Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Ha llegado el vuelo 656, de Alitalia con procedencia de Santiago de Chile.

Aviones_Alitalia_aeropuerto_Malpensa_afueras_Milan.jpg

Me bajo del avion solo pensando en llegar rapidamente a mi cita en el Artemio Franchi, no lo podía creer, yo con una oferta desde la ciudad de Florencia, o mas bien Firenze de ahora en adelante. Era mi oportunidad de demostrar mi calidad en una de las ligas mas duras de Europa

toscana.jpg

Mi nueva vida en la Toscana me esperaba. Florencia donde la ecuacion de lo mas bello del arte tiene tanta vida como el deporte mas hermoso del mundo.

suerte en la fiore :rolleyes:

te sigo en esta historia

suerte

• Autor

OFF TOPIC: si alguien piadoso puede aportar con unos graficos basicos se lo agradeceria un monton, no me manejo en los editores de imagenes a si que necesitaria esa ayuda

Bonito arranque, veremos que nos depara esta historia en la Fiorentina, mucha suerte y saludos.

Suerte en tu historia!!!

Pasame tu msn por mp asi te doy algunos graficos :rolleyes:

Saludos!!

• Autor
Me bajo del taxi, en Viale Manfredo Fanti 4 y ante mi se ve imponente el Artemio Franchi, se sentia en el aire el ambiente Viola y mis ganas de entrar aumentaban a cada segundo, hable con un guardia para poder entrar. Era un soleadod dia de Junio y camine hasta el circulo central, me pare ahi y abri los brazos. Era la oportunidad que tanto buscaba.

firenze_franchi2.jpg

El estadio me mostraba lo que seria mi nuevo hogar

Andrea Della Valle me recibia en su despacho, acordabamos el contrato y estampaba mi firma.

Era el nuevo Manager del ACF Fiorentina, como recuerdo el presidente me entrego mi nueva piel

fiorentinajerseylarge.jpg

fiorentina.png

DATOS DEL EQUIPO

Plantilla

foto_256630_CAS.jpg

Adrian Mutu, el corazon, el lider de este equipo de la Fiorentina, sera el referente y mi voz como manager dentro de la cancha, cuenta con toda mi confianza, tiene calidad y es un grande.

Suerte con este gran equipo, tienes fichajes en mente?

Saludos

suerte con la fiore... tienes un gran equipo con mutu montolivo y pazzini y a saber aprovechar las ultimas de vieri jejeje veremos como sale todo...

Mucha suerte con la Fiore, es un equipo que desde que ascendió dio alegrías a su afición y que demostró la temporada pasada que pese a los -15 puntos, no eran unos simples, y consiguieron seguir haciendo historia. Como digo mucha suerte, cuida de Pasquale, es una lateral que me gusta mucho, y de Kuzmanovic que es crack! Un Saludo

• Autor

grafico1opcion2ww1.png

lucas_14: gracias por el apoyo y te seguire a ti tambien con el Manchester

jpgoody: gracias compatriota aca estaremos poniendo todo con la fiore. Saludos!

Leandro_Damian: gracias por los graficos :rolleyes:

Sgt. Pepper: Gracias por el apoyo, y si tengo pensado fichajes para la linea defensiva y un delantero, un joven compatriota mio suena fuerte en el Artemio Franchi.

Mapashito: Mutu y Montolivo son unos verdaderos cracks, son la base para el ataque de la fiore, y con pazzani pueden formar un trio de miedo, saludos!

Rio: y bueno mi intencion es seguir dando alegrias a la gente de la fiore

• Autor

Primer Fichaje Viola

Un joven frances al Artemio Franchi

MamadouSakho.jpg

El joven defensa de 17 años llega luego de que le ofrecieramos contrato de adulto y lo acepatara, pero eso no quita de que le tuvieramos que pagar 800.000 Euros de compensacion al PSG. Este joven tiene el record de ser el capitán mas joven del PSG, y esperamos que se convierta en un gran referente en nuestro equipo. Gozara de muchos minutos ya que tiene partidos en el cuerpo jugando en Francia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.