Publicado Abril 14, 200817 años ¿Se sabe algo del FM 2009, de qué novedades traerá o aún no hay nada?, es que había leído por ahí en inglés (idioma en el que no me entero mucho ) que una novedad sería que una vez uno se retirara de la carrera de entrenador podría comprar un club y gestionarlo ¿es cierto esto?, sería una novedad en esta saga la de dirigir un club.
Abril 16, 200817 años ¿Se sabe algo del FM 2009, de qué novedades traerá o aún no hay nada?, es que había leído por ahí en inglés (idioma en el que no me entero mucho ) que una novedad sería que una vez uno se retirara de la carrera de entrenador podría comprar un club y gestionarlo ¿es cierto esto?, sería una novedad en esta saga la de dirigir un club. Ojala... pero imagino que lo que leerias seria una propuesta de un forero.....
Abril 16, 200817 años re cualquiera.. a mi me gustaria que mejoren el entrenamiento y que la directiva negocie los contrratos y las ofertas.
Abril 16, 200817 años Ampliar horizontes con un modo presidente y un modo entrenador "despreocupado" nunca estaría de mas para darle un lavado de cara. Pero ya saldrá alguien diciendo "esto es un mánager". En fin, es solo una idea.
Abril 17, 200817 años Ampliar horizontes con un modo presidente y un modo entrenador "despreocupado" nunca estaría de mas para darle un lavado de cara. Pero ya saldrá alguien diciendo "esto es un mánager". En fin, es solo una idea. Esto es un juego de manager no tendria sentido el football manager si no tuvieras que formar un equipo y crear una tactica!
Abril 17, 200817 años Pues a mi si me gustaria un modo entrenador, aunque no como modo en si mismo. Me explico, cuando te hicieran una oferta para dirigir a un club, estaria muy bien que te ofrecieran tambien el nivel de responsabilidades y competencias que tendrias en el club. Nada tiene que ver el rol del entrenador en Inglaterra con el de España, por ejemplo. Si asi fuera, ¿que seria de los pobres Mijatovic y Beguiristain?
Abril 17, 200817 años q este defensa yjusticia !!! Defensa y justicia ya esta capo, si vamos a pedir asi yo pido poder armar la tactica
Abril 17, 200817 años que este defensores de belgrano osea, b metropolitana y torneo argentino EXACTO!!! Eso es lo que falta, no puede ser que escocia tenga mas ligas que argentina, un pais que vive futbol, en fin, si no, otra idea es que en el editor se pudieran armar las ligas que uno quiere y los ascensos correspondientes. No creo que sea algo para nada dificil de agregar. La mayoria de los equipos ya estan. Y ya que todos pidem Que este 9 de Julio de Arequito!!! (estoy cansado de crearlo en todos los manager) Saludos
Abril 17, 200817 años Adhiero con que esté todas las Ligas Menores del Fútbol Argentino: - Primera B Metropolitana - Primera C - Primera D - Torneo Argentino A - Torneo Argentino B (el researcher va a tener que laburar mucho y también sería un esfuerzo de programación, porque cada liga se juega de distinta manera, principalmente los Torneos Argentinos ni sé cómo son... )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.