Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Ligas escogidas :

Alemania : 1º y 2º división

Argentina : 1º y 2º división

Brasil : 1º y 2º división

España : 1º y 2º división

Francia : 1º y 2º división

Holanda : División de honor y 1º división

Inglaterra : 1º y 2º división

Italia : 1º y 2º división

Portugal : 1º y 2º división

Fecha de inicio : España ( Junio 2007 )

Base de datos : Pequeña

Cargar todos los jugadores de : Chile

¿¿?? ¿Otra historia? Si quieres empezar una nueva tienes que esperar un tiempo. Mira el post de informacion

• Autor

marca.gif

sir_alex_ferguson.jpg

Sir Alex Ferguson se retira

Sir Alex Ferguson ha anunciado a través de su pagina web personal, que ha decidido rescindir su contrato con el Manchester United y retirarse del fútbol durante un tiempe indefinido, Marca ha logrado hacerle una entrevista :

¿ Por qué tan derrepente ?

- Porque ya me cansaba de entrenar a un mismo equipo, y además mi mujer me dice que debo estar pensando mas en mis hijos y en mis nietos que en el fútbol, y a partir de ahora lo hare.

¿ Se va triste?

- No para nada, he logrado dejar campeón al Manchester United en esta liga y hemos formado un gran equipo, espero que cuando venga un nuevo entrenador sepa cumplir con su trabajo.

¿ Si usted fuera el presidente, a quien cogeria ?

- Yo estaria encantado de que Victor Fernandez, entrenador del Real Zaragoza, venga a entrenar al Manchester, lo haria muy bien.

¿ Qué piensa hacer ahora ?

- Vivir la vida, o lo que me queda de ella, que ya es hora.

Muchas gracias

• Autor

marca.gif

victor_fernandez_251007_ES.jpg

Victor Fernandéz, al Manchester United.

Victor Fernandéz, haciendo caso omiso del presidente de la entidad, Eduardo Bandrés, y el director deportivo, Miguel Pardeza, ha decidido rescindir su contrato con el Real Zaragoza y hacerse cargo del Manchester United.

Marca, como en el anterior caso de Sir Alex Ferguson ha conseguido hacerle una entrevista :

¿ Te has ido por tu voluntad, o porqué te han obligado ?

- No, me he ido por mi propia voluntad, cuando me entere de que estaba vacante el puesto de entrenador del Manchester, decidí presentarme y por suerte me han elegido.

¿ Ha influido gran parte de que te hayan escogido a los elogios dirigidos hacia ti de Sir Alex Ferguson ?

- No se, eso nunca lo sabre, a lo mejor si pero lo mas importante esque ahora estoy yo aquí.

¿ Tienes algún fichaje en mente de tu antiguo club ?

- No, no voy a realizar ningun fichaje, tengo una plantilla bastante completa y no quiero " cagarla ".

¿ Qué entrenador te gustaria que fuese el nuevo técnico del Zaragoza ?

- No se, hay muchos, tengo en mente varios como Jabo Irureta, Vicente del Bosque...Pero el que mas me haria ilusión seria un técnico de la casa, Aitor Irigoyen, es un gran amigo mio y creo que a los aficionados les gustaria que viniese un técnico joven.

• Autor

marca.gif

Aitor Irigoyen, nuevo manager del Zaragoza.

El Real Zaragoza ha través de su pagina web, ha anunciado la contratación de Aitor Irigoyen, ex-entrenador del Juventud ( Equipo de las ligas inferiores de Aragón ), con un contrato a dos años, con un salario de 14.500 €.

El presidente Eduardo Bandrés ha dicho que Aitor Irigoyen no haga caso a la prensa y a sus comentarios por tu poca experiencia, que ellos confian en el y con eso basta.

Aitor ha comparecido en rueda de prensa diciendo esto :

" Me siento muy orgulloso de que el Real Zaragoza, se haya fijado en mi, y también doy gracias a mi buen amigo Victor Férnandez, que me haya dejado en buen lugar. También espero dejar en un buen puesto al equipo de mis amores, demostrando que los jefes no se han equivocado al contratarme"

Cerrando. Como dijiste en tu historia anterior, no te leíste las normas y por eso es que te tengo que informar que si terminás inadecuadamente una historia, tenés que esperar cumplir tu sanción. En tu caso son 2 semanas, pero como tu historia empezó el 14 de abril solamente, recién podés empezar otra el 14 de mayo :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.