Jump to content

Respuestas destacadas

Buena victoria de visitante por 2 goles, quizá sufrimos ya que los goles llegaron bastante tarde ;)

una pena la lesión de Defour, sobretodo por el tiempo que tiene de recuperación... una pena :blink:

Un abrazo amigo xD suerte en la liga.

gran victoria contra el Middlesbrough, y creo q de visita goleando figura ronney creo q en resumen fue el tremendo partido capo

pero sin embargo, la baja de steve defour es tremenda mente sensible, asi q a volver a re esquematizar

y a esperar con paciencia

saludos

Una sensible baja la de Defour, pero creo que hay buenos suplentes, no?

Y el triunfo ante el Boro servirá para recuperar la confianza.

suerte y saludos!

Pon Anderson en vez de Defour :blink:, por cierto mirando la historia en la página dos el resultado Plymouth - Manchester está mal pusiste 2-0 y es 0-2 ;) te sigo, saludos!

lesionado defour oportunidad para anderson :blink: dale bola al brasileño y a carrick en el centro del campo que te rendirán y carrick te puede hacer labores tanto defensivas como atacantes incluso mejor que hargreaves, aunque parece ser que este lo tienes practicamente fijo jejej el manchester con la plantilla que tiene puedes hacer mucho mas de lo que estas haciendo... esperemos que al final lo puedas conseguir... mucha suerte

• Autor

cabecera.jpg

jpgoody sin dudas, hay que ser mas contundentes si queremos ganar algo esta temporada, esta es la oportuinidad de anderson para demostrarme de lo que es capaz xD Gracias por pasarte.

Noslu Sunep asi es, tarde pero el triunfo llego...Gracias por pasarte

alvarito asi es, sufrimos pero por suerte los goles llegaron :) ...la lesion de defour es dura, pero le tengo mucha fe a anderson. Gracias por pasar

felipe16 Rooney siempre esta de goleador ::| y aunque la baja de defour es sensible creo que tenemos suplente para el xD Gracias x pasar

Sqt. Pepper asi es, especialmente para anderson, es el indicado para es puesto, ojala que recuperemos la confianza :) Gracias por pasar

Lexter si, ese el unico puesto que no tengo claro a quien poner, pero weno, es el turno de anderson, en cuanto el partido del Playmouth..no me habia dado cuenta xD despues lo arreglo xD Gracias por pasar

Mapashito asi es, lo tengo en cuenta a anderson, y a carrick no lo pongo de titular porque esta lesionado, pero tambien es titular indiscutido

Gracias por pasar.

Gracias a todos x pasar

• Autor

cabecera.jpg

Domingo,21 de Octubre del 2007

Proximo Rival

1100iu9.png

Este miercoles, nuetro equipo se enfrentara por el grupo A de la Uefa Champions League, a la Roma que marcha 3º en la Serie A, la amenaza del partido sera el simbolo de la Roma, estamos hablando de Francesco Totti, que es un ídolo para la aficion romana.

xin_1211032709404412395732.jpg

Totti, la clave de la Roma

Editado por lucas_14

Bueno espero que te vaya bien en tu historia , y recomiendo 2 jugadores del manchester , por experiencia te lo digo, dale posibilidades a Federico Macheda y a Magnus Eikrem, son dos juveniles del club que no tienen muy buenos niveles en un principio pero son muy buenos jugadores , sobre todo Eikrem por la banda derecha , te los recomiendo, bueno un saludo y suerte en la historia.

• Autor

cabecera.jpg

Grupo A de la Uefa Champions League

Espectadores: 76918

Arbitro: Luis Medina Cantalejo

1301394zw8.png

1100iu9.png0x2 680nm4.png

Goles

ico_balon.gif'35 Cristiano Ronaldo ( manchester )

ico_balon.gif '68 Cristiano Ronaldo ( manchester )

M.V.P

cone.pngCristiano Ronaldo (9)

Post Partido

Tacticas

Calificaciones

Editado por lucas_14

• Autor

cabecera.jpg

pepizapata_55 Gracias por la suerte amigo y por la recomendacion, los voy a tener en cuenta ::|

• Autor

Proximo Rival: "Se viene el Clasico"

679di4.png

Este sabado, nuestro equipo ha de jugar el Derby local, ante el Manchester City que marcha 6º en la Premiership, la amenaza de este sabado sera el mediocampista brazileño Elano, que tiene calidad suficiente para definir el partido, en nuestro equipo saldremos con lo mejor que tenemos.

elano.jpg

Elano sera la amenaza para nuestro club

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.