Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Darth: Así es, el Deportivo lleva dos copas de dos finales y esperemos que siga así. El Barça será un duro rival, pero esperamos que no le de importancia al torneo y se centre mas en la Liga y en la Champions.

Si se diera el traspaso de Rossi, creo que tendriamos una de la mejores y con mas futuro, delanteras del campeonato, con Chamakh, Falcao y Rossi.

Bua!! Magnifico partido contra el Barcelona, esto demuestra que en casa somos muy fuertes, literalmente borramos al Barcelona de Riazor a base de goles. El rendimiento general del equipo en este partido fue increíble, y sobre todo Diego Tristán, que por lo que leo ahora es el máximo goleador de la historia del Depor, esta despejando cualquier duda sobre su vuelta a base de goles decisivos la gran mayoría. Que aunque no jugo con su mejor once no quita que sea el líder y una de las mejores plantillas de la liga. Sigue así crack!! Un Saludo!

• Autor

Rio: En casa de momento estamos invatidos, y la clasificacion para la Champions tiene que pasar por Riazor, ganando los partidos de casa nos metemos con un 80% de posibilidades. Diego Tristán ha respondido como yo esperaba, ahora mismo no se si aprobechar su buen momento y venderlo y quedarme con el una temporada mas. El Barça siempre es el Barça y ganarla 5-2 siempre es algo muy dificil

________________________________-

Fuera de Historia:

Bueno, tengo que decir que estoy acojonado, ya que no consigo pasar del 1 de abril, la partida se jode ahí por un crash dumps, y ya van 5 veces que la cargo y sigue pasando lo mismo. Vo a probar en otro ordenador a ver si consigo pasar la maldita fecha, de no ser así volveré partidos atras a otra partida que tengo guardada, creo que en el partido contra el Racing. PAra ver si consigo pasar esa fecha, si fuera así intentaria por medio de chanchuyos obtener los mismos resultados que he tenido, no en cuanto a goles pero si en cuando a ganar perder o empatar, así no cambiaria los post ni nada.

Rezo porque se solucione ya que la partida y la historia me estan gustando un montón.

Joder..vaya faena macho, bueno espero que se te pueda solucionar, ya que a mi también me gusta bastante tu historia. Me gustaría ayudarte pero a mi, de momento gracias a dios, aun no me sucedió y no entiendo de eso. Pues nada, pase lo que pase, seguiré estando por aquí :blink:

• Autor

Mierda mierda y mierda. He vuelto a ujugar la partida desde el partido del Racing, perdiendo toda la mañana en cargar y guardar para que se dieran los mismos resultados, llego a la fecha del 1 e abril y de nuevo el error, p..a mierda!!!!!!! Si alguien sabe como lo puedo solucionar... es la primera vez que me pasa así, había tenido mas rash dumps, pero volvia a cargar la partida y o me volvia a salir. Espero solucionarlo y poder seguir con la partidaaaaa

PD: aqui el error.

sinttulo3eu8.jpg

Editado por iagogin

Joder....Haber si alguno te puede ayudar iago...Sino mírate haber posibles soluciones que dan el topic del Crash Dumps. Menuda putada tío...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.