Mayo 22, 200817 años Co-Propiedad no solo en italia y compras de porcentajes no solo la mitad si no uno menor , como pasa en argentina Mas Opciones en las tacticas Tentar a algun jugador por detras (ofreciendole contrato y promesas para que presione al club para irse) Mas dificultad Cuerpo tecnico propio Arreglen las economias de sudamerica Hay cada liga pelotuda , pongas divisiones bajas de otras mas importantes Que se empieze a instumentar el tema de los grupos inversores , (en argentina pasa y muhco) Que no sea tan dificil traer jugadores de europa en algunas circunstancias (ej. dalesandro a san lorenzo, veron a estudiantes) Mas clubes satelites Que los jugadores se adapten a la tactica si la usas mucho que eso te beneficie , y traiga problemas para el que cambia seguido Que vuelva la prioridad para la compra de jugadores Editado Mayo 22, 200817 años por Aleblythman
Mayo 22, 200817 años Que halla médicos y que no solo se pueda jugar como maneger sino como segundo entrenador,fisio,ojeados,etc. Y que los arbitros tengan atributos de árbitros:Velocidad,tarjetas,atención,etc. Y que se eescuche el sonido de la hinchada,cantos,etc Espero que sea así!!
Mayo 26, 200817 años hola a todos!! me gustaria comentar que este juego aun siendo muy bueno todavia, necesita un lavado de cara profundo si quiere seguir teniendo el mismo numero de seguidores e incluso ampliarlos en entregas siguientes. No se puede aceptar que en un periodo de tres años 2006-2008 se haya vendido el mismo juego con una modificacion de interfaz y alguna novedad que otra, se repiten los mismos errores entrega tras entrega. El capítulo de fichajes entre otros ¿ para que sirve que un jugador presione a su actual club para fichar por otro? ¿por que siempre se repiten las mismas preguntas (año tras año) cuando hay rumores de fichaje? ¿por que el apartado contractual del fichaje es tan simple?¿por que hay que pagar por un jugador de media fila un pastizal y siempre más que los equipos que lleva la IA?... Podría seguir pero tampoco quiero ser pesado. Lo dicho, para FM 2009 tienen que mantener la base está claro pero, por favor, que no me saquen el mismo juego con las plantillas actualizadas y la interfaz de color amarillo. Saludos!
Mayo 26, 200817 años Me gustaria que la tactica diera mas opciones, como por ejemplo la posibilidad de crear jugadas, ensayarlas y ordenar que las usen en el partido. Tb podrian hacer que uno como usuario se retirara, pero el manager creado continuara jugando solo para ver como le va jejej
Mayo 30, 200817 años a mi me gustaria que hubiera un modo director deportivo. Es decir, que todas las decisiones dentro de la parcela deportiva dependan de ti, tanto fichajes como contratos de los futbolistas, como el fichaje de un entrenador. Es decir, puedes fichar un buen entrenador y ficharle jugadores que luego el entrenador pondra o no pondra segun sus gustos. Para ello deberia haber un modo resultado, ya que el entrenador es el que dirigiria el partido sin la influencia del director deportivo, aunque claro como en la vida real se le podria exigir que pusiera de titulares a determindaso jugadores, e incluso tener rencillas con el mister. Ademas se deberian de poder poner reglas a lso jugadores, como darles dias de descanso, prohibirles salir por la noche, o exigirles sesiones dobles de entrenamineto con sus correspondientes consecuencias.
Mayo 30, 200817 años La verdad es que esta edición de FM no creo que sea muy relevante en cuanto a cambios. Creo que se van a volcar más en FMO que en nuestro juego... y que los cambios vendrán en la siguiente entrega 2010. Pero es una simple suposición... pero la verdad, no creo que haya grandes cambios como ha pasado en esta edición respecto a la anterior.
Mayo 30, 200817 años A mi me encantaria que haya dos opciones para anadir un Manager, una para crear uno, y otro para elegir un manager real, por ej. elegir ser Rijaard
Junio 3, 200817 años a mi me gustaria que hubiera un modo director deportivo. Es decir, que todas las decisiones dentro de la parcela deportiva dependan de ti, tanto fichajes como contratos de los futbolistas, como el fichaje de un entrenador. Es decir, puedes fichar un buen entrenador y ficharle jugadores que luego el entrenador pondra o no pondra segun sus gustos. Para ello deberia haber un modo resultado, ya que el entrenador es el que dirigiria el partido sin la influencia del director deportivo, aunque claro como en la vida real se le podria exigir que pusiera de titulares a determindaso jugadores, e incluso tener rencillas con el mister. Ademas se deberian de poder poner reglas a lso jugadores, como darles dias de descanso, prohibirles salir por la noche, o exigirles sesiones dobles de entrenamineto con sus correspondientes consecuencias. Esto es lo más sencillo que hay, tú eres el manager del equipo pero los partidos los pones en Irte de Vacaciones durante 1 día... aunque la cuestión es que si vas mal, te echan a tí.
Junio 3, 200817 años a mi lo ke m gustaria ke se pudiesen crear escuelas de futbol repartidas por el mundo y ke de ellas salieran jugadores jovenes sobre los ke tu tendrias preferencias para poder ficharlos.y respecto a las tacticasd poder colocar a los jugadores en el lugar k tu kieras no en posiciones predefinidas
Junio 3, 200817 años Bueno, a mi me gustaria q halla escuelas de futbol como ya se dijo, que agreguen más ligas argentinas y sudamericanas en general, que no todas las promesas baratas e increibles salgan de Brasil, poder ser segundo entrenador, ojeador, fisio, etc, que un grupo empresarial compre porcentajes de la venta de jugadores, que exista la copropiedad en todo el mundo, no sólo en Italia, mayores opciones en la creación de tácticas y entrenamientos más específicos(del tipo, hoy doble turno, mañana un sólo turno, pasado triple turno, al otro día descanso,etc), que se puedan hacer concentraciones, que se pueda tentar de atrás a algún jugador para que vaya a tu equipo, poder elegir algún entrenador ya existente, mejoras en las economías sudamericanas(dan mucha más plata que en la realidad). En cuanto a la opción de ser presidente en vez de dt la idea es buena pero se pierde el espiritu del juego que es ser entrenador no presidente
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.