Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de Prensa:

Mapashito: Estamos muy bien en el Campeonato y en la Sudamericana como vos decis. Riquelme anda muy bien junto con Di Santo, Saludos!

Roman27: Tuvimos un gran comienzo como decis, con un Riquelme a full. Lo de los técnicos: <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_tongue.png' alt=':P'>. Las camisetas las descargué de Aquí. Gracias por pasarte! Saludos!

Editado por XeneizeFM

No estoy de acuerdo con vos, porque en el mes pasado tambien estabas puntero jajaja.

Es increíble que no ganases el premio, otra vez :P

Riquelme, un groso, sigue demostrando la clase de jugador que es y lo que vale para Boca.

Un abrazo

• Autor

Rueda de Prensa:

gaby_expulsado: Cada uno tiene sus opiniones, en este caso no concuerdo con la tuya, por eso es que te ODIO :blink:;) . Con lo del premio estoy enojado porque me lo merecí las dos veces. Riquelme la rompe y lo demuestra. Un abrazo también!

Editado por XeneizeFM

Qué hijo de puta Maidana! Presiento que perdimos por su culpa, lo echan a los 11 minutos y te debe haber jodido todo el equipo :blink:

Increíble en la Sudamericana, perdimos de local (algo que debe haber dolido un poco) y se reivindicó el equipo en Colombia con un resultado que nos deja mas tranquilo de cara a las Semis.

Un mes lindo para jugarlo, con partidos como Banfield y Estudiantes (complicados) y dos clásicos que ganamos.

Si vos me odias por no opinar igual que vos, yo te odio por hacer que Mouche meta 6 goles en 2 partidos. Debe ser que soy un mal DT, por no sacar lo mejor de él ;)

Un abrazo capo

ya falta menos para levantar el titulo jejej se gano fuera a river y destrozamos en la sudamericana... Mouche fantástico con esos goles y ya solo queda esperar fecha para el titulo :blink: el proximo mes estaras celebrando uno y espero que dos titulos jeje

Bueno derrota muy dura contra Estudiantes y gran victoria en la vulta de la sudamericana y contra River¡¡¡¡¡¡¡¡ sisisi 0-1¡¡ y en su cancha impresionante¡¡¡¡ cuando no te den el premio al mejor DT...

Bueno si te pasas por la mía, no puedo hacerme el jil y no hacer lo mismo xD

Buenas victorias haz tenido, increible eso de perder en casa 1-0 y golearlo 5-1 de vuelta por la Sudamericana hahaha que sorpresa.

En la liga inparables, le ganaste a la banda muy bien con ese golcito.

Esperemos esos 4 puntos que nos tienen arriba, no disminuyan.

Un abrazo capo, nos leemos ::|

• Autor

Rueda de Prensa:

gaby_expulsado: La verdad que creo que perdimos por Maidana, pero fue bien expulsado porque era último hombre y si no venía el gol de Estudiantes. La verdad que ese desempeño en cuartos de final no me lo esperaba, después de perder de local pensé que la serie ya estaba perdida, pero el equipo me sorprendió allá en Colombia. En el torneo local tuvimos un buen desempeño también, a pesar de la derrota frente al "pincha". Lo de que te odiaba era una joda, Mouche la está rompiendo ultimamente y su valor ascendió a los 4.500.000 de euros. Saludos! Un abrazo!

Mapashito: Cada vez falta menos, ojalá se dé. Mouche anda volando, a convertido grandes goles a lo largo de este mes. Los títulos los veramos en diciembre, si dios quiere! Saludos!

Roman27: Tuvimos un gran mes, especialmente en la Sudamericana con esa victoria en Colombia frente al Atlético Nacional. En el torneo local tuvimos un buen desempeño, le ganamos a River con ese gol de Di Santo y seguimos punteros. Lo único malo fue la derrota frente a Estudiantes por 2-3. Quisiera que algun día me dieran el premio al mejor DT... Gracias por pasarte! Saludos!

alvarito: Estuvo bien lo que hicistes de pasarte por la historia de los que pasan por la tuya ::|. Lo de la Sudamericana I-N-C-R-E-I-B-L-E y la victoria frente a River muy buena también. Esperemos seguir arriba en la tabla, Saludos!

• Autor

Premios - Mes de Octubre - 2007

Jugador del Mes:

jugadoroctubre-1.jpg

Mánager del Mes:

manageroctubre-1.jpg

Gol del Mes:

goloctubre.jpg

Una pena no salimos nominados ni para el premio del DT más feo :D

Vamos que tenemos que destacarnos, eh?

Haber si sacamos algo bueno y nos nominan.

Un abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.