Jump to content

Ayuda con fichajes para el Atlético

Respuestas destacadas

Publicado

Buen, jeugo con el atletico de madrid y estoy recien en la primer temporada. La cuestión es que vendí a Seitaridis y quiero buscarle un reemplazante, he estado mirando algunos pero no me convencen debido a q no tengo gran disponibilidad monetaria...

También busco un buen mediapunta, probé con mati fernandez pero fue imposible, el milan me destrozó :vergu:

Y si alcanzara un delantero que no cueste mucho, forlan esta SIEMPRE en offside....

Tengo alrededors de 17 millones de euros. Espero sugerencias, GRACIAS!

Uno que es lateral derecho y mediapunta derecho es Marvin Angulo, es un crack y por 1.5M masomenos lo conseguis, fijate que la rompe

Yo te recomendaria Hoyte del Arsenal,tiene 22 años,y para el Atletico ahora en la primera temporada de sobra; porque el otro que te iba a recomendar es De silvestri del Lazio pero es mas caro.

Lateral Rafinha, sale entre 10-14Millones de € y aunque no es el que mejor informe tiene de los ojeadores, o el que mejor ficha pueda tener, nunca he tenido uno con mejor rendimiento.

Marvin Angulo, aunque te ocupara plaza de Extracomunitario, fichate a Antonio Barragán por 9 Millones, lo tienes y siempre cumple, de mediapunta a Pablo Piatti, es tio es un crack.

Sin duda, Zaccardo, uno de los mejores laterales derechos del juego.

Un media punta muy muy bueno es Luis Jiménez (mírale los atributos) y es joven

Aquino también te podría servir del R.Murcia (muy joven y barato)

Lateral derecho bueno, muy joven con mucho futuro y español mira Azpilicueta

Marvin Angulo lateral derecho, Marko Marin mediapunta y Mauro Zárate para la delantera a mi me marca 19 goles por temporada por 2 millones o 3 le tienes.

• Autor

Desde ya muchísimas gracias por la onda de responder xD

Me olvidé de decirles, q no tengo plaza para extracomunitario, sino el gran marvin estaria ya en la plantilla. Lo tuve 4 años en independiente y fue mejor jugador varias veces, lo amo ;(

A pablito piatti ya lo tengo, pero me referia a uno q tenga las condiciones de ponerse el equipo al ho9mbro en este momento , piatti va a tener un excelente futuro. En cuanto los otros los voy a ojear , estuve viendo algunos.

A luis jimenez como dijo thunder lo estuve ojeando por un tiempo ya, muy interesante. Bueno los mantengo al dia con q hago. Muchisimas Gracias a todos viejo xD.

lo intenté con Huntelaar tb pero fue imposiiiible, fuckin milan se lleva todo lo q me gusta.

• Autor

Buen les comento, finalmente fiché a Luis jimenez por 3.7 M y a Barragán por 9. Asique muchas gracias por la ayuda!

Ahora vendi varios jugadores, quiero reforzar un poco la zaga central... A perea no me lo banco

tb posiblemente el costado derecho, maxi rodriguez no acepta renovacion de contrato el maldito y parece q se va a ir....

Alguna recomendacion para esos puestos? (siempre un delantero) Sigo teniendo 16 M

De centrales jóvenes y a lo mejor baratos podías mirar a Breno (brasileño) Mustachio (argentino) y Aythami (español). Son jóvenes y buenos centrales. Mira si te sale Mikel Laros (es un central juvenil espectacular)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.