Jump to content

Otras cosas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues he fichado a granero, aaritalo y piatti o algo asi...necesito un defensa joven y continental...vendí a d'alessandro por 4 millones, me ponia q costaba 3 millones y chus herrero ta apunto de irse por 2 millones al espanyol...necesito :

Portero

Defensa ( Central dado q no cuento con Pavón)

Delantero

Bueno pues he fichado a granero, aaritalo y piatti o algo asi...necesito un defensa joven y continental...vendí a d'alessandro por 4 millones, me ponia q costaba 3 millones y chus herrero ta apunto de irse por 2 millones al espanyol...necesito :

Portero

Defensa ( Central dado q no cuento con Pavón)

Delantero

Bueno portero yo te diría que si puedes prueba a pillarte a Antonio Adán del Castilla (dándole muchos minutos se convertirá en indiscutible), defensa central te recomiendo a Domenico Criscito de la Juventus y si ese te sale muy caro a Mamadou Shako del Paris Saint Germain joven y muy talentoso, como delantero si le das también muchos minutos te recomiendo encarecidamente a Roberto Soldado del Real Madrid.

Yo tengo a todos estos que te nombro en mi partida con el Real Madrid y me dan un resultado bastante bueno...

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

• Autor

el de paris saint germain no quiere venir ni ofreciendole un paston, luego soldado no tengo dinero por ahora y el criscito ahora lo miro

~.arzf , che tu firma supera los limites del foro, cambiala o achicala

Yo más que nada te recomiendo que no vendas a Chus Herrero en mi partida se hace un central bastante bueno xD

En qué año andas? De cuanto dinero dispones?

Te dejo algunos "asequibles"...

Portero... Diego López del Villarreal me respondió bastante bien en tres temporadas que lo tuve ( era el suplente de Casillas en la selección y llegó a debutar)

Central... Gonzalo y Martin Caceres , ambos del Villarreal también.....

Delantero... Tamudo, Guiza...

Pero si no tienes dinero para Soldado dudo mucho que puedas fichar a más de uno...

De Portero, miraría a Oier Olazabal, Preston Edwards, Antonio Adán y Felipe del Santos. De central, hay muchos, Pichu Atienza, Leo Schwechlen, Sídnei, etc...y el tema del Delantero...Jo, Chad Evans, Laurito, Balotelli, Andy Carroll, Kerlon y Oscar Trejo. Un Saludo!

de Portero mirate a Joao Carlos de Atletcio Paranense creo,es joven y en dos años lo quieren equipos como el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.