Marzo 15, 200916 años Pues yo no. Pero por el simple hecho de pasarme el video de "lechita", si tu dices que es owned, lo es. Aclara qué tipo de leche es, que este topic es muy sentimental y los románticos pronto confunden términos
Marzo 15, 200916 años Es un tetrabrick, que tiene ojos, brazos y boquita. Editado Marzo 15, 200916 años por Bezoya
Marzo 15, 200916 años Equilikuá. Sí, es que me lo pasó Juayer y descubrí una canción guapa y un videoclip SUBLIME. Vamos, que se mea en Oasis. Editado Marzo 15, 200916 años por Bezoya
Marzo 15, 200916 años Equilikuá. Sí, es que me lo pasó Juayer y descubrí una canción guapa y un videoclip SUBLIME. Vamos, que se mea en Oasis. No me seas hijo de puta, Oasis es mil veces mejor que Blur, coño
Marzo 15, 200916 años Venga, Oasis será mejor que Blur el día en que ponga canción a un juego como el Fifa, mientras tanto, que el Gallagher le chupe los cojones a Blur.
Marzo 15, 200916 años Es mas facil, a ver cuando los gallagher sacan adelante los proyectos que saca albarn, como por ejemplo gorillaz. Un dos tres responda otra vez
Marzo 15, 200916 años Dejad de desvirtuar el único topic serio que merece la pena. (La primera vez que digo esto )
Marzo 16, 200916 años Es mas facil, a ver cuando los gallagher sacan adelante los proyectos que saca albarn, como por ejemplo gorillaz. Un dos tres responda otra vez Un, dos, tres abran un thread de Oasis vs. Blur
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.