Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticia7af6.jpg

De Silvestri
- 19 años - DF I - Italia -

Jeremy Menez
- 20 años - MP D,I,C ; DC - Francia -

Dzsudzsák
- 20 años - MP I,C - Hungría -

Rene Mihelic
- 19 áños - MP I,C - Eslovenia -

.:: PARTIDO DE PRETEMPORADA ::.
  • DEPORTIVO 2 - 0 XEREZ - ( Xisco 63',78') -

.: OTRAS NOTICIAS :.

• El filial golea en su primer partido de pretemporada, 5-0 al Alaves B, con tres goles de Piatti, uno de Rivera y otro de Aridane.
    • El Deportivo se interesa por la cesion del jugador del Arsenal, Kerrea Gilbert, como refuerzo para el lateral derecho del filial.

Se va Coloccini finalmente, al final de temporada muy buena negociaion esa, pero por cuanto se va y cuanto te costara traer definitivamente a De Silvestri por ejemplo, es un jugadorazo, para mi incluso podria llegar a ser mejor que Maicon y Alves, y cuesta un mundo quitarselo a Lazio HDP xD que bien que lo pudieses traer, y por Menez tambien me gustaria saber cuanto te pidieron para traerlo definitivamente, saludos y gran gestion con esas ventas.

muchas caras nuevas estas trayendo al depor... y sigue con la politica de juventud... genial las cesiones de menez y de silvestri, esperemos que si lo hacen bien y se hace dinero sean parte de la proxima emporada tambien...

• Autor

jpgoody: Es cierto, me olvide de ponerlo, el Barcelona pagara 12 M de € inicialmente, pero tenemos clusula por partidos jugados. Por De Silvestri y Menez no tenemos opcion de compra, aunque confio en que si juegan muchos partidos quieran quedarse aqui mas tiempo.

Mapashito: La llegada de jugadores pasaba por que primero hubiera salidas, y como esta circunstancia se está dando estamos pudiendo incorporar jugadores ya sea traspasados o cedidos. Salvo Tristán son todos jovenes, ya que la juventud es nuestra apuesta para este proyecto.

Un saludo y gracias por pasaros!!

• Autor

noticia8ko5.jpg

• Manuel Neuer - 21 años - POR - Alemania - FICHA
  • Bojan Krkic - 16 años - DC - España - FICHA
  • Justin Hoyte - 22 años - DF D - Inglaterra - FICHA
  • Alexandre Song - 20 años - ME C - Camerún - FICHA
  • Nacer Barazite - 17 años - MP C - Holanda - FICHA

.:: PARTIDOS PRETEMPORADA ::.

• DEPORTIVO 1 - 0 ALAVÉS ( 2' Chamakh; lesionado.png Adrian )
    • ZAMORA 0 - 2 DEPORTIVO ( 38' Tristán, 72' Xisco )

.: OTRAS NOTICIAS :.

[*]Adrian será baja entre uno y dos meses a causa del esguince de rodilla que se produjo en el partido ante el Alavés.

[*]Donato anuncia que se le buca equipo a Barragan para que juegue cedido esta temporada.

[*]Manu, portero del filial, se marchará cedido durante un año al Blackpool, y Eric Bicfalvi al Bari.

Cuanto movimiento!! Han llegado muy buenos jugadores como Barazite, Song, Bojan, Nuer, De Silvestri, etc... Verdaderamente un equipo que seguro lo hará muy bien. Una pena la marcha de Sergio, pero sacamos muy buena tajada al igual que Munua, que por lo menos sirvió de algo :P. Esperemos que los fichajes den ese puntito de calidad que le falta a este Depor, que va camino de un SuperDepor, jeje. Un Saludo!

Menudo descalabro de idas y vueltas tiene el equipo , la verdad es que me has mareado un poco como semejante revolucion del equipo :o

Me sorprende que Menez llegara cedido y mas aun lo barato que has traido a Neuer , dos jugadores por los cuales me costo llevarlos a mi equipo cada uno por 9.500.000 £ :P

Si puedo ser un poco critico creo que la politca del equipo mas alla de garantizar sanear las arcas y apostar al futuro esta convirteindo al Depor en una especie de Arsenal español donde los jugadores nacionales casi ni se veran en el equipo :o

Que llegue Bojan cedido es un acierto pero para mi deberia jugar en el primer equipo , ¿a proposito con que version juegas?

Bueno esperamos para ver cual sera el plantel completo de este depor en pañales :o

• Autor

Rio: Solo nos queda un millon de euros para fichar ahora mismo, por lo que se viene algo mas será en forma de cesion, aunque creo que a plantilla está totalmente cerrada salvo sorpresa. Alguno de los jugadores que nombras jugaran en el filial de 2ª B, ya que el equipo que había no era muy competitivo y era necesario reforzarlo para ser mas competitivos.

Noslu Sunep: Con lo que había no creo que consiguieramos la permanencia, ademas como ya he dicho los jugadores tenian sueldos muy elevados para el rendimiento que nos podian dar. A Neuer lo he traido por 1'5 M de pago inmediato mas 3´5 millones a pagar en 24 meses y una prima de 1 M mas cuando juegue 40 partidos, ademas del 20% del proximo traspaso será para el Schalke. Sobre Menez, cuando lo vi estaba en el reservas delMonaco quizás por eso fue mas facil traerlo.

Ahora mismo en España lo jugadores jovenes y buenos estan en los equipos punteros y ninguno quiere venir al Depor, por eso tengo que buscar fuera de España ya que a liga española está muy bien valorada.

En cuanto a Bojan, viene para jugar en el primer equipo, aunque si el "B" está pasando apuros no descarto bajarlo algun partido.

Gracias a los dos por pasaros!!!!

• Autor

noticia9fb6.jpg

.:: PARTIDOS DE PRETEMPORADA ::.

• DEPORTIVO 0 - 1 BARCELONA
  • EJIDO 2 - 4 DEPORTIVO ( 3',37',39' Tristán, 45' Chamakh)
  • VECINDARIO 0 - 1 DEPORTIVO ( 43' Chamakh)

.:: DATOS DE INTERES ::.

• Plantilla primer equipo : slf.png
    • Plantilla segundo equipo : slf.png
    • Once Tipo y Táctica: button_clicked.png

.: CALENDARIO AGOSTO-SEPTIEMBRE :.

lfpov6.jpg

Espanyol
    ©
    26/08/07

lfpov6.jpg
    Betis
    (F)
    2/09/07

lfpov6.jpg
    Murcia
    ©
    16/09/07

lfpov6.jpg
    Zaragoza
    (F)
    23/09/07

lfpov6.jpg
    Almeria
    ©
    26/09/07

lfpov6.jpg
    Recreativo
    (F)
    30/09/07

.:: OTRAS NOTICIAS ::.

[*]Barragán se marcha cedido hasta final de temporada al Levante.

[*]Adrian Mutu ha sido el fichaje mas caro del futbol mundial, 45,5 M de € ha pagado el Arsenal por su traspaso.

[*]En España el fichaje mas caro a sido el de Juan Rodriguez al Betis ( 10,5 m de €).

Editado por iagogin

• Autor

Repetido

Editado por iagogin

Aceptable pretemporada , lastima que se perdio en casa ante el Barca , aunque algunos buenos euros ingresaron seguro , buen equipo has terminado formando y te deseo muchar suerte en el comienzo de la temporada :blink:

PD no me contestaste sobre que version de juego usas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.