Jump to content

Respuestas destacadas

Que buena que termino siendo esa victoria agonica , pero en casa no podemos sufrir tanto , el equipo debe ser mas contundente :D

Partido raro, los goles se dieron sobre la hora... debe haber sido emocionante ganarlo a los 90 :D

Vamos a seguir asi, que el equipo va bien.

Un abrazo.

Buen partido... CSKA es un buen equipo... y les metimos los goles nesesarios...saludos

• Autor

cabecera.jpg

Noslu Sunep tienes razon, tenemos que ganar con mayor claridad si queremos ganar algo. Gracias x pasarte :D

alvartio pfff..imaginate xD me re emocione jaja....Gracias por pasarte xD

Banxa asi es..ganamos sobre la hora, pero weno, x lo menos ganamos xD Gracias x pasarte.

saludosa los tres!

Editado por lucas_14

agonica victoria, uff minuto 90 pero tevez :D te salvo, es un crack espero que te ayude en tu objetivo con el manchester!

• Autor

cabecera.jpg

cba182 :D sin dudas, me salvo el pellejo y junto a Rooney hacen una delantera goleadora, ojala me ayuden. saludos y gracias por pasarte

Cardiaco como lo has mencionado, Tevez muy bien y Vidic también, siempre me ha agradado mucho el juego de este central.

Saludos

Impresionante finl de partido, pero menos mal que se saco adelante, tienes un equipzo asi que hay que tratasr de ser un poco mas contundente para que los marcadores sean mas expresivos eeeh jaja, saludos.

demasiadas victorias por la minima y empates pero ya vendran los grandes marcadores... tienes un equipazo asi que una goleada de vez en cuando resultaaria hasta obligatoria jajajaj mucha suerte

• Autor

Proximo Rival

Jueves,4 de Octubre del 2007

603zv3.png

El sabado 6 de Octubre, nuestro equipo ha de enfrentarse al Aston Villa, de Marton O'Niell, seguramente jugaran un 4-4-2, aunque el Aston Villa tiene muy buenos jugadores, seguramente la amenaza sera el noruego John Carew, que ademas es uno de los maximos artilleros de la Premier.

Aston_Villa_John_Carew_549240.jpg

Carew, una de las estrellas del Aston Villa

• Autor

cabecera.jpg

sgt. Pepper asi es, a mi tambien, junto a Ferdinand, la mejor dupla central del mundo (creo yo)..Gracias por pasar

jpgoody 100% de acuerdo, aunque no estamos jugando del todo bien, por suerte se gana, aunque sea por la minima xD gracias por pasarte

Mapashito xD estoy de acuerdo, demasiados empates y victorias por la minima, espero que vengan los grandes marcadores como dices. Gracias por pasarte

saludos a todos.!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.