Jump to content

Respuestas destacadas

Que linda historia realmente, tienes un equipazo la verdad, creo que podras pelear en serio la bundesliga con ese equipo, un crack por linea, uno que otro ajuste y vamos por el titulo, saludos.

Me uno a tu historia, gran equipo y a luchar por la bundesliga, por cierto Demel es un gran jugador y muy polivalente cuenta con el mucha suerte

• Autor

reudadeprensapm1.jpg

Viggo
: Bueno gracias por el cumplido
:vergu:
. En realidad solo trato de agregarle algunas cosas que he visto en las historias que segui antes de inscribirme al foro y al parecer me estan saliendo bien. En relaidad el Hamburgo es una plantilla que siempre me llamo la atención ya que tiene buenos jugadores pero no logran sobresalir. A Van der Vaart pensaba ponelo por el centro como el creador del equipo pero en la pretemporada lo probaré por la izquierda para ver como funciona por eso sector.

jpgoody
: Muchas Gracias, en relaidad nuestra meta es pelear el acceso a una competición europea pero si las cosas resultan como esperamos aspiraremos a más.

fon
: Gracias. Demel esta considerado como titular en el equipo pero su lugar puede ser amenazado por Mathijsen pero todo dependera de sus juego en los siguientes partidos.

Gracias a los tres por postear !!
  • Autor

pretemporadasx9.jpg

Salzburgo 1 - 0 Hamburgo

Goles

- Johan Volathen 24' (Salzburgo)

MJP

- Johan Volathen (8)

Nuestro primer partido al mando del Hamburgo y nos fue muy mal. Primero las condiciones climaticos estuvieron en contra de nuestro juego que es en base de pases cortos y con un campo mojado se vio afectado. En el primer tiempo el partido fue balanceado aunque un poco mas inclinado de parte del Salzburgo los cuales consiguieron el gol a partir de un corner en el que Volathen consiguió marcar y poner el único gol del partido. En el segundo tiempo hice algunas modificaciones, tuvimos mas oportunidades de gol pero lamentablemente no las pudimos concretar. Ahora tendremos que reinvindicarnos en el siguiente partido
.

Editado por JohnB

• Autor

hamurgouk4.jpg

Stephane Mbia en vuelo directo hacia Hamburgo

_41406945_mbia203.jpg

Mbia es la nueva incorporación de la temporada para el Hamburgo. Viene procedente del fútbol francés precisamente del Stade Rennais. Con sus 21 años ha disputado 5 partidos con la camiseta de Camerún en la cual ha anotado 1 gol. Su posicion natural es Centrocampista Defensivo aunque tambien puede desmpeñarse como defensa central. Sus puntos fuertes es su juego aéreo, sus atributos fisicos y su fuerte golpe de larga distancia. Su debut sera en el siguiente amistoso frente a la Estrella Roja de Belgrado.

• Autor

pretemporadasx9.jpg

Hamburgo 2 - 2 Estrella Roja

Goles

- Ivica Olic 8' y 45' (Hamburgo)

- Zoran Petrovic 25' (Estrella Roja)

- Dragoslav Petrovic 35' (Estrella Roja)

MJP

- Ivica Olic (8)

El primer partido en el AOL Arena y no nos fue tambien. El segundo partido de la pretemporaa y hasta ahora no conseguimos ganar, aunque esta vez jugamos con el que supuestamente es el equipo B. Demostramos algunas falencia defensivas pero adelante Ivica Olic me esta poniendo las cosas complicadas para decidirme quien seria el delantero titular ya uqe en mi esquema solo juego con un delantero. Los goles del rival fueron desantenciones de nuestra defensa que tendremos que corregir de aqui en adelante si no, no conseguiremos cosechar buenos resultados.

Buen fichaje, tiene buenos atributos mentales y sobre todo físicos.

Esperemos ganar pronto, aunque es pretemporada siempre da confianza ganar.

Saludos!

buen fichaje el de mbia para el centro defensivo pero en esa posicion el titular tiene que ser de jong eee... esta primera temporada no pero si le das continuidad se convierte en un muy buen jugador... esperemos que juegue quien juegue te de muchas alegrias

• Autor

reudadeprensapm1.jpg

Sgt. Pepper
: En realidad me parece que Mbia tiene para ser un buen jugador de la plnatilla. En realidad el partido anterior fue el último de la pretmeporada.

Mapashito
: Con este fichaje me he pueso en apuraos ya que de Jong y Mbia son grandes jugadores esperemos tomar la decision correcta de a quien darle el puesto.

Gracias por pasasrse por la historia !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.