Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues yo si no te voy a apoyar, para mi quedaste (por si no lo habias quedado antes) como un puto perrito faldero, y en vez de demostrar (como bien lo dijo Moi) que puedes vivir sin ella (que obviamente lo puedes hacer) le diste todo el poder para que te siga tratando como te viene tratando, joder Xabi valorate un poquito porque es que si tu no te valoras ella tampoco lo hara.

Totalmente de acuerdo con Darth, pero claro hay que estar en la posición, que es muy fácil decirlo cuando un no está en esa situación.

Lo siento Xabi, pero yo tengo que decirte que tu actitud no me parece para nada adecuada. Entiendo que tus sentimientos te hagan llegar a eso, pero ¿de verdad crees que tu ex se merece un "acoso" a lamentos y llantos? Creo que si de verdad la quieres, debes dejarla vivir su vida, si te echa de menos, ya recurrirá a ti.

Justamente esa postura que adoptas es la que yo intenté evitar y de la que me siento muy orgulloso. Ella decidió que yo ya no la hacía feliz y no me queda más que aceptarlo y tirar para adelante.

No aceptar que ella ya no te quiere es hacerte daño, y eso es lo que te ha llevado a estar como estás.

Si, muy lindo escrito pero en terminos prácticos no le veo mucha utilidad. Vos pensas "No peudo vivir sin ella" y ella ahora pensará "No puede vivir sin mi" pero mientras ella piense que la vida despues de vos sigue, todo va ser lo mismo.

Si, pero la carta es preciosa. Esto confirma lo que decia: el amor existe.

Y en lo referente a la actitud de Xabi, pues esta claro que lo que decis es verdad, pero en la posicion en la que esta cualquiera de nosotros habria hecho eso. Yo lo he hecho tropecientas veces. Esta claro que no es la adecuada, si quiere sacar algo positivo.

Te equivocas Salva. En esa posicion no todos hubieramos hecho eso. De hecho, yo no creo que hacerse su "mejor amigo" sea la mejor opcion. Lo primero para el, y lo segundo es una mujer, y por tanto ahora sabe que le tiene ahi siempre que quiera. Le tiene cerca, no le echa de menos, y cuando quiere pasar puede hacerlo. Una cosa es que ella tenga todo el poder, y otra que se lo demuestres tan claramente. Yo muchisimas veces pense en mandarle un sms o un email asi, pero creo que es peor. Si de verdad quiere volver, necesita separarse de ti para darse cuenta.

PD: Si, lo se, le dijo la sarten al mango y tal :o

Es que para mi este tipo de actitud repele, entre el amor que decis que existe y la obsesion concreta veo pocos pasos.

Si lo que lo que escribistes es lo que realmente sientes por ella vale, pero me parece que estas demasiado atado al pasado.

Como me jode tener que daros la razon :o

Lo siento Xabi, pero yo tengo que decirte que tu actitud no me parece para nada adecuada. Entiendo que tus sentimientos te hagan llegar a eso, pero ¿de verdad crees que tu ex se merece un "acoso" a lamentos y llantos? Creo que si de verdad la quieres, debes dejarla vivir su vida, si te echa de menos, ya recurrirá a ti.

Justamente esa postura que adoptas es la que yo intenté evitar y de la que me siento muy orgulloso. Ella decidió que yo ya no la hacía feliz y no me queda más que aceptarlo y tirar para adelante.

No aceptar que ella ya no te quiere es hacerte daño, y eso es lo que te ha llevado a estar como estás.

Es decir, sugieres que la piba, cuando le pique el coño, va a ir "Xaaabiii... necesito amooooorrr"...

Si sólo te quiere así una mujer, es que no te quiere, directamente. Sólo puede ser que te tenga iconizado como un juguete sexual :o

Es decir, sugieres que la piba, cuando le pique el coño, va a ir "Xaaabiii... necesito amooooorrr"...

Si sólo te quiere así una mujer, es que no te quiere, directamente. Sólo puede ser que te tenga iconizado como un juguete sexual :o

No me refería a algo sexual, para eso no tardan mucho en buscarse otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.