Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

¿Como puede ser que en dos dias una niña me haga estar tan feliz?

No se si preocuparme xD

Porque eres un romanticón en el fondo....pero que cojones...disfrutalo xD

eso si

xD

(tenía que hacerlo xD)

Yo soy un romantico y no lo niego :hello:

Y no, no voy a poner fotos, al menos hasta que sea algo serio :banani

Bueno, creo que la primera vez que voy a utilizar los servicios de la troupe psicoanalítica de FMSite xD (igual prefiero pensarlos como amigos, hace tiempo que dejé los psicólogos y muy feliz de eso)

Primero para describirme, soy un tipo muy manija, hablando en "porteño de la calle". Para que me entiendan todos, soy de engancharme mucho, me cuesta estar con una mina que no me produzca nada más allá de ganas de ponerla. Entonces, tengo dos historias que supongo que en algún lugar tendrán conexión:

- Por un lado, durante años (literalmente, habrán sido dos o tres años) estuve loco por una chica de mi división, que si bien eramos amigos nunca me dio bola, después ella se puso de novia por un año y medio, yo ya me había olvidado completamente de ella (más allá de que la veía todos los días y físicamente me seguía cabiendo), pero de repente pum! corta con el novio y estoy con ella, una vez en la casa de un amigo, totalmente buscado por ella por cierto. A partir de ahí, el histeriqueo diario, era evidente que pasaba algo aunque la única vez que lo hablamos ella me dijo que "era una cachivacheada" (algo así como que eran cosas de borrachos y nada más), mientras seguía el histeriqueo cada vez que salíamos entre amigos terminaba estando con ella...hasta que cerca de fin de año, así de repente, se le dio por estar con uno de mis mejores amigos, con el que ambos teníamos mucha relación porque militábamos juntos.

En esa semana (sí, SEMANA) que duraron juntos, tuve una pelea bastante dura con ella en la que me dijo cosas como "yo quería estar con vos pero nunca te la jugaste ni un poco", "no puedo creer que te hayas creído lo de la cachivacheada" y similares, clásico de histérica, me terminó dando vuelta la tortilla, había arrancado para ganarle por goleada y terminé quedando yo como un pelotudo. La historia no se termina ahí, después de un par de semanas de ni hablarnos, nos volvimos a ver, por la entrega de diplomas y cuestiones similares de cuando terminás el secundario, la cosa es que esas veces que nos vimos ella tenía una sorprendente "buena onda" conmigo como si nada hubiera pasado. Así que empecé a chamuyar por MSN y terminamos saliendo un día, estuve con ella, todo bien, parecía que iba todo sobre rieles, por primera vez estaba todo claro, como nunca. Pero no, las histéricas siempre te sorprenden; cuando le dije de salir de vuelta me dice algo así como "yo estuve con vos porque me gustás pero no quiero estar con vos, yo pensaba que salíamos como amigos" ( xD ). Bueno eso fue hace como tres meses, yo todavía no me la puedo sacar de la cabeza aunque ahora ella está de novia de vuelta, en fin...

- Por otro lado, estoy locamente enamorado de una de mis mejores amigas desde hace muchos años. Yo estuve varias veces con varias de mis amigas (tengo un grupo muy fuerte de 6 amigas, todas mujeres) pero justamente con ella no, es la única que tiene un conflicto bastante grande con esto de estar con los amigos. Pero igualmente me vuelve loco, no lo puedo evitar, tanto físicamente como personalmente es lo que busco en una mina, y últimamente (desde que volvimos del Norte específicamente, hará un mes y medio) me la estuve chamuyando abiertamente, y aunque haya habido, creo yo, algún avance, lo veo bastante imposible.

En fin, tengo estos dos conflictos, al que se sumaría el tercero de que no mojo desde aquella vez con la histérica, que fue en diciembre.

PD: Mierda que escribí, debería usar este topic más seguido xD

Editado por Lika

Te boludeo tu amor platonico de años. Tipico, te doy vuelta la torta en tres segundos.

Mi recomendación, hace lo que dicte el instinto, y por otro, ponela en cualquier lado

Te boludeo tu amor platonico de años. Tipico, te doy vuelta la torta en tres segundos.

Mi recomendación, hace lo que dicte el instinto, y por otro, ponela en cualquier lado

Eso tiene que ser siempre ¬¬xD

Lo mio fue directo a que no moja desde diciembre, ergo, no estreno el año nuevo

Sin ofender. Todos se hacen los muy machitos, dando consejos sobre temas sexuales.

Quisiera ver como anda su vida sexual :P

Quisiera ver como anda su vida sexual xD

Parece que tenemos un voyeur en el foro... :P

Quisiera ver como anda su vida sexual xD

Parece que tenemos un voyeur en el foro... :P

No sé si será porque me acabo de despertar de la siesta, pero yo aquí veo un owned en toda regla xD

Pues yo no. :P

Pero por el simple hecho de pasarme el video de "lechita", si tu dices que es owned, lo es. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.