Jump to content

Respuestas destacadas

Upaa que desafio se tomo Rikype notable , una dura derrota pero fue apretada y esos son signoss buenos en fin

Saludos

Gran desafío tienes, ojala logremos cosas grandes, aunque sera complicado.

Suerte en lo que venga!!!

• Autor
Upaa que desafio se tomo Rikype notable , una dura derrota pero fue apretada y esos son signoss buenos en fin

Saludos

Bienvenido campeon!!!

Fue una derrota por la mínima y habiendo marcado un golito... esperemos poder ganar en Cuba... Es importante clasificar a la siguiente fase porque sino me parece que disputaremos muy pocos partidos esta campaña...

Gran desafío tienes, ojala logremos cosas grandes, aunque sera complicado.

Suerte en lo que venga!!!

Bienvenido!!!!!

Esperemos por lo menos hacer un buen papel... es un proyecto a medio-largo plazo... tenemos que aumentar el nivel de interés de los equipos de fuera por nuestros jugadores...

Muchas gracias a ambos por participar!!!!

• Autor

• granma.png

Nos las veremos con los Yankees

Sorteados los grupos de la Segunda Fase.

Durante la mañana de hoy se celebró el sorteo de los tres grupos de la Segunda Fase de Clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 en la zona de la CONCACAF.

Nuestra queria selección estará encuadrada en el Grupo “A”, quizás el de mayor nivel, junto con las selecciones de Jamaica, Honduras y, sobre todo, junto a Estados Unidos, que será el rival a batir.

En los otros grupos, Canada, Mexico, Costa Rica y Panamá formaran en el “B” y Trinidad y Tobago, Santa Lucía, Haití y Guatemala en el “C”.

Como ya es sabido, los dos primeros equipos de cada grupo se clasificaran para la Tercera Fase.

• Autor

• granma.png

6 partidos para acertar

La porra de la jornada.

Siguiendo con una de las principales corrientes modernas que pululan por este mundillo, se abre una nueva sección en este periódico para realizar una quiniela.

Todos nuestros lectores podrán apostar en dos formatos, Quiniela Clásica o Quinigol, la primera de ellas será el clásico 1X2, mientras que la segunda será además aportando los goles, pudiendo participar simultaneamente en ambas.

El ganador final logrará alzarse con un premio sorpresa que será desvelado cuando se llegue a la recta final de la misma.

En esta jornada inaugural de nuestra “porra”, los partidos serán los siguientes:

1 – Cuba vs EEUU
    2 – Jamaica vs Honduras
    3 – Costa Rica vs Panama
    4 – Mexico vs Canada
    5 – Guatemala vs Santa Lucia
    6 – Trinidad y Tobago vs Haiti

Suerte a todos lo participantes!!!!

excelente!!! que gran victoria ante los antillas holandesas, estoy seguro que haremos un buen papel en la fase de grupos, che aunque tuvimos un poco de mala suerte nos salieron selecciones fuertes como jamaica, usa y honduras, pero apostemos por el juego fisiko saludos

en la quiniela voy a...

cuba 1 - 4 usa

jamaica 1 - 2 honduras

costa rica 2 - 2 panama

Mexico 2 - 0 canada

guatemala 1 - 0 santa lucia

trinidad y tobago 3 - 1 haiti

BUeno el grupo C era el unico para soñar ahora veremos si podes sacar algunos puntitos y terminar dignamente.

Suerte xD

Que trabajo te haz dado para subir el marcador :)

Felicidades por ganar sobre la hora, más emocionante imposible hahaha

Ahora con todo en la siguiente fase, que vamos bien.

Participo...

1 – Cuba vs EEUU: 1-2 xD

2 – Jamaica vs Honduras: 2-0

3 – Costa Rica vs Panama: 3-1

4 – Mexico vs Canada: 4-0

5 – Guatemala vs Santa Lucia: 2-0

6 – Trinidad y Tobago vs Haiti: 2-0

Está muy dificil contra los gringos, quiero ganar... si nos costo tanto las Antillas, los gringos nos costara más.

Pero Suerte hermano xD

• Autor
excelente!!! que gran victoria ante los antillas holandesas, estoy seguro que haremos un buen papel en la fase de grupos, che aunque tuvimos un poco de mala suerte nos salieron selecciones fuertes como jamaica, usa y honduras, pero apostemos por el juego fisiko saludos

en la quiniela voy a...

cuba 1 - 4 usa

jamaica 1 - 2 honduras

costa rica 2 - 2 panama

Mexico 2 - 0 canada

guatemala 1 - 0 santa lucia

trinidad y tobago 3 - 1 haiti

Trataremos de hacer un papel digno en el grupo... yo creo que con un poco de suerte podemos colarnos detras de los americanos.... Va a estar dificil.

Apuntados tus pronosticos!!!!

BUeno el grupo C era el unico para soñar ahora veremos si podes sacar algunos puntitos y terminar dignamente.

Suerte xD

Ojala estuvieramos en el Grupo C!!!!, la verdad que es el grupo más flojito... el B tambien es un grupo duro, pero el nuestro yo creo que es el más jodido...

Que trabajo te haz dado para subir el marcador xD

Felicidades por ganar sobre la hora, más emocionante imposible hahaha

Ahora con todo en la siguiente fase, que vamos bien.

Participo...

1 – Cuba vs EEUU: 1-2 :)

2 – Jamaica vs Honduras: 2-0

3 – Costa Rica vs Panama: 3-1

4 – Mexico vs Canada: 4-0

5 – Guatemala vs Santa Lucia: 2-0

6 – Trinidad y Tobago vs Haiti: 2-0

Está muy dificil contra los gringos, quiero ganar... si nos costo tanto las Antillas, los gringos nos costara más.

Pero Suerte hermano xD

Ni te imaginas lo que he sudado viendo este partido!!!! Mi mujer me ha dicho que me va a ingresar en un psiquiatrico porque con el gol de Moré me puse a dar saltos en mi cuarto, la verdad es que tengo que darle la razon a la pobre... lo que tiene que aguantar!!!!

Apuntadas tus apuestas!!!! Yo tambien apostaria por los gringos... no hay rencor!!!

Muchas gracias a todos por participar!!!!

• Autor

• granma.png

USA, Jamaica y Honduras

Conociendo a nuestros rivales – E.E.U.U..

presentacion-eeuu2008.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.