Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué canción tenéis en el móvil para llamadas y para mensajes?

Respuestas destacadas

Yo tengo de llamadas la melodia de Paco en "Los Hombres de Paco" xD Y en los SMS uno predeterminado

Te acabas de ganar todos mis respetos.

Sí, en serio. xD

Para la llamada tengo "Have you ever seen the rain" de Rod Stewart y para el mensaje uno que tiene Sony.

Yo tengo de llamadas la melodia de Paco en "Los Hombres de Paco" xD Y en los SMS uno predeterminado

Yo la tengo de alarma ya que es la que se escucha mas fuerte xD xD y me levanto con ánimo xD

En el particular: una pieza musical de Ocean´s Eleven BSO

En el de empresa: Riders on the Storm..

En los sms tengo una que me encanta: el inicio de La Muerte tiene un Precio. Cuando suena en el metro siempre me quedo mirando fijamente a alquien. Lástima que no tenga poncho. xD

Edito: Mi post 1.000. Me acabo de dar cuenta! xD

Editado por Viggo

• Tono para llamadas: Nokia tune
  • Tono para mensajes: Estándar

De sms el que trae por defecto y de llamada hace poco que puse el audio de la cabecera de Prison Break. xD

Editado por vale

Te acabas de ganar todos mis respetos.

Sí, en serio. xD

Jajaj mira que viviendo aqui me costo encontrarlo, pero bueno, merecio la pena la busqueda xD

Antes tenía puesto de llamada una flauta de afilador, ahora tengo "I belive in a thing called love" de The Darkness, lo cual provoca que todo el mundo me mire cuando suena, pero en fin, es el precio a pagar xD.

Y de mensajes tengo el sonido de un gong, otro que canta bastante... igual tendría ue buscar algo más disimulado... xD

Yo tengo tres que cambian caa semana... El que dice no, no, no... diganle que no a esa pelota.... el Himno de la champions y el tema principal de Dragon Ball Z... en los mensajes no me deja poner tonos reales...

en llamadas tengo insane in the brain ( loco en el coco) de cypress hill

en sms tengo a homero simpson cuando va a la universidad que se caga de risa cuando al profesor se le caen las notas... jajajaja hayyy pero que idiootaa jajajajuajuajua.. algo asi era xD

Para sms las campanitas del motorola por defecto,y para llamadas Presente,de Violadores del Verso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.