Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

A mi me gustaría que tuvieras un segundo entrenador que vaya contigo a todos los equipos. Tampoco estaría mal que pudieras crear un equipo desde cero(completamente, sin jugadores ni nada, que los tuvieras que ir fichando)

Estaria bueno eso de modo entrenador, que las gestiones las haga el club vos pedis jugadores y que se encarge la directiva, tambien algo q estaria bueno seria que cada uno tenga su cuerpo tecnico

y lo de las ligas argentinas estaria bueno tambien poder jugar con Yupanquii ;) jajajaj

Saludos

A mi lo que me gustaría sería poder comprar un equipo.

Comprar un equipo con el sueldo que ganas. Es decir que se ahorre un 10% como máximo del sueldo obtenido y esto se vaya a un banco para ir ahorrando. Ese banco podría darte intereses y estos podrían ser de acuerdo al país donde estés en ese momento. Cuanto tengas suficiente dinero puedas comprar un equipo barato y hacerlo grande. Tal vez contratar a un entrenador de la maquina o hacer uno en la misma cuenta. Que se permita una vez que llegues a dueño tener el dueño y un entrenador nuevo en la misma cuenta. Con este equipo que se pueda cambiar el uniforme, el nombre, el estadio y todo.

Es mi idea ;)

• Autor
¿Se sabe algo del FM 2009, de qué novedades traerá o aún no hay nada?, es que había leído por ahí en inglés (idioma en el que no me entero mucho ;) ) que una novedad sería que una vez uno se retirara de la carrera de entrenador podría comprar un club y gestionarlo ¿es cierto esto?, sería una novedad en esta saga la de dirigir un club.

:o

Ojala... pero imagino que lo que leerias seria una propuesta de un forero.....

Pues ya hace días que lo busqué y ya no recuerdo donde fue, pero juraría que no era la propuesta de un aficionado, sino algo que había ya confirmado Sigames... de ahí que preguntara si alguien había leido mas cosas, pensando que hubieran sacado después mas características del FM 09

lo de los torneos argentinos se viene hablando hace decadas..diria que no se hagan ilusiones ya que ni se van a molestar los de sigames en agregarlo ;)

Lo único que pido es que haya posibilidades en cuanto a las tácticas. Son demasiado básicas.

Saludos.

Mejora en los entrenamientos, en las tacticas, en los contratos. Estaria bueno tambien poder "instalar" escuelas de futbol en diferentes lugares del mundo .

Sobre lo de la liga argentina... El mismo tema de siempre, jaja, soñar es gratis, ahora que se cumpla, no lo creo

Y Escocia tiene mas ligas por que el juego se hace en el Reino Unido, Escocia forma parte de dicho reino ;)

Ademas desde Hace tiempo han habido rumores de la tercera divsion de españa (que es uno de los paises que mas compra este juego) y ni señales de que la piensan agregar

SIgames no se molesta muchos en agragar nuevas ligas ;)

creo que lei por ahi que los researchers habian confirmado la liga de argelia y creo que la de tunez como novedades en ese aspecto

por mi que se las metan en el ... ;)

• 1 mes más tarde...

1 por favor las transferencias!!! son malisimas, un jugador + ó - bueno te sale 50M

2 otra cosa que me molesta es que cuando le das "continuar" te quedas esperando un rato hasta q termina de simular los demas partidos del juego.

3 tener un propio cuerpo tecnico

4 mas interaccion con los jugadores y prensa. despues de 4 años te siguen preguntando las mismas boludeces.

5 BASTA DE PARCHES, SAQUEN UN JUEGO COMPLETO DE UNA BUENA VEZ!!!!

6 jugadores regen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.