Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno amigo rikype, te segui en la anterior historia y, como no, te seguire en esta.

Esperare a que pongas mas datos sobre economia para mis primeras preguntas...

Saludos!!!

SUerte con el Lanzarote.Si no me equivoco,o eso me pasó a mi,no se podía poner juveniles en la Liga.Es una putada pero es así.

Como canarion te sigo en esta historia ^^ suerte con el Lanzarote (Bonita isla el que no lo visite, gay xD)

Salu2.

Me ha encantado la presentacion del equipo con esa rica introduccion historica , muy nutritiva para alguien de este lado del charco , tienes en tu plantel a Dani Mayo un jugador que tuve un muchas aventuras en segunda B lo que añade otros plus al equipo , ademas comenzar desde abajo con la idea de llevarlo a lo mas alto es algo que me gusta , mas si tal cual tu anterior historia lo haces sin cosas raras y a puro FM , sin truquitos como en otros lados , suerte y un gran saludo xD

Mucha suerte en esta aventura, esperemos llevar al equipo a lo más alto!

Saludos

• Autor

bannerudlanzarote.png

• U.D. Lanzarote responde:

alvarito

Intentaremos que el equipo de el salto al profesionalismo!!! Gracias!!!!

Valdanista

Bienvenido y gracias!!!! Dentro de poco tendrás un post sobre la economía...

ismaelito69

Creo que eso ya estaba arreglado, ya te contare de todas formas... Bienvenido y gracias por pasarte compañero!!!!

Darknight

Gracias Canarion!!! Ya tengo ganas de ascender y pelearme con Las Palmas!!!! jejejejeje.... Bienvenido!!!!

Noslu Sunep

Bienvenido campeon!!!! Tus historias tienen muchísimo más nivel... eres uno de los historiadores en los que merece la pena inspirarse... Dani Mayo esta algo viejillo ya, pero sigue siendo un jugador de calidad y seguro que será muy importante durante la temporada.

Sgt. Pepper

Gracias campeon!!! Y bienvenido!!!!

SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!

• Autor

bannerudlanzarote.png

LA ECONOMÍA

economia-agosto-2007.png

Por el momento, nos encontramos con una economía bastante estable, sin embargo, por todos es sabido que la categoría en la que jugamos, la Segunda División B del fútbol español, es crítica para las economías de los equipos, por lo que debemos tratar de ascender lo antes posible si queremos seguir siendo un club económicamente saneado.

En los sueldos, tenemos un margen de 11´76m €/mes, que estamos superando por muy poco, gastando actualmente 12´96m €/mes, trataremos de solucionar ese pequeño desfase de sueldos lo más rapidamente posible.

________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________

Conozcamos a:....

ficha-alberto.png

Editado por rikype

No podia faltar yo xD

Jaja

Suerte, por supuesto que seguire la historia..

No me perdi ninguna de las tuyas xD

Pd: Que no pase por "Las aventuras de Calvente" no significa que no la lea, suerte en Polonia xD y en España xD

• Autor

bannerudlanzarote.png

• U.D. Lanzarote responde:

MaRkItOs

No me esperaba menos de ti!!!!... Aunque la verdad, tengo ganas de que hagas alguna historia... xq no te animas con tu Vaduz o algo asi???

Saludos campeon!!!!!

• Autor

bannerudlanzarote.png

PRETEMPORADA 2007/2008

pretemporada-2007.png

Pretemporada irregular, pero no podemos quejarnos, la verdad es que hemos tenido momentos muy brillantes:

Para empezar, nos enfrentamos al Teguise, equipo lanzaroteño de Tercera División, al que derrotamos por 2-0 en un buen partido en líneas generales, los goles de Toñito y Anibal Zurdo fueron lo mejor de la noche.

Seguidamente, caímos en nuestro estadio frente a la Fiorentina por 1-2, tras ir perdiendo por dos goles en la primera mitad, logramos reponernos, a pesar de contar con un jugador menos por la expulsión de De la Plata, otro buen partido del equipo.

Los dos siguientes partidos fueron contra equipos portugueses, logrando una victoria y una derrota, de nuevo, volvimos a jugar con 10 en nuestra derrota, esta vez desde el minuto 16, por lo que tampoco podemos sacar conclusiones de esta derrota.

Pero, para finalizar la pretemporada, recibíamos en nuestro estadio a la Unión Deportiva Las Palmas, cuajamos un partido rozando el ridículo, nuestro rival nos dejó claro cuál es el primer equipo de la provincia.... por ahora....

Tratando de jugadores, nuestros tres mejores delanteros han mojado en esta pretemporada, Nacho Rodríguez con 3 goles, Anibal Zurdo con 2 y Toñito con 1, han sido nuestros goleadores. Sin embargo, los dos jugadores que más me han llamado la atención fueron el centrocampista diestro Nené y el centrocampista central Fredrik los cuales están llamados a ser claves durante la campaña.

Increíble que nos haya goleado Las Palmas, esperemos que en el campeonato sea diferente.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.