Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola a todos! Después de un tiempo bastante desconectado del foro, me he puesto las pilas y he pensado que no hay mejor manera de hacerlo que intentarlo con una historia.

Después de darle vueltas me he decantado por una liga centroeuropea de segundo (o tercer) nivel. Así pues, me encamino a Suiza para probar suerte allí y ver lo que pasa.

Información de partida:

Ligas seleccionadas: Suiza (Primera y Segunda División), Austria (Primera y Segunda División), República Checa (Primera y Segunda División) y Grecia (Primera y Segunda División).

Además, se ha cargado la totalidad de los jugadores de Albania, Croacia, Rusia, Rumania y Serbia.

mucha suerte por suiza... que equipo te cogeras???? el grasshoper el zurich el basilea???? el basilea sería demasiado facil no???

• Autor

Para empezar, explicaré un poco como funciona la competición suiza. La competición consta de dos ligas profesionales: Super League (Axpo League) y Challenge League, y de una competición de Copa en la que participan todos los equipos del país con categoría federativa.

La Super League es la máxima competición, contando con diez equipos que juegan cuatro vueltas completas. Desciende un único equipo, existiendo además dos plazas para Champions League, otras dos para la Copa de la UEFA (una de ellas es para el Campeón de Copa) y una para la Copa Intertoto.

La Challenge League es una competición de dieciocho equipos que juegan dos vueltas completas. Asciende el campeón, descendiendo a categoría regional los dos últimos clasificados.

A nivel general, la Super League es una competición muy abierta. Su reducido número de equipos juega a su favor en este sentido, permitiendo que haya sorpresas casi todos los años, lo que compensa el teórico aburrimiento de una liga con tan pocos equipos. El Basilea ha dominado la liga en los últimos años, aunque ello no ha impedido que otros equipos como el Zürich o el Neuchatel Xamax hayan podido acceder al campeonato. Equipos ilustres de la liga, como el Grashoppers o el Young Boys, no pasan por buenos momentos, estando incluso otro histórico como el Servette en la Challenge League.

Suerte en Suiza,yo me cogi el Grashoper con Vallori(jugador que apunta a uno de Primera,posiblemente el Depor) y me gustó mucho.Te aconsejo a Doudin y libres tienes a Pallas,que suele ir bien de suplente o titular según que equipo.

• Autor

EDITADO

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

¿Un día de sol?

Bueno, aquí estoy... en pleno mes de Junio, intentando disfrutar del Verano que comienza. Después de darle vueltas, he pensado que podría estar bien ir un rato a la playa, porque, al fin y al cabo, no creo que pueda haber un lugar mejor que la playa para relajarse.

Tras dos horas reuniendo fuerzas para salir de mi casa, me digo a mí mismo que puede que estuviera bien llevarme el móvil. No sé, pero estando en paro, podría estar bien recibir una llamadita... para lo que fuera... ya sea para trabajar, o para irme de putas, que tampoco es una actividad insana -digo yo-. El diálogo conmigo mismo dura un minuto, el tiempo necesario para pensar que las putas cuestan dinero y que los tangas en la playa son gratuitos.

Ya en la playa hay dos cosas que ocupan mi mente:

A) ¿Por qué llevan tanga las niñas de tres años? ¿Qué pretenden hacer sus madres sexualizando a unos bebés? ¡Qué asco de mundo!

B ) ¿Por qué algunas chicas hacen top-less, pero para ir a darse un baño dejan de hacerlo? ¡Qué asco de mundo!

(Como pueden ver, mi mente no tiene un campo muy amplio de trabajo)

Tras un buen rato dilucidando la respuesta a estas importantísimas cuestiones, me da por mirar un el móvil y descubro una llamada rara de cojones... pero rara, rara... más rara que aquella vez que me llamó mi ex-novia para ofrecerme una noche de sexo (¿gratis? pensé yo... y sospeché que algo no cuadraba). La cuestión es que finalmente opté por llamar a ese número tan raro y me salió una tipa hablando en una jerga rarísima que me pareció alemán (mejor no digo como está mi inglés, pero si ya hablamos del alemán... yo es que no salgo del francés y del griego).

Tras veinte minutos de llamada me quedó algo claro:

A) Mi factura de este mes va a ser la hostia.

B ) La tía de al lado necesita depilarse.

C) Creo que hay un equipo suizo que quiere contratarme... con lo cual podré pagarme mis vicios.

Editado por Oleg Shelaev

Suiza es una liga que me gusta mucho, por no decir que me cojo mucho al Locarno C.F. de la liga Challenge, ( tengo familia allí xD), así que te seguiré, haber que tal lo haces y sobretodo que equipo coges.. Me gustaría que fuese el Servette, que es un histórico como dices y merece estar arriba luchando con los grandes de su país. Un Saludo!

si a mi tambien me gusta el locarno... xD

suerte en suiza capo xD

Suerte y bienvenido de vuelta al SuperExpoForoChallengeLeague jeje, ojala sea el peor equipo de segunda pero que los asiendas, ganes la liga y la champions jeje! toma al YoungBoys y compra a algun venezolano...!

mucha suere en tu nueva historia

Mucha suerte en la liga suiza!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.