Jump to content

Respuestas destacadas

ufff juan rodriguez lo veo logico pero sergio y coloccini te aportarian mucho ahi eee tanto te pasas del sueldo??? que van a jugar donato y mauro por ellos o como jejeje mucha suerte

Bien BRasileño todo, excelente pues ahi esta el futbol mas competitivo y la cantera del futbol mundial, veremos que crcks nos tres desde Brasil al Deportivo, a recuperar la memoria extraviada jeje, saludos.

• Autor

Mapashito: Es dificl prescindir de esos jugadores, pero tanto el dinero que nos pueden aportar sus fichajes como el ahorro en sus fichas nos va a venir muy bien. Coloccini es el mejor pagado con dos millones de euros, y ahora mismo eso es algo que no nos podemos permitir, ademas de que el jugador a mostrado su intencion de abandonar el club.

Tenemos muchos jugadores por encima del millon de euros en fichas, y muchos de ello no creo que nos puedan aportar en el campo lo que vale su sueldo. Este año no podrán salir todos ellos, pero algunos si.

jpgoody: Ellos nos dieron los exitos cuando jugaban, veremos si son tambien capaces de hacerlo como tecnicos. Traer jovenes promesas tiene que ser una parte vital de nuestro proyecto, por lo que tendremos que tratar de adelantarnos a los grandes clubs, para que sus fichajes no se encarezcan.

Gracias por pasaros!!!!

Me sumo , grandes nombres de la epoca dorada del club se hacen cargo en este momento , ojala algun dia volvamos a tener un super depor , me parece correcto desprenderse de ciertos jugadores para afianzar las finanzas y crear un equipo de 0 , aunque su fuera yo Coloccini seria uno de los que se quedaria , pero vamos que no le vamos a discutir al manager , mucha suerte xD

Grandes Estrellas, del club has juntado, esperemos que vuelvan a conseguir buenas cosas con el Depor. Me gusto mucho la contratación de Mauro Silva y de Fran como entrenador y segundo entrenador. Hombre sería una pena desprenderse de esos tres jugadores pero todo sea por el bien del club. Un Saludo!

me uno a tu historia, buena suerte con el deportivo, espero que busques bien canteranos de sur america y africa donde mayormente salen los cracks, buena suerte y esperemos que coloccini no se valla... aporta seguridad en la defensa!...

Suerte con el Depor, esperemos regresar a la gloria.

Hay buenos jugadores como Guardado.

Suerte y saludos!

• Autor

Noslu Sunep: Ellos nos dieron la gloria, y con ellos vamos a tratar de recuperarla, aunque este va a ser un proyecto a medio y largo plazo, un posible descenso estaria contemplado este primer año, aunque seria siempre un paso atras para cojer impulso. Colo es el mejor jugador de la plantilla, pero su ficha es muy elevada y por el poemos sacar una buena suma de dinero.

Rio: Si la economia fuera otra, seguramente ninguno de ellos se iria, pero tal y como esta la situacion, recomponer la economia es prioritario.

Independiente_Forever: La red de ojeadores ya está trabajando en la busqueda de cracks, tenemos que encontrarlos antes que los grandes clubs, es la única opcion que tenemos de contratarlos. Sobre lo de Coloccini me remito a lo que le ije a Noslu.

Sgt. Pepper Guardado va a ser la pieza clave en este proyecto, seguramente tengamos numerosas ofertas por el, pero mi intencion es que se quede en Coruña muchos años.

Gracias por pasaros!!

• Autor

noticia4ob9.jpg

Marouane Camakh
- 23 años - Marruecos - DC -

Mustapha Riga
- 25 años - Holanda - MP D,C -

OTRAS NOTICIAS
  • Se cierra la pretemporada

pretemla0.jpg

• El
    Blackpool
    de la Championship inglesa y el
    Bari
    de la Serie B, nuevos equipos
    cantera
    del Deportivo, con estos acuerdos el club deportivista, mejora su red de ojeadores en Europa.

• El nuevo presidente deportivista
    Antonio García
    , hablo en una comida con la prensa de que estaba cerca el convenio para ser equipo cantera de dos importantes clubs europeos. Las relaciones comerciales y los contactos del maximo mandatario blanquiazul puede tener mucho que ver en esto.

buenos fichajes para formar una nueva delantera... riki quizas te hubiera servido bien pero chamakh es mucho mejor y cone l cambio riga-bodipo creo que sales ganando... parece que apuestas por una delantero veloz con estos y guardado y eso me gusta jajaj

Dos Grandes incorporaciones, destaco la de Chamakh, que es muy bueno, y Riga ha demostrado en el Levante que merece estar en un equipo de más nivel. La verdad que hemos fichado barato y bien y nos hemos quitado sueldos muy altos. Haber que tal se no da la pretemporada, no te seas muy cruel con mi Poli xD. Un Saludo1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.