Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

assnq6.gif

Confirmó que estaba viejo para esto

ARAGONES SE VA Y YA SUENAN NOMBRES

juandeog1.gifbenitezwa9.gif

29 - 06 - 2007

Luis Aragones ha presentado su dimisión como técnico de la selección española, después de dirigir al conjunto rojo

4 años. El ex-técnico rojo ha podido lograr la clasificacion para el mundial del 2006,.

El técnico, que sustituyó a Iñaki Saéz en otra salida rocambolesca del banquillo español, se reunió en

la mañana del lunes con el máximo accionista, Agapito Iglesias,

y el director deportivo, Miguel Pardeza, para comentarles su decisión.

Esta tarde, a las 19:30 horas, los responsables de la Seleccion explicarán la situación, aunque parece que

le han aceptado la dimisión. Con todo esto, Suenan muy fuerte el nombre del tecnico Juande Ramos

actual tecnico del Tottenham y ex-entrenador del sevilla al cual llevo al exíto en la COPA UEFA, a pesar de

todo esto, Juande no es la unica opción ya que tambien suena Rafael Benitéz actual tecnico del Liverpool

Inglés.

En Recientes declaraciones a la prensa Juande declaro "Lo tendre que pensar mucho , ya que acabo de asumir

con el Tottenham Inglés y es uno de mis equipos favoritos , con el cual quiero llegar a la cima"

El presidente de la Federación española de Futból aclaro "Me encanta Juande como manager por todo lo

que logro con el Sevilla,ademas me gusta, mas bien me encanta como dirije"

Se espera la respuesta de Juande y Rafaél para el proxímo lunes , donde responderan a la oferta de

contrato ofrecido por el cuadro rojo.

--------------------------------------------------------------------
  • DATOS PARTIDA

• Juego:
    FM 2008

• Base de Datos:
    Grande

• Ligas Cargadas:

• esplh0.png
    España

• engiw0.png
    Inglaterra

• framl4.png
    Francia

• nedxh4.png
    Holanda

• Usar jugadores Reales:
    Si

• Activar filtro de atributos de jugador:
    Si

Mucha suerte con la Roja de Europa ;).. A ver si conseguis pasar de Cuartos en alguna competicion importante!!! xD

Suerte me gusto el comienzo de la historia

Yo quiero a Juande en la seleccion !!!!

porq Aragonez me tiene aburrido mucho bla bla y pocas copas o logros

Muy bueno, te sigo desde ya, esperemos que consigas al fin algun titulo con la sleccion Española, saludos y suerte.

Juande Ramos creo que sera mas si eres del Sevilla, veremos como le va, saludos

exelente cominzo de historia suerte... juande a seleccionador ;)

muy buena presentacion ;)

juandee a la roja !!! (amo)

saludos master xD

Por fin dice adiós "el viejo de España" ;), Mucha suerte con la Selección Española, que tenemos equipo y afición para hacer grandes cosas. Yo mi preferencia es Rafa Benitez, se lo lleva mereciendo desde bastante tiempo. Un saludo!

• Autor

Pochin_GELP
: Gracías , esperemos lograr el tan ansiado titulo.

losdeabajo:
Que buen que te alla gustado
;)
, ami tambien me tenia arto aragones por eso

me plantie una historia para sacarlo
xD

jpgoody:
Que bueno que te guste
(amo)
esperemos sea con todos igual, y quien sabe? quizás

Juande termine siendo el manager de españa

Banxa:
Gracías y como le dije a jpgoody,quizás Juande termine siendo seleccionador

PSIDUCK:
Gracías y espero verte seguido por acá

Rio:
Exaaaacto porfín dice ADIOS, como tu dijiste tenemos equipo hasta para ganar un mundial

y para que decir la afición ! de lujo,En cuanto a lo de Benítez todo es posible, IMPOSSIBLE IS NOTHING
(amo)
.

Editado por .tC

me gusto la presentacion ;) .... a ver si ganas alguna copa...

en fin, mucha suerte

saludos!!

Editado por lucas_14

• Autor

lucas_14
: Que bueno que te alla gustado
:D
, daremos todo por algun titulo, Gracías por pasarte

• Autor

assnq6.gif

Procedente del Tottenham

JUANDE RAMOS NUEVO SELECCIONADOR ESPAÑOL

juandeqc1.gif

30 - 06 - 2007

Juande Ramos confirmó la noche del viernes que tanto él como el preparador físico Marcos Álvarez le han

presentado al club la dimisión. De inmediato viajará a Madrid para convertirse en el nuevo técnico de España

y pasar a ser el entrenador mejor pagado del mundo, con 6,5 millones de euros netos por cada una de las próximas

cuatro temporada.

El ex-técnico del Tottenham calificó de "irrechazable" la oferta del seleccionado español y la consideró una

"culminación a mucho esfuerzo", según explicó en su página web oficial.

"Hay trenes que no tienen retorno y este reto me ha llegado a mí en junio. Es una propuesta profesional que

supone la culminación a mucho esfuerzo y sacrificio personal y de mi entorno", reza la carta de despedida.

Juande entiende que habrá gente que se "enojará" y que no entenderá su "emoción y decisión", pero reitera

que es una oportunidad "irrechazable" que le brinda la vida, aunque "no sea en el momento más adecuado".

"He sido una parte de un engranaje que funciona excepcionalmente y que va a obtener el mérito del triunfo

seguro de nuevo esta temporada. La perspectiva es enorme. El Tottenham va a ser todavía mucho más grande tras mi marcha",

explicó.

Juande asegura que su corazón se queda "en Nervión", pero que por su familia y profesión "es imposible

no marchar a Madrid". "A la familia blanca y negra del Tottenham sólo deciros que podré ir muy lejos, pero,

amigo del tottenham, te aseguro que nadie estará nunca tan cerca de vosotros", agrega en su carta de despedida.

El presidente del Tottenham anticipó poco antes de las 23 horas que algo "dañino" para el club iba a

suceder de forma inminente, pero que "pasara lo que pasara en el banquillo del primer equipo", su club

seguiría creciendo y "levantaría la cabeza".

El entrenador había negociado durante el pasado abril la ampliación de su vinculación con la entidad del

tottenham, pero se rompieron al no llegarse a un acuerdo económico, lo que propició la oferta del Seleccionado

Español, algo que valoró Juande en pretemporada pero que al final rechazó.

-------------------------------------------------------

iconoopinionlu2.gif

iconoflechagh5.gif

Editado por .tC

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.