Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rio:
Esperemos que nos vaya tan bien como en Sevilla, todavia no empieza ni la pretemporada, en cuanto a los

fichajes estamos un poco complicados ya que tenemos 0$ para fichajes y el club no puede dar nada, tendremos que vender

jugadores.

alvarito:
Yo también quiero jugar un partido ya para callar bocas
:/
, Gracías por la suerte.

Mapashito:
Gracías y esperamos que así sea.

Noslu Senup:
Gracías y Bienvenido a esta aventura
;)
.

alvarito:
Yo le deposito mas confíanza a Sorrentino, Gracías x2
xD

jpgoody:
Cree un Juande con el editor identico al que habia en tottenham y al otro lo borre
;)
.. El Recre a comienzos

de la partida estaba sin manager y.. aparecio JUANDE, creo que quizás fiche a Carini aunque la economía diga lo contrario.

losdeabajo
: Como le dije anteriormente a good , hize un juande identico al que habia en el totenham y borre a este
xD
.

Con reputacion Continental.

Una dudas vas a fichar a Carini (?) pero el esta cedido y mientras esta cedido no puede ir a otro equipo

• Autor

assnq6.gif

Parte ll / IV

PRESENTACION DE PLANTILLA: DEFENSAS

quiquenw0.gifbetocw8.gifpolixk9.gifmcacereshr6.gif

iagoqr1.gifedumoyasq5.gifpampacalvofq8.gifdanibautistajm3.gif

16.
QUIQUE ALVAREZ
esp.png
Valor:
2.700.000 €
Sueldo:
13.500 €
Fin del Contrato:
30.06.2009

Aveces en un equipo se necesita un jugador líder y veterano en la defensa, este es un claro ejemplo de ello, un gran defensa

central sin lugar a dudas, a pesar de eso no es del gusto del entrenador y eso provocara que no tenga la titularidad, tendra

que esforzarze mucho para ganarla.

22.
BETO
por.png
Valor:
3.600.000 €
Sueldo:
15.250 €
Fin del Contrato:
30.06.2010

Comenzará siendo suplente pero creo que una que otra vez irá rotando para probar cosas nuevas y quien sabe si en un partido

que alla sido para "PROBAR" se convierta en el mejor de su carrera y se gane la titularidad, será titular durante toda la copa

del rey.

20.
POLI
esp.png
Valor:
2.400.000 €
Sueldo:
15.000 €
Fin del Contrato:
30.06.2008

El mejor lateral izq. de la plantilla, le tengo mucha confianza además tiene bastante experiencia como para sacar adelante

animicamente, o futbolisticamente a un equipo. Como dije anteriormente será titulár indiscutido y no es va ni por el precio

de C.Ronaldo o Kaka'. De mis favoritos

4.
MARTIN CACERES
uru.png
Valor:
4.700.000 €
Sueldo:
10.750 €
Fin del Contrato:
30.06.2008

Sinceramente cuando antés cuando apenas conocía al Recreativo de Huelva lo conocia por este jugador , perdon JUGADORAZO

es mi favorito, será titular sin lugar a dudas es un gran central que juega bien por el juego aerio y tambien quita muy buenas

pelotas. Desgraciadamente esta cedido por el villarreal y no nos pertenece , pero intentaremos comprarlo, viendo el lado

positivo ellos pagan el sueldo.

5.
IAGO BOUZÓN
esp.png
Valor:
2.500.000 €
Sueldo:
12.500 €
Fin del Contrato:
30.06.2010

Un crack apesar de su edad, tampoco se puede comparar con Lionel Messi pero bueno, no es malo pero tampoco de los

mejores, comenzará siendo titular quizás luego de un tiempo se valla rotando con Beto y/o Otro, tiene toda mi confianza

como entrenador.

2.
EDU MOYA
esp.png
Valor:
3.100.000 €
Sueldo:
17.750 €
Fin del Contrato:
30.06.2008

Es buen jugador y de tener calidád tiene bastante pero a pesar de eso no es de mi gusto, yo creo que comenzara siendo

Suplente/Reserva , y en la copa del rey y/o otra tendra su oportunidad de comenzar como titular. En la liga es muy poco

probable quizás que comienze de titular .. lo que le podria dar ventaja es que aga malos partidos algun titular.

24.
PAMPA CALVO
arg.png
Valor:
1.100.000 €
Sueldo:
3.500 €
Fin del Contrato:
30.06.2008

Tendra la suerte de comenzar como titular, es de mi gusto pero tambien ira rotando mucho mucho, y el que rinda mejor

termina de titular, su competente sera Dani Bautista, esperamos que este cedido por Boca Juniors de Argentina rindá

lo que se espera de el.

3.
DANI BAUTISTA
esp.png
Valor:
3.200.000 €
Sueldo:
17.750 €
Fin del Contrato:
30.06.2010

Comenzara siendo suplente, ingresando mucho en los partidos ya que como dije anteriormente se rotara con el cedido

desde Boca Juniors de argentina Pampa Calvo, yo creo que jugaran 45-45 y el que mejor juegue el partido anteriormente

comienze en el proximo, así susesivamente.

Situación:

Tenemos una muy buena defensa, como para no reforzarze, creo que si jugamos como podemos quizás hasta quien sabe

saldremos campéones, de momento jugare con un 4-4-2 y los defensas serán Poli-Bouzón-Caceres-P.Calvo y si algun

día "hipoteticamente" al igual que con los porteros estaria muy interesado en fichar a el defensa del Udinese Felipe ya que

tiene todo lo que un manager podria pedir.

Editado por .tC

Las mejores de las suertes, con España y con el Recre.

Un lindo equipo con el Recre, pero no será facil quedarse en primera, además tenes a Cáceres, un grande.xD

Te equivocaste y pusiste la "banderita" de Argentina alado de él y el es Uruguayo.

Mucha suerte xD

El recre tiene buena partida a ver si vas bien ;)

uuhhh papa tenes tremendos desafíos.

como primer desafió ganar la euro y clasificar al mundial, y por otro lado conseguir q el recre se quede en la A y se mantenga

la tienes difícil camarada ;)

saludos

• Autor

losdeabajo:
Esperemos que si, aunque la economía diga lo contrario
;)
Gracías por pasar

laviola7:
Bienvenido y gracías, como tu dijiste Caceres es un grande, de lo mejorcillo en el Recre. Ya solucione

lo de la bandera me habia confundido, Gracías por pasar saludos
xD
.

Lexter:
Esperemos que así sea, gracías por pasar.

felipe16:
Si que la tenemos dificil
xD
..con españa yo creo que tenemo varias posibilidades de salir campeones y por el

otro lado quien sabe? un Recre Campeón puede ser..saludos amigo gracías por pasarte
xD
.

• Autor

assnq6.gif

Parte lll / IV

PRESENTACION DE PLANTILLA: VOLANTES

f_zahinosm_5bb8de6.giff_aitorm_bcb61ba.giff_jesusvasquem_18f344b.giff_barberm_ca54f6a.gif

f_gerardm_8365662.giff_martinsm_1d678ea.giff_vaream_faa3218.giff_markitosm_a392af6.gif

15.
JOSE I. ZAHINOS
esp.png
Valor:
2.200.000 €
Sueldo:
17.750 €
Fin del Contrato:
30.06.2009

El ex Atletico de Madrid se caracteriza por ser un Centrocampista defensivo potente y con gran capacidad de trabajo.

Puede jugar también de central. a pesar de todo eso no es y tampoco será del gusto de Juande Ramos, eso quiere decir

que sera suplente y quizás en la Copa del Rey juegue unos partidos.

21.
AITOR
esp.png
Valor:
2.600.000 €
Sueldo:
18.500 €
Fin del Contrato:
30.06.2009

Este jugador esta en el Recreativo de Huelva desde la temporada del 2004-2005, donde practicamente en todas sus etapas

en el Recreativo de Huelva a contado para sus tecnicos/managers y eso seguira siendo así, será titular indiscutido por la

banda izquierda.

10.
JESUS VAZQUEZ
esp.png
Valor:
3.500.000 €
Sueldo:
21.500 €
Fin del Contrato:
30.06.2011

De lo mejorcillo del equipo, además es joven y será el que mas cuente para Juande junto a Caceres, creo que es el talento

del mediocampo, y siempre estara en los 11 elejidos, quizás en la pretemporada o copa del rey se le dará un descanso

pero en cuanto a la liga siempre lo tendre en cuenta.

17.
RAFAEL BARBER
esp.png
Valor:
2.400.000 €
Sueldo:
6.500 €
Fin del Contrato:
30.06.2010

No cuenta para el manager, muy bajo rendimiento, mal juego .. no es del gusto de Juande. El ex coquense se quiere ir

luego del equipo y por eso se a tomado la decicion de dejarlo transferible y si en un mes nadie se lo lleva se le dara la carta

de Libertad.

6.
GERARD
esp.png
Valor:
4.200.000 €
Sueldo:
18.000 €
Fin del Contrato:
30.06.2008

Gran jugador sin lugar a dudas, es del gusto del manager y de la directiva, comenzará siendo suplente y entrando mucho

pero luego irá rotando 45 con 45 y así con el que este con bajo rendimiento, jugara toda la copa del rey y pretemporada,

se espera que rinda lo esperado.

12.
CARLOS MARTINS
por.png
Valor:
1.000.000 €
Sueldo:
21.000 €
Fin del Contrato:
30.06.2011

Sabe cabecear, salir jugando, quitar balones en otras palabras un D10S como se le apodaba a Diego Armando Maradona,

comenzará siendo titular indiscutido pero luego quizás vaya rotando con nuestro Gerard español.. pero lo que si es que

tiene la titularidad asegurada

19.
SILVESTRE VARELA
por.png
Valor:
2.700.000 €
Sueldo:
5.000 €
Fin del Contrato:
30.06.2008

De los mas jovencillos de la plantilla, en el futuro puede llegar a convertirse en un gran jugador pero de momento no es del

gusto del manager, por eso será suplente y ingresara siempre los diez ultimos minutos, etc. Esta cedido por el Sporting de

Lisboa de Portugal, pero nosotros pagamos su sueldo.

7.
MARQUITOS
esp.png
Valor:
5.500.000 €
Sueldo:
12.000 €
Fin del Contrato:
30.06.2008

Es un joven jugador que tiene calidad de sobra, viene cedido del Villarreal y si estaba ahi es por que tiene calidad pero

desgraciadamente comenzará siendo suplente y luego será titular para ver como rinde...la pretemporada la jugara

completa para ver su nivel de juego.

Situación:

Tenemos un mediocampo normal, donde a lo contrario de la Seleccion jugaremos más por las bandas tirando a

Aitor y Marquitos como laterales, un poco mas retrocedidos estaran Martins y Jesus Vazquez. Se buscara uno o dos

refuerzos ya que creo que es la zona que más ahi que reforzar. La primera Opcion será Antonio Hidalgo del Malaga CF,

eso se concretaria si esque logramos vender a Rafael Barber.

• Autor

assnq6.gif

Parte IV / IV

PRESENTACION DE PLANTILLA: DELANTEROS

guerrerook5.gifrosujg8.gifcamuasin0.gifsinamare2.gif

congooe3.gifmartinqa4.gifmarcorubendk1.gif

23.
JAVI GUERRERO
esp.png
Valor:
1.400.000 €
Sueldo:
15.500 €
Fin del Contrato:
30.06.2009

No es para nada de mi gusto, creo que no tiene la suficiente la calidad como para estar en el Recreativo de Huelva a pesar

de que tampoco el recre es uno de los mejores clubes del mundo. Creo que es un delantero de segunda y se le intentara

buscarle la salida.

00.
LAURENTIU ROSU
romgk5.png
Valor:
1.100.000 €
Sueldo:
14.500 €
Fin del Contrato:
30.06.2008

A pesar de que no tenia para nada la confianza del manager anterior, yo le tengo mucha fé, el rumano a sido treinta y ocho

veces internacional y a marcado cinco goles, y si lo cito Rumania es porque algo debe tener, ya que la seleccion rumana no

es de las mejores pero tiene jugadores de mucha calidad como Adrian Mutu. Rosu comenzara siendo suplente pero luego ira

ingresando y hasta puede llegar a ser titular.

8.
JAVIER CAMUÑAS
esp.png
Valor:
600.000 €
Sueldo:
18.250 €
Fin del Contrato:
30.06.2010

Otro más para el carro de ventas, no es de mi gusto tampoco de la directiva del club se le buscara luego la salida al español

de veintiseis años. El ex Xerez posiblemente regrese a su anterior club, o quizás se quede y juegue unos diez partidos

maximos en el año, incluyendola copa del rey.

14.
FLORENT SINAMA-PONGOLLE
fratx7.png
Valor:
8.000.000 €
Sueldo:
27.000 €
Fin del Contrato:
30.06.2011

Un CRACK con mayúsculas y todo, es el mejor delantero del equipo sin lugar a dudas, además de eso es joven y tiene una

calidad tremenda. Jugará todos los partidos posibles en la LFP y Copa del Rey si es que no se lesiona (esperemos que no

pase). El delantero Frances además es el de mas valor del equipo y no se le vendera por nada del mundo.

11.
EDWIN CONGO
colzq7.png
Valor:
900.000 €
Sueldo:
15.250 €
Fin del Contrato:
30.06.2008

El veterano jugador colombiano se caracteriza por ser un killer en el area, además de cabecear muy bien. Es de mi gusto

pero no tendra lugar en los titulares asi que lo más probable esque sea suplente o se vaya cedido a otro equipo, en el

caso de ser suplente jugaria la copa del rey y gozaria de maximo unos quince minutillos por partido.

9.
ERSEN MARTIN
turdg9.png
Valor:
775.000 €
Sueldo:
18.000 €
Fin del Contrato:
30.06.2009

Muy interesante jugador, sabemos que puede mostrar más de lo que viene mostrando y tiene todo mi apoyo y el de todo

el plantel y directiva. Al Igual que Rosu se le a decidido dar una oportunidad de seguir en el equipo para mostrar lo que

vale y ir sumando minutos.

18.
MARCO RUBEN
arg.png
Valor:
5.250.000 €
Sueldo:
9.250 €
Fin del Contrato:
30.06.2008

Otro más cedido por el Villareal, el argentino es de los mejores del equipo y yo personalmente le tengo plena confianza como

entrenador, por eso será titular y confío en que anotara seguido. Es nuevo en el equipo al igual que yo, pero estoy seguro

que se adaptara muy rapido al equipo y ami tactica o esquema, de lo mejor sin lugar a dudas.

Situación:

Tenemos una delantera muy potente, para mi opinion la mejor zona del equipo donde será la unica que no nos tendremos

que reforzar, como dije anteriormente, jugaremos con un 4-4-2 donde solo dos delanteros tendran la oportunidad de ser

titular,y los afortunados son Florent Sinama-Pongolle y Marco Ruben ya que tengo certeza de que lo harán bien. Como primer

recambio Laurentinu Rosu y Ersen Martin, luego de eso Camuñas y el Colombiano Congo, a los cuales se intentará que

aprendan a jugar en otra posicion.

• Autor

assnq6.gif

En calidad de cedidos

EL RECRE SE REFUERZA CON DOS JUGADORES

caizaresma2.gif

03 - 08 - 2007

Juande Ramos ya cuenta con dos nuevos jugadores en su plantilla. El Recreativo ha cerrado en las últimas

horas los fichajes del volante izquierdo argentino Sebastían Leto, más conocido como 'Leto', y del Portero

español Santiago Cañizares , de 37 años, ambos cedidos por una temporada, aunque en el caso del primero

el club albiazul se ha reservado una opción de compra cercana al millón de euros. El Decano está esperando la

llegada a España de los dos futbolistas, que se encuentran en sus respectivos países, y la firma de todos los

documentos para hacer oficial las incorporaciones y presentarlos ante los medios. El 'lateral' Leto pisó ya anoche

territorio nacional tras despedirse de sus compañeros de Liverpool, club al que pertenece, y según su representante

, Hugo Buitrago, hoy mismo quedarán resueltos todos los trámites burocráticos. Mientras, Santiago Cañizares, que viene

procedente del Valencia, tiene previsto viajar esta mañana desde Valencia a Huelva para resolver también los

últimos flecos pendientes, tal y como confirmó el miércoles a AS.COM el propio jugador desde Valencia. El lateral

argentino, de 20 años, 29 de los 34 partidos que quedaban de Liga, convirtiéndose en un indiscutible para Lanús.

Por su parte, el viejo porteroa fue fichado en 1998/1999 por el Valencia. Con estos dos jugadores, el club da ya por

completa la línea de porteros al disponer de un hombres por puesto, aunque no se descarta la llegada de algún otro

futbolista si gusta a Juande y a los técnicos y se pone a tiro con unas buenas condiciones económicas. Así, sólo faltarían

ya un medio centro y dos delanteros para acabar de apuntalar la plantilla.

"Estoy muy contento por ir a Huelva"

AS.COM habló con Sebastian Leto, que se encontraba pasando unos días de vacaciones en Brazil junto a su familia

tras su participación por el campeonato de reservas y confirmó su próxima llegada a Huelva. El jugador aseguró estar

"muy contento e ilusionado" por su cesión al Recreativo de Huelva, un club que afirma gustarle "mucho" por lo que conoce

"a través de internet y de lo que sale en televisión de la Liga española". El volante afronta el reto en Huelva con ambición y espera

"poder triunfar en el fútbol europeo con la posibilidad que me da el Recre".

---------------------------------------------------

iconoopinionlu2.gif

iconoopinionlu2.gif

Buenisimos fichajes, aunque creo que no me gusta mucho el de Leto por la simple razon de que dejaras fuera a Mrquitos, que me encnta, Cañizares sera un seguro en la porteria que le hace falta de sobremanera a este equipo, era una posicion critica a reforzar, todo bien lo demas, sigue asi, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.