Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, al final ha sido Juande, la verdad que es un técnico magnifico. Espero que nos devuelva la ilusión por la afición, ya que "El viejo", nos la quito poco a poco y ya no hay ni interés por ella (Me incluyo). Un Saludo y suerte máquina!

al fin un buen tecnico, seguro que de la mano de Juande vamos a ganar algo :D

suerte a Juande!

que me gusta mucho como juega y para a los equipos, españa tiene buenos jugadores para hacer algo importante! saludos te sigo!

Grande juande, por hay se dice q hay un craa llamado cesc jugador preferido :D

no grande a tomar españa, una gran desafio, esperamos de la mano del DT ganarlo todo xD

saludos

• Autor

assnq6.gif

En conferencia de prensa

JUANDE RAMOS: "ARTETA TENDRA SU OPORTUNIDAD"

juandeat0.gif2artetanv1.gif

30 - 06 - 2007

Juande Ramos contesto a los medios de comunicacion luego de su inesperada llegada a la seleccion de futból española.

Los medios estaban muy anciosos por saber su opinion y por definir el mediocampo español.

1.- Bienvenido Juande, primero que nada queremos saber, que objetivos tiene usted con el Seleccionado Español?

Yo voy por todo, desde un torneo amistoso hasta un mundial..quiero que mis jugadores siempre tengan la mentalidad para

ganarlo todo, ganarle hasta a los mejores del mundo.

2.- Hablando del plantel, quien sera el referente del equipo..mas conocido como el capitán?

Estoy en la duda..puede que sea Raúl González por su experiencia en el futbol español..también puede que sea Carles

Puyol es un lider en la defensa y un referente de cuaquier equipo del mundo.

3.- Que jugador joven tendra en mente para las proximas convocatorias?

Una gran promesa del futbol español es Bojan..es un gran jugador,un gran delantero, Quizás tendra su oportunidad de

ser titular en algunos partidos. Tambien tengo en mente a Arteta..uno de mis jugadores favoritos españoles que aun no

tiene experiencia como internacional..pero de tener calidad tiene bastante.

4.- Que Porteros tiene en la preseleccion nacional?

Reina-Casillas-Valdes-Almunia..todos tienen calidad suficiente para cuidar cualquier porteria de cualquier equipo. Y

todos estan en equipos grandes. Reina en el Liverpool, Valdes en el Barcelona, Casillas en el Madrid, Almunia en el

Arsenal. Creo que comenzara jugando Casillas y luego ira rotando con Valdes.

5.- Como lo recibieron sus jugadores en su primer entrenamiento?

Bastante bien, estoy sorprendido por lo amables que fueron conmigo, sobretodo por Puyol y Iniesta, obedeceron muy

bien a todo y estoy contento por eso.

6.- Que Tactica usara con españa?

Probablemente un 3-5-2 o un 3-4-3.

7.- Por ultimo, Torres o Raúl Gonzalez?

No lo sé, Torres es todo un killer a pesar de su edad, pero necesitamos a alguien con la experiencia de Raúl en el

once titular, creo que se irán rotando.

8.- Muchas gracias por consedernos esta exclusiva entrevista Juande.

A Ustedes.

Mucha suerte en tu aventura como seleccionador, Raúl estara llamado?

Un abrazo, y esperemos hacer un buen papel en la Eurocopa y en el camino por llegar al mundial.

• Autor

Rio
: Es verdad lo que tu dices, Es un tecnico magnifico y además nos devolvera la ilusión que nos

robo aragonés

lucas_14:
Esperemos que así sea y que ganemos algo..por lo menos más que aragones
:D
.

cba182:
Gracías, tenemos suficiente calidad para ganar algo.

felipe16:
Es verdad es su jugador favorito
xD
, como tu dices esperamos ganar titulos y darle alegría

a la afición que se lo merece.

alvarito:
Gracías, Raúl esta llamado..creo que es un referente para cualquier equipo, Tenemos calidad

de sobra para ganar la eurocopa.

Bien, Juande finalmente esel seleccionador, hay un gran equipo asi que queremos la Eurocopa SI!!! aja, saludos y suerte a Juande (que rico se debe estar haciendo ahora si jaja)

Por fin aunque sea un juego convocaran a Raul, pregunta tomaras el mando despues de la EURO?

• Autor

jpgoody
: PORFÍN
:vergu:
! un gran entrenador que aspira a ganar algo. Gracías y si,juande se debe estar haciendo

millonario jaja.

Francky23M:
Bienvenido, Raúl alfin estará aunque sea un juego...se lo venia mereciendo. Ahora mismo cuando

Juande tomo la selección vamos en el partido numero 6/12 para clasificar a la EURO y vamos segundo..por díos aragones

dejo todo mal.

Editado por .tC

Espero que te vaya muy buen con Juande Ramos en la selección española, Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.