Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Darth, en el fondo te olvidas del hecho clave para que te digamos algo concreto:

xD

El que tenga mi facebook puede mirar mis amigos y poder eeee hmmm inferir de quien estoy hablando xD xD (por las fotos y eso).

Con respecto a lo mio, no es tanto que yo haga algo porque eso esta claro que no lo voy a hacer (tonteamos y ya, por ejemplo de cumpleaños ya me invito a comer helado xD). Ahora mi pregunta era mas por el lado de ella, es que eso de que tonteemos recien casada pues no se me deja que pensar (y repito mas si tenemos en cuenta que comunmente ella no es la persona mas amable del trabajo), o sea porque lo pueda estar haciendo? Repito o sea a no ser que me baje los pantalones yo no le voy a convidar de Darth Jr xD xD.

P.D Que es un pagafantas o esa cosa que me dijo Juanfor? xD:

Pagafantas es el palurdo que se tira una noche entera invitando a una chica para finalmente no conseguir nada.

Aaaa y si es la chica casada la que me invita??? :P

A ver, les cuento mi situación:

Hace meses me gusta una chica, se podría decir que es mi mejor amiga. No he tenido el valor para confesárselo, pero estoy pensando seriamente decírselo esta semana aunque me lleve un tochazo... ¿Que me recomiendan?

Pues yo tenia un problema y tal...

Fernan Style :P

Aaaa y si es la chica casada la que me invita??? xD

Eso es un puto xD

Yo tenia un rollete de 8 años mas que yo (ella tenia un niño y todo). No me dejaba pagar nada, iba mantenido a todos lados, hasta queria llevarme a canarias a gastos pagados en "viaje de placer". Juro que por un momento llegue a sentirme un puto.

Editado por Magico Gonzalez

A ver, les cuento mi situación:

Hace meses me gusta una chica, se podría decir que es mi mejor amiga. No he tenido el valor para confesárselo, pero estoy pensando seriamente decírselo esta semana aunque me lleve un tochazo... ¿Que me recomiendan?

Pues yo tenia un problema y tal...

Fernan Style xD

Fui yo el que hizo eso, no Fernan xD

Sobre tu problema, solamente te diré que la única vez que lo hice me salió mal y la amistad se ha perdido completamente. Si no estás seguro de que ella sienta lo mismo o esté aunque sea algo interesada en ti no lo hagas, te llevarás una decepción y la amistad nunca volverá a ser igual, llegando al extremo de hasta poder perderla.

Un saludo! xD

Pagafantas xD

Francky, yo se lo acabo de decir a una muy buena amiga y no ha pasado absolutamente nada. Tú estarás jodido si te dice que no, obvio, pero ten en cuenta que el primer paso para olvidarlo, si es necesario, es decírselo. Al menos, yo pienso así.

Les cuento mi problema...

Estoy pillado por una tia a la que quiero desde que estuvimos juntos en segundo de la ESO. El problema (y gordo) es que esta chica (22 años) es madre de una niña, pero ya no esta con el padre, es mas, el padre digamos que no le deja salir con gente nueva. Es una situación que me tiene entre la espada y la pared, ¿intento algo o me mantengo al margen? ¿os pasado algo parecido?

Nunca me ha pasado algo así, galvez, pero yo personalmente pasaría mucho de meterme en semejante follón de liarme con una tía que ya es madre, y más siendo madre tan jóven.

Es como yo lo veo, vaya.

Si eso me pasa a mi, que cuando pienso en la situacion me echo para atras, pero cuando pienso en como es ella y en como esta... no me la puedo quitar de la cabeza... Gracias de todos modos 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.