Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defensa y mediocampo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mi problema es este, mis defensores siempre se adelantan en el ataque de los rivales, y los tengo a los 2 defensores con las siguientes instrucciones, que juegen a la BIEN a la defensiva y que presionen en area propia, esta es la imagen, los dos iguales los tengo, el problema para mi es el CD o el 5 como quieran llamarlo, que tambien lo tengo puesto a la defensiva y que presione en campo propio, esta es la imagen de sus instrucciones. Les comento que uso una formacion de 4-5-1 con con 2 CD uno mas defensivo y otro mas atacante, dos volantes por las bandas y un MPC que pasa a ser delantero, y otra duda que tengo es cuando uso una tactica 4-4-2 en rombo el CD Y MPC se me juntan en el medio y no los puedo explotar al maximo, pero yo les pongo que juegen 1 defensivo y el atacante, alguien me dice que indicaciones individuales deberia ponerle para que no pase esto? Bueno espero que alguien me conteste por favor, gracias

• Autor

Nadie me puede ayudar ? ;)

que raro tu equipo.. no te hacen caso! a mi nunca me pasa eso.. solo se adelantan mucho cuando ataco yo.

• Autor
que raro tu equipo.. no te hacen caso! a mi nunca me pasa eso.. solo se adelantan mucho cuando ataco yo.

Igual no contestaste lo que pregunte, pero bue seguire esperando a alguien que sepa por que pasa

en mis equipos, siempre pequeños.. pongo a los 4 defensores y al cd en mentalidad defensiva y sin desmarques.

a mi me pasaba algo parecido con el mediapunta y el delantero, siempre me sacaban el tapon :laugh.gif

no pude solucionarlo y tuve q cambiar de formacion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.