Jump to content

Respuestas destacadas

en el fm 2007 jugabas con boca y ganabas todo.. que pasa ahora?

ademas en la realidad boca pelea todos los campeaonatos y siempre que jugue al fm08 sale en mitad de tabla!

• Autor

Rueda de Prensa:

alvarito: Jajajaja, lo que pasa es que soy muy lindo :D. Intentaremos ganarlo algún dia, esperemos que sea esta temporada xD. Gracias por pasar! Saludos!

maxiv93: Yo aún no he ganado nada, pero espero ganar algo el próximo mes. Yo estoy primero en la liga y en las semifinales de la Sudamericana. Saludos!

• Autor

Repaso Exterior:

En el siguiente post les comentaré como esta yendo todo en el exterior, la Liga Inglesa, Liga de España, Eliminatorias, etc.

A continuación las posiciones de los equipos y estadísticas de jugadores:

Premier League - Tabla de Posiciones

premierleague.jpg

Premier League - Goleadores

premiergoles.jpg

1ª División Española - Tabla de Posiciones

espaa.jpg

1ª División Española - Goleadores

espaagoles.jpg

1ª División Uruguaya - Tabla de Posiciones

uruguay.jpg

1ª División Uruguaya - Goleadores

uruguaygoles.jpg

Eliminatorias Sudamericanas - Tabla de Posiciones

eliminatoriassud.jpg

Eliminatorias Sudamericanas - Goleadores

eliminatoriassudgoles.jpg

Editado por XeneizeFM

Has repetido el mensaje jejej

DALEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LA TENEMOSSSS LA COPA¡¡¡¡¡¡¡

Y si, lo haz repetido :D

Me sigue pareciendo raro eso de perder en casa por Copa y revertirlo de visitante, hahaha raro pero está bien xD

Gran victoria ante el America de visita, yo creo que ya estamos para campeonar.

Felicidades en la liga, Campeones!! a no decaer en los 2 partidos que restan.

Un abrazo.

• Autor

prensa-1.jpg

Roman27: Lo repetí sin querer, apreté dos veces la tecla de "Responder", pero ahora lo modifiqué con datos sobre otras ligas. Intentaremos salir campeones, estamos a un pasito... Saludos!

alvarito: Lo mismo que Roman27, pasate de nuevo que ya lo modifiqué con datos sobre otras ligas. Eso de perder en casa y ganar de visitante es raro sí, pero sirve igual :D. En la liga no hemos salido campeones aún, restan dos partidos y Lanús está a 5 puntos de nosotros. Un abrazo también!

Editado por XeneizeFM

esa me paso varias veces: una vez jugue la semifinal con river y le gane de visitante 1 - 2. y despues de local me termino ganando 0 - 2. yo sali a atacar, no se si eso influyo :D

estamos cerca de hacer un doblete, vamos q si se puede, boca es grande para todo eso, y el año que viene a por el mundialito! un saludo...

Se nota que en Copa lo tuyo es jugar de visita eh! Un 2-0 ante el América ya nos deja con un 48% de posibilidades de ser campeones (no digo el 50% por tu racha de local ;) )

En Liga está todo cocinado ya, falta sacarlo del horno porque somos campeones xD

Con respecto a los premios, me voy a remontar a una hermosa frase de un filósofo paraguayo llamado José Luis Chilavert: "Tú no has ganado nada" jajaja ;) ;) ;)

Te tienen fichado ya los de la AFA jaja

Todo bien, yo sé que no me odias de verdad, es imposible xD xD

Un abrazo y suerte!!

Bue, esto ya es afano ;). Parecía que se te complicaba en la Sudamericana con Lanús tras caer en la Bombonera, pero con huevo lo diste vuelta y lo ganaste en el Sur consiguiendo el pase a la Final. Encima, ganaste el partido de Ida, y en México asi que está todo dado para que des la vuelta en la Bombonera.

En Liga, un empate o la victoria te puede servir para ser Campeón a falta de una jornada para el final con lo cual ya estarías consagrado, ejjeej.

Un semestre jugado, y al bolsillo el Apertura y la Sudamericana, que mas se puede pedir? ;).

Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.