Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Dia-D señores. Si no lo hago hoy no lo hago nunca.

PD: Chincheta para este topic YA!

Chincheta ya.

Galvez, haz lo que te diga tu corazón, ve por ella, y si despues fue un error pues solo te peleas.

Mas vale arrepentirte de algo que hiciste, y no de lo que no has echo.

El mejor pidiendo chinchetas era oskita...que grande

Agh...tengo un lio en la cabeza :D. Llevo liado con una chica varios meses, pero nada serio...de vernos por la noche y liarnos, y poco más, algún sms y tal, pero nada más. El caso es que ayer la vi en el garito donde nos solemos ver siempre, y estuve hablando con ella y tal, al ver que estaba poco "receptiba" pasé de ella y me acabé liando con otra tia. La chica con la que estaba liado se va, y al rato me llega un sms diciendome "que estaba decepcionada, que quería conocerme pero que le demostré que soy un cerdo, como todos". Le contesté, aun no se muy bien cómo, con la borrachera que llevaba, y quedé de llamarla hoy, pero creo que no lo voy a hacer...paso bastante. Enfin, mujeres xD

Ay que ver como son las mujeres. Si estás de rollo se supone que no es nada serio y que cada uno va por libre. Yo de ti Xabi, la llamo y le digo eso. Y le explicas que no se coma la cabeza que lo vuestro no es nada serio (por ahora), y que si quiere algo serio que lo diga y que no ande pasando del tema. Además si ella pasó de ti le está muy bien. Hiciste lo que debías, Barney estaría orgulloso aunque no llevases traje... :D

Es que en cuanto dejan de tenerte controlado y que no cagues con ellas...se mosquean. Manda cojones.

Pues si. Pero a estas alturas no estoy yo para numeritos y andar corriendo detrás de nadie. No la mando a la mierda por respeto, pero vamos..ganas no me faltan

Más de uno debería ser como tu Xabi. Pasar de movidas, y si alguna quiere algo de verdad que se lo curre y no maree la perdiz.

Nah, tampoco pretendo ser ejemplo de nada, pero es que me joden los berrinches de quinceañera. Supongo que hablaré con ella, tampoco me mola ir de sobrado por la vida, pero si su forma de intentar tener algo serio conmigo es empezar con cosas así, pues lo lleva jodido...

Buena actitud, Xabi. Lo de esa muchacha es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer al amo. Ya vamos teniendo una edad para tener claras algunas cosas, hay que ver, con lo maduras que se supone que son las mujeres y luego te salen con cada chorrada...

Buena actitud, Xabi. Lo de esa muchacha es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer al amo. Ya vamos teniendo una edad para tener claras algunas cosas, hay que ver, con lo maduras que se supone que son las mujeres y luego te salen con cada chorrada...

Cuanta razon tienes.

Yo tengo un problema y es que me gusta mucho una amiga(muy amiga mia) pero no se si quiero decirselo por no joderlo. Se que ella esta que si que no con otro pive, pero asi llevan lo menos 3 meses y todavia no se han liado. Estoy indagando a ver si quiere algo conmigo(serio) a traves de amigos en común. Es que cuando estamos todos juntos, hablo con ella y demas me da la sensacion de que esta receptiva(miradas tipicas de las que desvia la mirada en cuanto me doy cuenta, cosas de esas) y no se que hacer porque paso de joder la buena relación que tengo con ella...

Hace 3 dias chateo con la cuñada(hermana del novio) de una amiga mia, y se que es medio fea de cara por las fotos que vi, pero en su personalidad hay algo que tiene que es maravilloso, en estros tres dias me enamoró. Anteayer chatié con ella desde las 12:30 hasta las 18 hs. Y quiero decirle a mi amiga que me la presente, pero se que ella es muy amiga de la chavala, incluso sale con el hermano porque lo conoce por ella, y siento que no lo hara más, o demorara, y siento que me enamoré y por conocerla no puedo esperar más. Pues nada, no se que hacer, siento que no da para despues de sólo tres dias de chateo decirle de vernos, asi que no se que voy a hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.