Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con fichajes para el Atlético

Respuestas destacadas

Publicado

Buen, jeugo con el atletico de madrid y estoy recien en la primer temporada. La cuestión es que vendí a Seitaridis y quiero buscarle un reemplazante, he estado mirando algunos pero no me convencen debido a q no tengo gran disponibilidad monetaria...

También busco un buen mediapunta, probé con mati fernandez pero fue imposible, el milan me destrozó :vergu:

Y si alcanzara un delantero que no cueste mucho, forlan esta SIEMPRE en offside....

Tengo alrededors de 17 millones de euros. Espero sugerencias, GRACIAS!

Uno que es lateral derecho y mediapunta derecho es Marvin Angulo, es un crack y por 1.5M masomenos lo conseguis, fijate que la rompe

Yo te recomendaria Hoyte del Arsenal,tiene 22 años,y para el Atletico ahora en la primera temporada de sobra; porque el otro que te iba a recomendar es De silvestri del Lazio pero es mas caro.

Lateral Rafinha, sale entre 10-14Millones de € y aunque no es el que mejor informe tiene de los ojeadores, o el que mejor ficha pueda tener, nunca he tenido uno con mejor rendimiento.

Marvin Angulo, aunque te ocupara plaza de Extracomunitario, fichate a Antonio Barragán por 9 Millones, lo tienes y siempre cumple, de mediapunta a Pablo Piatti, es tio es un crack.

Editado por Rio

Sin duda, Zaccardo, uno de los mejores laterales derechos del juego.

Un media punta muy muy bueno es Luis Jiménez (mírale los atributos) y es joven

Aquino también te podría servir del R.Murcia (muy joven y barato)

Lateral derecho bueno, muy joven con mucho futuro y español mira Azpilicueta

Marvin Angulo lateral derecho, Marko Marin mediapunta y Mauro Zárate para la delantera a mi me marca 19 goles por temporada por 2 millones o 3 le tienes.

• Autor

Desde ya muchísimas gracias por la onda de responder xD

Me olvidé de decirles, q no tengo plaza para extracomunitario, sino el gran marvin estaria ya en la plantilla. Lo tuve 4 años en independiente y fue mejor jugador varias veces, lo amo ;(

A pablito piatti ya lo tengo, pero me referia a uno q tenga las condiciones de ponerse el equipo al ho9mbro en este momento , piatti va a tener un excelente futuro. En cuanto los otros los voy a ojear , estuve viendo algunos.

A luis jimenez como dijo thunder lo estuve ojeando por un tiempo ya, muy interesante. Bueno los mantengo al dia con q hago. Muchisimas Gracias a todos viejo xD.

lo intenté con Huntelaar tb pero fue imposiiiible, fuckin milan se lleva todo lo q me gusta.

• Autor

Buen les comento, finalmente fiché a Luis jimenez por 3.7 M y a Barragán por 9. Asique muchas gracias por la ayuda!

Ahora vendi varios jugadores, quiero reforzar un poco la zaga central... A perea no me lo banco

tb posiblemente el costado derecho, maxi rodriguez no acepta renovacion de contrato el maldito y parece q se va a ir....

Alguna recomendacion para esos puestos? (siempre un delantero) Sigo teniendo 16 M

Editado por Lucho PR

De centrales jóvenes y a lo mejor baratos podías mirar a Breno (brasileño) Mustachio (argentino) y Aythami (español). Son jóvenes y buenos centrales. Mira si te sale Mikel Laros (es un central juvenil espectacular)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.