Jump to content

Respuestas destacadas

Riga es un gran jugador,en mi partida es titular indiscutbile en el Levante y ha mejorado tanto que le siguen equipos como Manchester,Oporto y Roma.Y de Chamack no hay nada que decir,es un crack.Que raro que te funcionen los intercambios con jugadores,a mi pocas veces me funcionan(por no decir ninguna).Suerte xD

• Autor

Mapashito: Si, la delantera con la que contabamos no me acababa de convencer, tan solo Adrian y Xisco, pero los dos solos eran insuficientes, de todos modos, Riga llega para jugar por la banda derecha.

Rio: A Chamakh no lo conocia pero nuestra red de ojeadores empieza a dar sus frutos. Tampoco fichamos tan barato, Bodipo tenia un valor en el mercado de mas de 5 M de € y Riki 7 M.

ismaelito69 No han sido unos intercambios en si, lo hago a si para darle un toque a la historia, lo que pasa es que cuando puse a Riki y Bodipo tranferibles se fijaraon esos dos equipos donde justamente había jugadores que me interesaban, de ahí los "intercambios".

Un saludo a todos y gracias por pasaros!!!

• Autor

noticia5ca4.jpg

.: OTRAS NOTICIAS :.

• Barcelona, R.Madrid y Juventus preguntan por Coloccini.
  • Sergio podria volver al Espanyol, tras presentar este último una oferta que ronda los 3 M de €.
  • Arsenal y F.C. Barcelona, nuevos clubs mecenas del Deportivo, mucho que ver en estos acuerdos tiene el nuevo presidente blanquiazul.

Nota: los equipos mecenas estan conseguidos con el editor, algunos pueden pensar que así desvirtuo la partida, y puede que tengan razon pero para mi es una motivacion contar con la colaboracion de estos equipos, de todas formas este acuerdo solo se usrá para traer jugadores sub 23.

Buenisimas noticias, has conseguido mucho dinero por esos jugadores, Taborda es un muerto jaja, se ve que no les basto Abreu a River xD

Bueno, que equipazos mecenas tendras entonces, veremos a quien nos prestan estos equipos, a Coloccino no lo vendas, a no ser que te ofrescarn una cantidad para traer 2 defensores de categoria, para suplirle jeje, saludos y quiero ver las incorporaciones.

Editado por jpgoody

Se esta haciendo muy buen dinero por los descartes , los fichajes son buenos jugadores , del estilo historico del Depor aunque a mi no me gusten demasiado , menos mal que aclaraste por ya estaba por preguntarte lo de los equipos filiales xD

• Autor

jpgoody: Si, desprenderse de Taborda era un prioridad absoluta. Por Coloccini esta ofreciendo sobre 10 M de €, si suben un poco mas la oferta se irá.

Noslu Sunep Estos dos equipos suelen tener buenos jugadores jovenes, y como mi idea es la de apostar por lo jovenes, vamos a tener la posibilidad de traer cedidos buenos jugadores con proyeccion que quizas jugando una temporada en el equipo cedidos luego quieras quedarse.

Estamos sacando dinero si, pero del dinero que sacamos vemos muy poco por delante, las deudas del club se llevan la mayor parte.

Gracias por pasaros!!

• Autor

noticia6qv3.jpg

Diego Tristán
- 31 años - España - DC -

Pablo Piatti
- 18 años - Argentina - MP I,C -

Javi Martinez
- 20 años - España - POR -

Eric Bicfalvi
- 19 años - Rumanía - ME C -

.: OTRAS NOTICIAS :.

• Dos nuevos preparadores se suma al staff técnico
  • Varios equipos ingleses e italianos muestran su interes por el portero uruguayo Gustavo Munua
  • Ante la posible salida de Munua el club sondea al portero aleman Manuel Neuer, del Schalke 04.

Nota: El encabezado de la noticia esta mal, no son 4 sino tres jovenes promesas

Editado por iagogin

Hemos sacado algo de dinero, por jugadores que no contarían para nosotros, a excepción de Juan Rodríguez, has echo muy buenas ventas y te quitaste a la lapa de Taborda, nunca comprenderé ese fichaje... Ahora sobre los convenios lo veo muy bien podremos conseguir jugadores muy buenos, como Song, Hoyte, Barazite, Marc Valiente, Thiago, etc...Esperemos sacar provecho de estos convenios. Un Saludo!

si es verdad que solo cobra 21.500 euros anuales bienvenido sea tristán aunque no me convenció nunca en la realidad pero espero que en el juego sea otra cosa... supongo que vendra para darle veterania a la delantera... crack piatti siempre ejje javi martinez si sabes llevarlo será un gran portero para dentro de poco y a bicfalvi vamos a ver que tal le sienta a coruña...

Editado por Mapashito

• Autor

Rio: Si, hemos sacado dinero, y tambien aligeramos el gasto en fichas que no viene muy bien tambien. Sobre lo de Taborda, el caso "Te ABorda" me lo invente, pero para mi que tiene mucho de verdad, y que hay gente que se ha llevado mucho dinero del Deportivo por detrás.

Mapashito: Diego tiene un contrato en base a obejtivos, goles marcados y partidos jugados, en el Livorno estaba en el rerservas y deseando irse,y creo que aqui aun puede rendir uno o dos años. Seguramente srá suplente pero es muy valido para la rotacion. Sobre los jovenes, creo que le van a venir muy bien al filial, ya que es importantísimo mantenerlo en Segunda B.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.