE ANTEMANO

salu2 xD

respondo la 2, al ser coopropiedad tienes que negociar con los 2 equipos a la vez, es decir pagarle a los 2 equipos el dinero que pida cada uno, para recien alli negociar con el jugador.

y si, también puedes hacerlo tu... pero solo en Italia puedes comprar parte del pase de un jugador "x".

La primera no te entendi mucho, pero cuando dice es eso... se refiere a que el jugador no esta estaria interesando en fichar para ti, si no hasta dentro un periodo de tiempo.

Pero igual puedes intentar negociar ficharle normalmente.

pregunta 1: lo dice en otro foro, despues de que pase ese periodo de x años vas a podes negociar un precontrato; antes, no.

Sobre lo del precontrato... segun las reglas de la FIFA no puedes entablar negociaciones con un jugador directamente, sin contar con el club en el que milita, al menos hasta que le queden 6 meses de contrato... si te dice que en 2 años puedes negociar el precontrato, quiere decir que en esos 2 años le quedarán 6 meses de contrato, por lo que podrás "intentar contratar" al jugador, que de aceptar tu oferta, se iría gratis a tu equipo 6 meses después, cuando acabe su contrato.

• Autor

ok, muxas gracias a todos...

alvarito, dices qe eso se puede acer en italia¿dirigiendo a un eqipo de alli o negociando por algun jugador italiano(qe juege en italia)?¿

Editado por Franjavi_17

solo dirigiendo en italia

Como trampas no permite hay que hacer como en la realidad cuando quedan 6 meses a por él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.