Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Otro jamón pa mí, Moi xD A mí me pasó algo parecido, mis comienzos fueron muy malos, estuvo 2 años divagando por los mundos de Yupi hasta que se dio cuenta de que o estaba conmigo a muerte o se iba a tomar por culo. No iba a quedarme pa vestir santos porque ella no me quisiese. 10 años después, me casaré con ella, y más o menos está como "tu novia", comiéndome los mocos y yo encantado y un poco pasota, sólo había que enseñar los dientes y sacar la dignidad y mostrar un poco de indiferencia para que digan: "quieta, que este no es un manzanillón" xD

A ver, la idea es lo que dice Moi, o estás toda la vida arrastrándote detras de ella y lloriqueando por las esquinas, o ella, que no quiere nada de momento, cada vez va a tener más indicios de que no podrá librarse de tí. Acabará pensando que eres un cansino.

Déjate de tonterías de una vez, ya te dijo Yenxuanj que cerraras la puerta, que en la siguiente habitación te aparecerán más puertas para abrir. Nunca podrás levantar la cabeza si sigues quedando con ella, llamándola, tomando café, que si viendo fotos, durmiendo en su piso, encendiendo y apagando el msn pa que vea que estás conectado, etc, etc. Y tu suerte es que no entra en este foro xD

Por milésima vez, pon tierra de por medio, haz tu vida normal, apoyate en tus amigos que seguro que tienes muchos, y cárgate todo lo que se mueva. Déjate de polladas de videos de youtube y cancioncitas que al final acabarás consiguiendo que te mande a tomar por culo por pesao. Si ella te quiere, acabará dando el paso al frente y hará que te des cuenta. No puedes seguir toda la vida arrastrándote, ella va a pensar que si no tiene a otro, vas a estar tú, pero como siempre, como un perrito faldero de segundo plato. Sólo tiene que darse cuenta que o te tiene de 1º o nada, pero eso debe hacerlo ella solita con una ayudita indirecta por tu parte. Además, piensa que las tías no tienen las cosas claras hasta los 23 o 24 años, entonces es cuando empiezan a ser maduras de verdad, hasta esa edad siguen siendo niñas sin sentido, que se creen el centro de la tierra cuando cuando tienen a un tío detrás echo polvo.

Lo siento si a lo mejor soy un poco duro, pero es que me indigna ver arrastrarse a la gente por una mujer que se las está haciendo pasar canutas, demuestra que tiene poca consideración por no dejarte las cosas claras de una vez para que no estés así. Ah, y si Mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a Mahoma (haz que te lo deje claro ella a ti).

Saludos :rolleyes:

¡Ey! Sinceramente, no creo que actuara fríamente, más bien creía que debía hacer eso para valorarme a mí mismo y para que ella lo hiciera. En caso de que no lo hiciera, sabría que esa no era "mi" mujer y no valdría la pena estar detrás de ella.

Está claro que cuesta muchísimo. Como ya digo, los primeros días fue un infierno prácticamente cambiar la mentalidad, pero me autoconvencí de que se había acabado para siempre y punto. Con el miedo absoluto de que ella encontrara a otro (¡eso está claro!) y de encontrármela. Ojo al dato: me la encontré justo el día después de cortar estando ambos con nuestr@s respectivos amig@s y eso si me dejó hecho polvo.

También tuve una recaída antes de dejarle las cosas claras, cuando empezó a distanciarse después de decirme lo de ir poco a poco. Por eso le dije después que era su última oportunidad y que si no se acababa todo para siempre.

Tampoco quiero quedar como un cerdo insensible (:rolleyes:), ya que uno sufre lo suyo por dentro, pero creo que hasta ahora he llevado bien los pasos que tenía que dar. Y lo último que le dije sobre nosotros fue que lo de ir "poco a poco" tampoco iba a durar eternamente... y que yo tenía una fecha de caducidad. Se lo dije porque la veía muy a gusto en su nuevo papel de "casi novia" exigiéndome como si fuéramos novios pero a la vez sin dar el paso.

La manera más fácil de pasar página es convencerse de que no es la chica especial que pensabas, que todo se acabó y que tienes que tirar del carro con dos bien grandes porque hay cosas que si te marcarán en tu vida que no puedes dejar pasar: estudios (¿cuántas mentes privilegiadas se habrán quedado en el camino por una mujer?), mejores amigos, familia.

Y bueno, por último, no descarto que en un futuro tenga una recaída y vuelva a sufrir las consecuencias, pero vamos... seguiré el mismo camino. Si ella no me valora lo suficiente ya lo hará otra. Porque estoy seguro que (viendo su grupo de amigos) un tío que le haya dado tanto como yo, que haya sido tan paciente y que le caiga tan bien a la familia (xD) difícil lo va a tener. Tías como ellas hay muchas, esa es la mentalidad para salir a flote (xD).

¡Ey! Sinceramente, no creo que actuara fríamente, más bien creía que debía hacer eso para valorarme a mí mismo y para que ella lo hiciera. En caso de que no lo hiciera, sabría que esa no era "mi" mujer y no valdría la pena estar detrás de ella.

Está claro que cuesta muchísimo. Como ya digo, los primeros días fue un infierno prácticamente cambiar la mentalidad, pero me autoconvencí de que se había acabado para siempre y punto. Con el miedo absoluto de que ella encontrara a otro (¡eso está claro!) y de encontrármela. Ojo al dato: me la encontré justo el día después de cortar estando ambos con nuestr@s respectivos amig@s y eso si me dejó hecho polvo.

También tuve una recaída antes de dejarle las cosas claras, cuando empezó a distanciarse después de decirme lo de ir poco a poco. Por eso le dije después que era su última oportunidad y que si no se acababa todo para siempre.

Tampoco quiero quedar como un cerdo insensible (:rolleyes:), ya que uno sufre lo suyo por dentro, pero creo que hasta ahora he llevado bien los pasos que tenía que dar. Y lo último que le dije sobre nosotros fue que lo de ir "poco a poco" tampoco iba a durar eternamente... y que yo tenía una fecha de caducidad. Se lo dije porque la veía muy a gusto en su nuevo papel de "casi novia" exigiéndome como si fuéramos novios pero a la vez sin dar el paso.

La manera más fácil de pasar página es convencerse de que no es la chica especial que pensabas, que todo se acabó y que tienes que tirar del carro con dos bien grandes porque hay cosas que si te marcarán en tu vida que no puedes dejar pasar: estudios (¿cuántas mentes privilegiadas se habrán quedado en el camino por una mujer?), mejores amigos, familia.

Y bueno, por último, no descarto que en un futuro tenga una recaída y vuelva a sufrir las consecuencias, pero vamos... seguiré el mismo camino. Si ella no me valora lo suficiente ya lo hará otra. Porque estoy seguro que (viendo su grupo de amigos) un tío que le haya dado tanto como yo, que haya sido tan paciente y que le caiga tan bien a la familia (xD) difícil lo va a tener. Tías como ellas hay muchas, esa es la mentalidad para salir a flote (xD).

Jajaja ni que me mirara en un espejo xD

Moi = Latinlover. :rolleyes:

Para nada, si lo dejo con esta veo un amplísimo período de sequía. :rolleyes:

Estás como yo :rolleyes:

Señores, vuelvo a escribir para contarles mis amarguras, que al parecer, en mi vida amorosa, son múltiples y continuadas en el tiempo. Lo primero, perdona Moi, porque no es mi intención el desviar tu tema, y espero que te vaya todo bien con ella... es más, creo que siendo así de buena persona como eres, simpático y delgado, lo tienes bien colocado. :o

Bueno, a lo que iba. "Ella", Estefanía, la chica que me volvía loco. He confesado que estaba enamorado a mis mejores amigos, y tras hablar seguidamente con ella, me decidí hace tres o cuatro días a contarle todo lo que sentía por ella, vía MSN, ya que por ahí siempre va con sus amigas y paso de ella, son como un tumor, un cáncer muy difícil de curar, las amigas.

Le he confesado absolutamente todo, respondiendo a cada una de sus cuestiones de niña pequeña egocéntrica diciendo que yo tenía mal gusto, que cómo podía enamorarme de una niña tan fea y todas las parafernalias varias que tienen las niñas de mi edad, al menos el 99'9% de ellas, en la cabeza. Y todo esto lo he intentado resolver por el tema bonito, es decir, diciéndole lo que siento, no en estilo "me molas y quiero enrollarme contigo"... No, gracias. Prefiero ser como soy, que en la vida real no hago TANTO el loco, soy más profundo, como creo que ahora mismo estoy demostrando aquí.

Pues bueno, eso: que le he contado todo, todo, todo y todo lo que sentía por ella, y sólo obtenía este tipo de respuestas:

"... xD "

"... ke bonitoo!! :o "

"nose... ke... desir... :o "

Y ya me he rayado hoy, estaba ya cabreado y no quería estar siempre con lo mismo, tonteando sin una respuesta ni seria ni afirmativa, me da igual si era positiva o negativa la respuesta, quería saberla, quería saber su respuesta para todo lo que le he dicho, para todo lo que siento por ella.

Y la respuesta ha sido que no sabía que decirme, que no sabía si decirme lo que siente por mí, y le he dicho que no podía vivir con la duda eternamente, y que me lo dijera, por favor. Y me dijo que no sentía nada, absolutamente nada por mí.

Entended lo que quiero decir, se me ha venido el mundo encima, y lo escribo aquí apenas media hora pasada del asunto, creo que he de superarlo y cuanto antes mejor. Espero tenerlo ya todo arreglado mañana por la mañana, para ir al instituto como mínimo al 75% de moral y estar como siempre, de cachondeo con mis amigos, con mis amigos de verdad, que son los que son incondicionales, aparte de que esté gordo, de que algunos días esté triste o cabreado, que siempre estén ahí para decirme lo que piensan y aconsejarme.

Y es que todo esto me está dando que pensar... Ayer salí a comer con mis amigos Jaime y José (los gemelos) y Dani Cuéllar, y durante la cena salió "el tema"... y ellos trataban de decírmelo... "olvídate de ella, no te quiere...", "cuanto más alto subas, peor será la caída"... Y acabé cabreándome con ellos, puse los 20 euros que me había traído sobre la mesa para pagar mi parte de la cuenta (que eran 8 euros) y me fui hacia mi casa.

Me doy cuenta justo ahora de que el amor no me ha servido para nada, sólo ha servido para que me amargue, que esté las 24 horas del día pensando en lo mismo, que me esté ganando que algunos profesores me ignoren, que he cambiado con mis padres, he tratado muy mal a los que me querían tan sólo por tener tiempo para tratar bien a una que no quería.

Hoy he estado hablando con mi amiga Bea, que está pasando por una situación parecida a la mía. Dios no nos ha querido dar un buen físico y así estamos (bueno, cuerpo tiene, tiene un cuerpazo del copón, pero de cara no está muy favorecida y ella me lo ha dicho por ella misma). Hoy por hoy es mi mejor amiga, le cuento todo lo que siento y me ayuda en todo, y viceversa. Creo que tenemos confianza, pero eso no viene a cuento ahora. Resulta que ella ha pasado por algo totalmente igual a lo mío... un enamoramiento profundo que ha acabado en fracaso.

Os copio y pego una cosa:

Víctor: lo ke pasa eske los tontos nos enamoramos siempre de malas personas...

Bea: xo el [nombre del niño que le gusta] en verda no es mala persona,y la stefy tmpko... lo k pasa sk no keren komprometerse,son inmaduros

Víctor: ah, no? pues a mi me ha jodido mucho... y las personas que dejan destrozadas a otras personas sin causas justificadas nada más que mirarse su puto ombligo, no son, para nada, buenas personas.

Con esto he querido decir que esta niña no ha querido ni conocerme, ni verme ni nada. Simplemente porque estoy gordo, no me junto con chulitos, no llevo mechas ni pendientes ni tengo moto.

Estoy así por ella... y aunque quiera negarlo, quiera superarlo y quiera olvidarme, estoy enamorado, y no es tan fácil.

Nah, gracias por leer este tochopost, y aunque quizás me haya quedado corto, aún tendría muchas cosas que contar, pero sé que acabaría llorando sobre mi escritorio.

Cuantos años es que tienes??, es solo para ubicarme un poco en el contexto :o.

Pues yo te voy a dar la enhorabuena. Sinceramente, mejor que pase de ti directamente, a que, viendo la pinta que tiene por lo que has dicho, te diga que si, se enrrolle contigo, cojas esperanzas y te ilusiones, y luego, a los 2 meses (como muchisimo) pase de ti. Porque te aseguro que es lo que pasa a esas edades, te lo digo por experiencia, y la hostia es mejor antes de tener nada que teniendolo, basicamente porque luego no tienes nada para echar de menos.

Y, por experiencia propia tambien, tu o tu amiga acabara queriendo algo mas. O ambos, y mira tu por donde...

Menos que yo, que tengo 16, creo recordar.

Joder entonces estoy de acuerdo con Estrada en su consejo y mejor que te de calabazas de una buena vez, ojala todas las tias fueran así pero hay unas que siempre te tienen ahi dudando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.