Publicado Abril 14, 200817 años Hace unos dias publique un tema en el que decia que no me iba la demo, que la instalaba, la pantalla se ponia negra y volvia a windows (algo bastante extraño, ya que mi ordenador cumple todos los requisitos, Win XP, 2.4GHz, 640 de RAM, DirectX 9.0...), pero decidi comprarmelo... y no me funciona!! Me pasa lo mismo!! Se que la gente que me aconsejo comprarmelo lo hizo con buena intencion, no les culpo de nada, pero si alguien me da una solucion se lo agradeceria. Un saludo
Abril 15, 200817 años Autor Intel® 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64Mb) Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, porque 20 pavos pa esto....
Abril 15, 200817 años Hay veces que se produce una incompatibilidad entre algunos antivirus y algunos programas... en alguna ocasión he tenido que desactivar algún antivirus para poder jugar a un juego... Caso de que no sea eso, lo que deberías hacer es enviar un mensaje a los de SI comentando el problema que tienes y comentando todas las características de tu ordenador.
Abril 15, 200817 años Autor Hay veces que se produce una incompatibilidad entre algunos antivirus y algunos programas... en alguna ocasión he tenido que desactivar algún antivirus para poder jugar a un juego... Caso de que no sea eso, lo que deberías hacer es enviar un mensaje a los de SI comentando el problema que tienes y comentando todas las características de tu ordenador. El caso es que hace un par de meses que me caduco el antivirus, asi que ese tampoco es el motivo. Gracias de todos modos
Abril 16, 200817 años Por lo qe sé .. la tarjeta es antigua ... probaste actualizando drivers? quizá alguno no lo emule, o prueba si realmente actualizaste a DirectX 9.0 y si el driver actual de tu tarjeta tiene compatibilidad ..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.