Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mapashito: La verdad en que contaba con ganar por lo menos el partido de casa y sacar algo positivo en zorrilla, pero no ha podido ser. Lo bueno es que gracias a las 3 victorias seguidas, seguimos en una buena posicion en la liga.

El dinero que nos va a dejar Coloccini nos permite fichar dos buenos centrales, mi idea es fichar a un central para que rinda a medio plazo y otro que rinda ya a corto plazo y que tenga margen de mejorar, esos dos que tu dices serian ideales, veremos como avanzan las negociaciones.

Un saludo! ;)

Ahh bueno, le ganas al Barcelona que es espectacular, luego le empatas al Sevilla que no siendo como el Madrid o el Barcelona, es el SEVILLA por todo lo que gano los ultimos años, por lo que se puede ver como un buen resultado y despues vas y me pierdes ante el Valladolid, ojala no vuelva la irregularidad mostrada al comienzo, lo bueno es que le ganamos rebien al Elche para recuperarnos del ultimo resultado, ojala todo siga igual que como va y se pueda mejorar incluso mas, saludos y suerte.

• Autor

jpgoody: Tienes razon, un equipo que saca buenos resultados contra los 3 primeros clasificados de la ultima liga, no puede perder contra un recien ascendido, por lo menos de esa manera. De todas formas creo que el equipo está mejor que al inicio de la liga y se recupera mejor de un mal resultado.

• Autor

• bannerlfpnc3.png

13ª Jornada LFP - Riazor . 34079 espectadores.

Previo

Tras nuestro tropiezo en el ultimo partido de liga contra el Valladolid, recibimos a un Atletic que como los ultimos años esta metido en problemas, ya que se situa 18º en posicion de descenso. No podemos permitirnos otro fallo y mucho menos jugando en casa, donde estamos mostrando nuestro mejor futbol. Tras el descano en el partido contra el Eche, volverá en "once titular" con Verdú de nuevo en la medular.

r13bf6.jpg

ico_balon.gif(0-1) - Fernando Llorente (28´)
    ico_balon.gif(1-1) - Riga (40´)
    ico_balon.gif(2-1) - Tristán (52´)
    ico_balon.gif(3-1) - Guardado (69´)
    ico_balon.gif(4-1) - Chamakh (71´)

Datos y Calificaciones

.: Hombre del Partido :.

manofthematch.pngGuardado (8)

Pegada Blanquiazul

De nuevo volvemos a la senda de la victoria en liga, ante un rival que tras adelantarse en el marcador,no volvio a rondar la porteria de Aouate. Ellos tuvieron mas posesion, pero nosotros mantuvimos nuestra linea de robar arriba y atcar mas directo, creando así mucho mas peligro que ellos, ademas estuvimos acertados arriba, consiguiendo así un goleada, que dejó contenta a la aficion y que nos coloca 7º a dos puntos de Champions.

44886vh3.jpg
Guardado celebra su segundo gol en liga, el tercero del partido.

.: NOTICIAS DE INTERES :.

El Deportivo cierra la contratacion del delantero peruano Omar Andrada.El internacional sub-21 se icorporará al equipo al finalizar la presente temporada .

Sakho, muy cerca de firmar con el Deportivo, mientras que el Sevilla rechaza la primeras ofertas por Fazio.
  • Autor

bannerlfpnc3.png

01/12/2007

.: Clasificación :.

clasnoviembreyu9.jpg

Noviembre a sido peor que Octubre en cuanto a resultados, tan solo una victoria en tres partidos, pero no así en cuanto a clasificacion, ya que ahora mismo tenemos los mismo puntos que el 6º y estamos a solo 2 de Champions. A pesar de esto, hablabamos al comienzo del mes de que lo normal serian sacar 6 puntos de los 9 que habían en juego, y creo que lo podiamos haber hecho de no ser por el pinchazo fuera contra el Valladolid,; aun así seguimos invictos en casa y pasamos de ronda en la copa.

Algunos jugadores comienzan a despertar como es el caso de Bojan o Tristan, incluso Guardado viene haicendo muy buenos partidos. Creo que estamos siguiendo una linea ascendente y hemos conseguido casi la mitad de los puntos que nos aseguran la permanencia, que no hay que olvidar es el objetivo prioritario para este año.

Ademas el equipo "B" esta haciendo una temporada extraordinaria y siendo un recien ascendido es ya un claro favorito al ascenso a la Segunda División.

.: Calendario Octubre :.
  • lfptt0.jpg
    Osasuna
    (F)
    02/12/07

• lfptt0.jpg
    Villareal
    ©
    09/12/07

• lfptt0.jpg
    Getafe
    (F)
    16/12/07

• lfptt0.jpg
    Mallorca
    (F)
    23/12/07

Mes en el que jugamos cuatro partidos y solo uno en casa, los rivales están en este momento por debajo de nosotros en la clasificacion, pero aun así no podemos confiarnos ya que tenemos reciente la experiencia del Valladolid. Hay 9 puntos en juego y creo que se pueden sacar 7 si jugamos como sabemos, quizas el partido mas complicado sea contra el Villareal en casa, porque aunque está en posiciones de descenso tiene equipo para luchar por la Champions y en algun momento tiene que reacionar.

Entonces Omar Andrade su era peruano, yo pensé que era chileno xD Gran partido contra el Athletic pero los de arriba se mantienen firmes, a ver si pinchan y podemos aprovechar y subir puestos.

Un saludo

Muy bueno este Depor... creo que entre Djalminha y tu sois los que en realidad le habeis dado fuerza al Depor en la realidad en este ultimo tramo de Liga...

Con ustedes vuelve el Super Depor!!!

Me alegro!!!!

Un saludo...

• Autor

Djalminha: Si, que yo sepa es peruano, por lo menos a mi me sale así. Es importante mantenerse las posiciones comodas de la clasificacion, si somos capeces de seguir ahi al cabo de uno o dos meses seguramente lo estaremos hasta el final.

rikype: Si fuera por eso hubiera empezado la partida al inicio de la liga y asi el Depor estaria peleando ahora con el Madrid por la liga, xD. Este nuevo Depor va a estar basado sobre todo en la cantera y en jovenes jugadores traidos de fuera, siempre con gente que aporte experiencia, con esto pretendemos armar un equipo que rinda al maximo dentro de dos o tres temporadas, para intentar ganar otra liga como en el 2000.

• Autor

• bannerlfpnc3.png

14ª Jornada LFP - Reino de Navarra. 16016 espectadores.

Previo

Viajamos a Pamplona buscando la segunda victoria fuera de casa de esta temporada, ante un equipo que está peleando por salir de las posiciones de abajo. Sabemos que no va a ser un partido facil ya que este año los rivales que luchan por el descenso no se nos estan dando demasiado bien, sobre todo fuera de casa. Para este partido repetiremos el mismo once que goleo al Atletic con el único cambio de Ínsua por el lesionado Filipe (2-3 semanas) .

r14gm7.jpg

ico_balon.gif(1-0) - Portillo (14´)
    ico_balon.gif(2-0) - Hector Font (50´)
    ico_balon.gif(3-0) - Hector Font (55´)
    ico_balon.gif(3-1) - Chamakh (56´)
    ico_balon.gif(3-2) - Menez (85´)
    ico_balon.gif(3-3) - Riga (90´)

Datos y Calificaciones

.: Hombre del Partido :.

manofthematch.pngHector Font (9)

Empate in extremis

Partido rarísimo en el que a pesar de dominar el juego y crear numerosas ocasiones, nos pusimos 3-0 abajo, tres llegadas de Osasuna y tres goles. Con el 3-0 decidimos arriegar y jugar al ataqe descaradamente, gracias a esto metimos a los rojillos en su área y asi llegaron los goles, los dos ultimos en los 5 ultimos minutos de partido, los cambios funcionaron a la perfeccion y tanto Riga como Menez marcaron dandonos un valioso punto cuando todo parecia perdido.
No vamos contentos por el punto consegido sobre todo por como se consiguio, pero no puede ser que un equipo que esta a dos puntos de los puestos de descenso nos llegue 4 veces y nos haga 3 goles y que nosotros tengamos que disparar mas de 20 veces para meter tres goles. Debemos mejorar en defensa porque no siempre vamos a ser capaces de remontar un 3-0 en contra

76192953ey5.jpg
Guardado se tuvo que retirar en el minutos 72 tras una fuerte entrada,
pruebas posteriores revelaron que solo fue un golpe fuerte.

.: NOTICIAS DE INTERES :.

El Deportivo llega a un acuerdo con el Botafogo por el traspaso del defensa Eduardo; ahora es el jugador el que tiene que dar el si al contrato ofrecido .

Las negociaciones por Fazio siguen; Sevilla y Deportivo van acercando posturas, aunque el acuerdo todavia está lejos.

Editado por iagogin

Gran remontada sin duda con dos goles en los ultimos instantes. La calidad y la suerte nos acompañan a ambos en las historias con el Depor. Nos encontraremos arriba, muy arriba xD

Edito. Si te interesan bastantes fotos del Depor y de buena calidad, te puedo dar una pagina.

Editado por Djalminha

• Autor

Djalminha: Una remontada épica, la lastima es que no haya sido una victoria. Esperemos acabar la temporada con los dos equipos por lo menos en Europa.

Si me puedes decir la pagina te lo agradezco. Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.