Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

Publicado

¿Se sabe algo del FM 2009, de qué novedades traerá o aún no hay nada?, es que había leído por ahí en inglés (idioma en el que no me entero mucho xD ) que una novedad sería que una vez uno se retirara de la carrera de entrenador podría comprar un club y gestionarlo ¿es cierto esto?, sería una novedad en esta saga la de dirigir un club.

xD

¿Se sabe algo del FM 2009, de qué novedades traerá o aún no hay nada?, es que había leído por ahí en inglés (idioma en el que no me entero mucho xD ) que una novedad sería que una vez uno se retirara de la carrera de entrenador podría comprar un club y gestionarlo ¿es cierto esto?, sería una novedad en esta saga la de dirigir un club.

xD

Ojala... pero imagino que lo que leerias seria una propuesta de un forero.....

re cualquiera.. a mi me gustaria que mejoren el entrenamiento y que la directiva negocie los contrratos y las ofertas.

Ampliar horizontes con un modo presidente y un modo entrenador "despreocupado" nunca estaría de mas para darle un lavado de cara. Pero ya saldrá alguien diciendo "esto es un mánager". En fin, es solo una idea.

q este defensa yjusticia !!!

Ampliar horizontes con un modo presidente y un modo entrenador "despreocupado" nunca estaría de mas para darle un lavado de cara. Pero ya saldrá alguien diciendo "esto es un mánager". En fin, es solo una idea.

Esto es un juego de manager ;);)

no tendria sentido el football manager si no tuvieras que formar un equipo y crear una tactica!

:P

Pues a mi si me gustaria un modo entrenador, aunque no como modo en si mismo. Me explico, cuando te hicieran una oferta para dirigir a un club, estaria muy bien que te ofrecieran tambien el nivel de responsabilidades y competencias que tendrias en el club. Nada tiene que ver el rol del entrenador en Inglaterra con el de España, por ejemplo. Si asi fuera, ¿que seria de los pobres Mijatovic y Beguiristain? ;)

q este defensa yjusticia !!!

Defensa y justicia ya esta capo, si vamos a pedir asi yo pido poder armar la tactica ;)

que este defensores de belgrano

osea, b metropolitana y torneo argentino

que este defensores de belgrano

osea, b metropolitana y torneo argentino

EXACTO!!! Eso es lo que falta, no puede ser que escocia tenga mas ligas que argentina, un pais que vive futbol, en fin, si no, otra idea es que en el editor se pudieran armar las ligas que uno quiere y los ascensos correspondientes. No creo que sea algo para nada dificil de agregar. La mayoria de los equipos ya estan.

Y ya que todos pidem ;) Que este 9 de Julio de Arequito!!! (estoy cansado de crearlo en todos los manager)

Saludos

Adhiero con que esté todas las Ligas Menores del Fútbol Argentino:

- Primera B Metropolitana

- Primera C

- Primera D

- Torneo Argentino A

- Torneo Argentino B

(el researcher va a tener que laburar mucho y también sería un esfuerzo de programación, porque cada liga se juega de distinta manera, principalmente los Torneos Argentinos ni sé cómo son... ;) )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.