Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

yo comparto la idea de todos los foreros hace falta mejorar el juego porque practicamente de venden el mismo producto pero con diferente sabor espero que no sea el caso del fm09 que ahora te lo den de vainilla jajaja. pero todo igual.

por otro lado comparto la idea de que no puedes empezar siendo un manager tendras que subir escalones como, empezar de ojeador, fisio, preparador segundo entrenador puesto en juveniles en el equipo de reserva y luego ya a manager porque no todos los manager llegaron porque les dio la gana, claro hay que excluir a ciertos personajes jaajja.

otro punto es que si eres un manager de renombre o mas o menos conocido en el mundo o en tu pais que te inviten a ser directivo de un equipo de segunda,tercera, cuarta o quinta jajaja. seria otro rol pero adecuado al juego.

comparar equipos con tu sueldo es interesante pero que esto solo se tenga con opciones, si la activas tendras esa posiblidad en dado caso que es lo que te interese sino la activas seguiria igual el juego (espero que no jaja) hay que darle gusto a todos los foreros que somos los que compramos su juego.

tambien mas interaccion con jugadores, con tu cuerpo tecnico. con tu directiva vaya hasta hablar contigo mismo ;) jaja

yo espero que todo lo que han mencionado mis compañeros este dentro de un revolucionario FM09 para octubre o noviembre en nuestras casas

PD- como bien dijo un forero por ahi, lo mas probable es que se centren en FMOnline y alo mejor no lancen el FM09 porque lanzaarian el FMO pero poss quien sabe es cuestion de tacticas puesto que yo lo haria ;) no sacar el FM09 para que a fuerza compren el FMO pero bueno esa es otra historia

Ojala que alguien lea esto alguna vez y lo tome en cuenta

POR FAVOR!!!!! que se puedan agregar/eliminar ligas en una partida ya iniciada.... es mucho pedir??

Ser ojeador..fisio..2do entrenador?

que boluuuudessss quien puede querer eso :D

Ser ojeador..fisio..2do entrenador?

que boluuuudessss quien puede querer eso :D

pues para que este escrito o lo allan escrito foreros es porque lo quieren asi que no hagas comentarios pendejos

Que se pueda ser agüatero loco, y aparte yo quiero darle instrucciones a mi equipo de alcanzapelotas para que a Guti se la tiren a la cara y a Puyol se la devuelvan rapido.

Hola a todos,

Bueno no sé si será oficial o no pero buscando por internet he encontrado esta web

(EDITADO)

He visto algunos screenshots del FM09.

Veremos qué tal! Miedo me da...pero al principio siempre soy un poco reticente a las

nuevas versiones pero luego me vicio como el que más.

Un saludo

Editado por DavidZoiberg

vicsella, esos screens no son del FM, sino del juego de EASports, que en Alemania se llama de manera muy parecida (Fussball Manager).

Ademas estan prohibidos los enlaces externos.

Aun NO hay ni una sola información del FM09, en principio en julio es cuando SI solía desvelar los primeros detalles. A ver si éste año se hace igual.

uuupsss!! Lo siento

Es qué soy nuevo xD

Era mi primer mensaje en el foro y ya hago cosas prohibidas xD

Un saludo,

vicsella

No pasa nada, hombre!!!

Bienvenido, por cierto! xD

Hola amigos!!

estuve leyendo y hay muchas propuestas realmente interesantes. Todos coincidimos que este es el mejor juego de manager que existe, lejos mejor que el total club o el pcfutbol u otro. igualmente no vendria mal agregarle cositas para que se puedan realizar otras tareas mas alla de ser el entreneador del club, me parece que ser fisio u ojeador no tiene mucho sentido, si estaria bueno poder comenzar como 2 entrenador diriiendo la sub-20 o la reserva del club y gracias a resultados poder ascender al primer equipo o tener ofertas de otros clubes, empezando de abajo y ganando experiencia.

Algo a mejorar (y coincido con todos) es el tema de los entrenamientos y tacticas, es algo en lo que se puede trabajar bastante para darle mas realismo al juego. poder hacer pretemporadas en el exterior o en el mismo pais pero con objetivos concretos de entrenamiento y con un costo que la directiva del club te dara permiso o no.

Otro tema es los fichajes. Tambien hay mucho para trabajar en eso para darle mas realismo, porcentajes de venta de jugadores juveniles o no a grupos inversores, mas ofertas de clubes para llevarse a tus juveniles cedidos, copropiedad de jugadores, mejores convenios con otros clubes, precios mas realistas, etc.

en esto hay quienes van a estar de acuerdo y otros no. ami realmente me interesa el tema de ser director deportivo (manager o como le quieran llamar) del club, en el que tu tengas que encargarte de toda la parte economica del club, comprar y vender, agrandar estadio, instalaciones, convenios con clubes, con sponsor, con la hinchada, etc. podria contratar un tecnico que dirija el equipo o tener la posibilidad de hacerlo tu tambien, o ser dos personas diferentes dentro de la misma partida para realizar ambas tareas independientemente. creo que ese seria una linda novedad para el juego.

Lo que me gusta del Total club manager (mas alla de que el juego para mi es una cagad...) es la posibilidad de poder seleccionar las camisetas, el sponsor, ver como agrandar el estadio, el predio del club, generar ingresos extras con el marketing y ventas de giladas, eso me gustaria para este juego, poder diversificar el dinero en otras inversiones mas realistas. estaria bueno poder elegir que fabricante de camisetas queremos para la temporada y con que publicidad de acuerdo a ofertas que recibamos, y que tengamos la posibilidad de verlo a todo eso con graficos(debo estar pidiendo mucho, no?)

yo creo que si la gente encargada de diseñar el juego leyera todas las ideas que tiran los foreros podrian convertirlo en el mejor juego de la historia (mejor de lo que ya es) pero se quedarian sin posibilidad de innovar en futuros lanzamientos, me parece que lo van a ir haciendo pero no todo junto, con el tiempo (mas versiones, mas ventas, mas ganancias jeje)

espero que alguien este de acuerdo conmigo, saludos a todos

PD: perdon que escribi tanto, me colgue jeje

A mi me encantaría el poder delegarle al segundo que se encargue de hacer salir a los descartes.

como también me gustarìa la opción "Apartar de los Entrenamientos" para los jugadores y así forzarlos a abandonar el club.

y que arreglen el problema que a menos que tengas un Megacrack en venta NUNCA te dan lo que vale, es muy dificil vender y de paso NUNCA compras a nadie por el valor que tiene.

que por ejemplo lo mandes a deshacerte de "Pernia" y te diga... tal equipo está interesado y pagaría x cantidad de dinero màximo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.